Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
gfwtwo

La Situacion Ospina

Recommended Posts

gfwtwo

Que vamos hacer con este.

Quizas los peores dos partidos de un arquero en la historia de la Sele. 

Y por irse a ganar plata en la banca en Arsenal en vez de salir a buscar a jugar.

Esto se tiene que solucionar antes del mundial...

• Tome Su -1 2

EL- MISTER

La situación de Ospina es sencilla, es el arquero titular porque es el menos malo que hay en Colombia. 

Ahora no se si haya tiempo pero yo estaría pensando seriamente en nacionalizar a Armani que me parece un buen arquero sin ser una maravilla pero que da la impresión de estar en mejor nivel que Ospina.

Logan

Yo he tenido varias discusiones por Ospina aquí, no lo veo como el arquero que muchos lo ven, la verdad me dio piedra con el en este gol y los dos del jueves, pero ni aún así he venido a caerle, hay que ser agradecidos y si bien es cierto que nos cedió 5 puntos en estas dos fechas también es cierto que se le deben tantos o más puntos por sus atajadas. 

gfwtwo

Ospina antes no hacia tantos errores. 

Tiene que salir a buscar prestamo a otro equipo ingles o a turquia. 

Pekerman ni por putas va a nacionalizar a Arman cuando deberia porque es un tecnico bien terqo y no le gusta los jugadores nacionalizados. 

Gomeznal

El gol de odio, primero desconcentrado y luego, así hubiera sido un tiro libro directo era muy muy atajable. David me parece muy regular en tiros libres.

gfwtwo

Cuanto falta me hace Calero, Cordoba, y Mondragon...

• Me Gusta 1

DeMillosNoHablo

Efectivamente son temas mentales. Menos mal hay tiempo pero es hora de que sienta que ese puesto no está ganado y pues el unico que hay es armani, pekerman se tiene que mover o sampaoli se lo lleva

Noxeratu

Hay que apoyarlo, no hay otro. Aunque hace rato vengo diciendo que hay que meter en el equipo a Armani, que se dejen de nacionalismos baratos de que no podemos nacionalizar. En ese puesto no hay competencia y eso es importante.

Es muy bueno en reflejos pero sigue con fallas en las pelotas sostenidas, los otros fallos sí son por falta de ritmo me parece. 

--Yo--
13 minutes ago, Logan said:

Yo he tenido varias discusiones por Ospina aquí, no lo veo como el arquero que muchos lo ven, la verdad me dio piedra con el en este gol y los dos del jueves, pero ni aún así he venido a caerle, hay que ser agradecidos y si bien es cierto que nos cedió 5 puntos en estas dos fechas también es cierto que se le deben tantos o más puntos por sus atajadas. 

Opino igual, a Ospina no es justo darle tan duro, pero nos costó 5 puntos, eso hay que tenerlo claro. 

ch1
Just now, --Yo-- said:

Opino igual, a Ospina no es justo darle tan duro, pero nos costó 5 puntos, eso hay que tenerlo claro. 

Pero cuantos gano el solo?

2 partidos malos en la eliminatoria... yo no veo ninguna tal situacion

--Yo--
Just now, ch1 said:

Pero cuantos gano el solo?

2 partidos malos en la eliminatoria... yo no veo ninguna tal situacion

Pero es que fueron preciso en la parte crucial! Igual nos alcanzó que es lo importante. Grande Ospina, un bache lo tiene cualquiera.

El Yoyo.

Ospina necesita es estar jugando en vez de andar chupando banca. Esa es la solución.

• Me Gusta 1

ch1
Just now, --Yo-- said:

Pero es que fueron preciso en la parte crucial! Igual nos alcanzó que es lo importante. Grande Ospina, un bache lo tiene cualquiera.

Ah pero eso es mala suerte... sumele pues estos 5 puntos y quitele 7-9 q salvo el al principio y hoy no jugabamos  por nada...

--Yo--
Just now, El Yoyo. said:

Ospina necesita es estar jugando en vez de andar chupando banca. Esa es la solución.

Este es el tema. Antes el man rinde mucho jugando 10 partidos al año.

ch1
Just now, El Yoyo. said:

Pues seria lo mejor , y depronto ya se le esta viendo, porke antes llegaba en igual y tapaba bien...

como es el cuento de las boletas ahora? 

Esperar a saber en q ciudad estaria colombia?

gfwtwo

Sera que la tema del hermana le ha affectado a Ospina mentalmente?

Magnum
18 minutes ago, Gomeznal said:

El gol de odio, primero desconcentrado y luego, así hubiera sido un tiro libro directo era muy muy atajable. David me parece muy regular en tiros libres.

El gol de david luiz en el mundial de Brasil es infame, casi de mitad de cancha; Que lleven a Armani para q

Magnum

para que sienta la presión **

WHATEVER
27 minutes ago, gfwtwo said:

Que vamos hacer con este.

Quizas los peores dos partidos de un arquero en la historia de la Sele. 

Y por irse a ganar plata en la banca en Arsenal en vez de salir a buscar a jugar.

Esto se tiene que solucionar antes del mundial...

Hizo 3 errores, no fueron 2 malos partidos gueva....

Si es importante trabajar en un suplente..

Me preocupa el nivel fatal de Cuadrado.

Hay que poner en una seria dieta a Cardona por que es un crack...

Fercho

Ojalá fuera posible verlo en otro equipo a partir de Enero. Que deje la maricada de estar metido allá en el Arsenal, esto es falta de continuidad. Si tiene que ir a Argentina o una liga menor que lo haga, que deje la huevonada.

El Yoyo.

@ch1 aplique por País y no tiene que esperar a ver dónde juega Colombia. La espera donde juega Colombia es más pa Los vuelos, transporte, hoteleria etc..

pocho

Increible ese error de Ospina ayer, eso es de amateur

DeMillosNoHablo

Tambien es error de la barrera. Para que saltaron?

pocho

Tambien, pero el de ospina es doble, se le bota, y metio mal la mano, un arquero serio la saca.

Si Ospina no juega regularmente  hay que buscarle sustituto para el mundial, anda sin distancia, yo apostaria por Cuadrado.

Nacho23
5 minutes ago, pocho said:

Tambien, pero el de ospina es doble, se le bota, y metio mal la mano, un arquero serio la saca.

Si Ospina no juega regularmente  hay que buscarle sustituto para el mundial, anda sin distancia, yo apostaria por Cuadrado.

Arquero bajito (1.81) que no ha salido del FPC. Al igual que Ospina, tiene buenos reflejos pero también comete muchos errores.

Prefiero a Ospina.