Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
--Yo--

Temas Marcados Como Leídos

Recommended Posts

--Yo--

Boss, hace unos días he detectado que en ocasiones cuando navego desde el celular y uso el botón de la parte de abajo de la página para volver a Macondo me marca todos los temas como leídos. 

A veces comienzo a leer tema por tema y de repente salen todos como leídos.

Chrome en Android. 

--Yo--

Hoy me volvió a pasar, parece que el boss me tiene en ignore :( 

Nimdock

Hahaha no, yo siempre leo esto pero no veo nada raro en el foro que lo este causando. :|

--Yo--
Just now, Nimdock said:

Hahaha no, yo siempre leo esto pero no veo nada raro en el foro que lo este causando. :|

Un ejemplo más detallado.

Abro el foro y tengo, no sé, 10 temas con mensajes nuevos. Entonces voy y entro al primero, lo leo, le doy "regresar a macondo", entro al segundo, lo leo y así sucesivamente.

Cuando voy digamos en el 5to, le doy "regresar a macondo" y ya salen todos como leídos.

Logan
On 20/10/2017 at 12:33 PM, --Yo-- said:

Un ejemplo más detallado.

Abro el foro y tengo, no sé, 10 temas con mensajes nuevos. Entonces voy y entro al primero, lo leo, le doy "regresar a macondo", entro al segundo, lo leo y así sucesivamente.

Cuando voy digamos en el 5to, le doy "regresar a macondo" y ya salen todos como leídos.

Sabe que es lo que pasa? no es problema del foro, es problema suyo, suyo y mio porque me pasa a cada rato, a veces voy a marcar un botón y la pagina carga a Macondo y el botón de "mark this forum as read" esta justo en la mitad y lo marco sin querer, ahí pierdo en donde voy en cada tema, solo pasa en el celular por esto que le digo.

--Yo--
1 hour ago, Logan said:

Sabe que es lo que pasa? no es problema del foro, es problema suyo, suyo y mio porque me pasa a cada rato, a veces voy a marcar un botón y la pagina carga a Macondo y el botón de "mark this forum as read" esta justo en la mitad y lo marco sin querer, ahí pierdo en donde voy en cada tema, solo pasa en el celular por esto que le digo.

Mmm, será? Voy a mirar a ver.