Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

pocho

30.000 pesos mensuales para ver los clasicazos cali-America, o Junior-jaguars o hasta un millos-santa fe en el potrero que deje cualquier U2.

no se si esto afectara a los del exterior, pero si yo estuviera en Colombia ni por el putas pago esta extorsion, que mejoren el espectaculo y ahi si hablamos de canales premium y PPV.

Gomeznal

Se va a acabar el FPC, imposible generar nuevos hinchas sin la posibilidad de ver los partidos por TV y el espectáculo en los estadios es deprimente.

pocho
2 minutes ago, Gomeznal said:

Se va a acabar el FPC, imposible generar nuevos hinchas sin la posibilidad de ver los partidos por TV y el espectáculo en los estadios es deprimente.

no creo que se acabe, pero si yo fuera patrocinador inmediatamente me quejaria, no voy a seguir pagando lo mismo para que mi producto sea visto por menos gente.

Yo si espero que en Colombia boicoteen esta vagabunderia, que no se puede ver el millos-santa fe?, pff, que perdida tan hp pues.

Gomeznal

Y los cable operadores deben bajar los precios, porque habían subido que por incluir a WIN, canal que quedará sirviendo menos que el de la monjita de EWTN.

LaBrujaVeron

Todavia Direct TV esta esperandola avalancha de suscriptores, tuvieron que ceder ante los cable operadores. Win era un canal muerto, solo para ver partidos por DTV, solo cuando paso a los cableoperadores crecio.

ELPATRON

el canal premium #lopagarasumadre

pocho
2 minutes ago, Superf said:

Todavia Direct TV esta esperandola avalancha de suscriptores, tuvieron que ceder ante los cable operadores. Win era un canal muerto, solo para ver partidos por DTV, solo cuando paso a los cableoperadores crecio.

ademas hay otra cosa, y es , que % de colombianos puede darse el 'lujo' de gastarse esos 30.000 pesitos adicionales?

LaBrujaVeron

a ver cable pirata como antes de que los partidos lo pasaran los cableoperadores.

IronManQEPD
12 minutes ago, pocho said:

ademas hay otra cosa, y es , que % de colombianos puede darse el 'lujo' de gastarse esos 30.000 pesitos adicionales?

Zarrapastrosos. Si no tienen esa plata que dejen de perder el tiempo viendo futbol y se pongan a estudiar y trabajar, vagos

• Tome Su +1 3

Logan

Mal estudio de mercado y sobre valoración del producto, no creo que mucha gente vaya a pagar por ver 4 partidos al mes lo mismo que una suscripción de un canal premium de películas, se que yo no lo haría. 

Normando

q vagabunderia, espero q nadie vaya a pagar x eso

WHATEVER
3 minutes ago, pocho said:

van a subir los precios de las manillas y pendejadas que venden en los semaforos, la excusa para distraer a la gente y atracarla

ch1

Me imagino q los negocios si pagarian... pero como es la cosa? Q partidos van a pasar.. 1 por fecha o todos los de nal, millos ,america etc?

SoLoGuARo

No veo a Nacional con el futbol pecueco de Lillo siendo gratis, voy a pagar por semejante porquería.

Desde que Perdomo llegó a la Dimayor la cosa va de mal en peor.

Logan
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

No veo a Nacional con el futbol pecueco de Lillo siendo gratis, voy a pagar por semejante porquería.

Desde que Perdomo llegó a la Dimayor la cosa va de mal en peor.

No te gusta Lillo? Y eso? El hombre es que ni mandado a hacer para ustedes, mucho toque y mucho verso, un Maturana ibérico. 

Gomeznal
45 minutes ago, Logan said:

Mal estudio de mercado y sobre valoración del producto, no creo que mucha gente vaya a pagar por ver 4 partidos al mes lo mismo que una suscripción de un canal premium de películas, se que yo no lo haría. 

Y si uno va al estadio solo sería para ver dos partidos en el mes por tv. 

Porque partidos diferentes al equipo de uno, uno les ve pero por desparche y muy esporadicamente.

Sirio

Esos treinta los va a pagar la puta madre de Perdomo. Ya hubo estudio de mercado? Yo a Claro no le voy a dar 30 mil más para verme dos partidos de Junior al mes, o los clásicos que puedo ojear por roja directa o cuyos resúmenes ver por 365 score.  El porcentaje de la gente que ve fútbol se les va a ir, va a haber menos exposición de la marca de los patrocinadores, mejor dicho, se le abrieron las agallas a los dirigentuchos estos.

DiStefano

Los tipos creen que tienen tremendo producto y cobrarle el amor a los hinchas. Porque uno no ve esos partidos por calidad del fútbol sino por el amor al equipo. Pero si quieren monetizar esto más que coman mucha mierda. Y la única manera en la que yo pagaría por ver a millonarios por tv. Es que al menos el 90% de esa plata se fuera para el equipo. Y no para los bolsillos del presidente de águilas o el Gamin de Pimentel. 

CR7

Para gastarse 30 barras en eso mejor se lo gasta uno en frias. Los de la dimayor creen que uno esta dispuesto a pagar por ver jugadores sin fundamento como Toloza, hace poco estaban dando el clasico cali america y uno no sabia que era mas deprimente si el estado de la cancha y las graderías en obra negra o el nivel de los jugadores. lo normal que lo paguen bares y estaderos, pero ojala nadie mas pague por esa vaina.

ch1
38 minutes ago, DiStefano said:

Los tipos creen que tienen tremendo producto y cobrarle el amor a los hinchas. Porque uno no ve esos partidos por calidad del fútbol sino por el amor al equipo. Pero si quieren monetizar esto más que coman mucha mierda. Y la única manera en la que yo pagaría por ver a millonarios por tv. Es que al menos el 90% de esa plata se fuera para el equipo. Y no para los bolsillos del presidente de águilas o el Gamin de Pimentel. 

No pero es q ese es el proposito, los grandes o mejor dicho los historicos y con hinchada pedian mas plata, como los pequeños son mayoria llegaron al acuerdo q lo del canal premium es para ellos

IronManQEPD

El gran problema del fpc es la proliferación de esos equipos de garaje liderados por esa mano de testaferros gamonales electorales o paradirigentes.

Asi nos seguirá yendo.

WHATEVER
40 minutes ago, CR7 said:

Para gastarse 30 barras en eso mejor se lo gasta uno en frias. Los de la dimayor creen que uno esta dispuesto a pagar por ver jugadores sin fundamento como Toloza, hace poco estaban dando el clasico cali america y uno no sabia que era mas deprimente si el estado de la cancha y las graderías en obra negra o el nivel de los jugadores. lo normal que lo paguen bares y estaderos, pero ojala nadie mas pague por esa vaina.

como cuantas cervezas se puede uno comprar con 30mil pesos? por ahi de las baratas unas 30-20?........al menos las disfruta uno con amistades despues de jugar un partido o ver uno de una Liga Europea......

Damian
22 minutes ago, WHATEVER said:

como cuantas cervezas se puede uno comprar con 30mil pesos? por ahi de las baratas unas 30-20?........al menos las disfruta uno con amistades despues de jugar un partido o ver uno de una Liga Europea......

cerveza de a mil??? eso si se consigue?

ELPATRON
Just now, Damian said:

cerveza de a mil??? eso si se consigue?

por ahí a dos mil y eso!!

Sirio
1 minute ago, ELPATRON said:

por ahí a dos mil y eso!!

La más baratieri es la Poker a 1700 barras. Pero como el contrversista promedio toma BBC para arriba, por ahí le alcanza pa dos tres coordilleras y le quedan como para dos club colombia.