Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

Logan

A mi me llamaron a informar que los descuentos que tenia y estaban próximos a vencerse iban a ser ahora mi tarifa estándar. 

DonSatanas

Ya leyeron sobre lo que va costar esta vaina? lo chistoso fue el comentario de creo que Perdomo, comparando Game of Thrones con Game of Troncos(lo que van a ver en ese canal prelium)

Sirio

Treinta? Mejor pongo eso y me paso para directv y veo más partidos de ligas europeas, mundial y champions. 

De por sí el fpc ya es un producto caro. 

DiStefano

Las guevas. 30 mil pesos para ver 4 partidos al mes. 

SAMUELDX

Ese perdomo es una rata Hp, los 30 los va a pagar su madre

EL- MISTER

Y para Los del extranjero como es el cuento?

DonSatanas

Pillen, leia un comentario en FB sobre que la gente se quejaria y estarian reputos, pero empezarianlos hijos de papi y mami, y luego los faranduleros/as si pagarian por aquello de pantallear, y por ahi en un año a dos tendrian a todo el mundo en la cama pagando ese billete por que aja, .....una rata ese Perdomo, la madre si no...

Logan
1 minute ago, WHATEVER said:

Pillen, leia un comentario en FB sobre que la gente se quejaria y estarian reputos, pero empezarianlos hijos de papi y mami, y luego los faranduleros/as si pagarian por aquello de pantallear, y por ahi en un año a dos tendrian a todo el mundo en la cama pagando ese billete por que aja, .....una rata ese Perdomo, la madre si no...

Es verdad, se va a patalear pero al final los colombianos somos mucho ruido y pocas nueces, yo la verdad creo que no voy a incrementar ese gasto así para ver 4 partidos, en mi paquete normal tengo el futbol de todos lados y este tonto pretende que 4 partidos me valgan 30000 mas? nah, paso.

• Tome Su +1 2

Gato

Jajaaj que cinismo meter GOT ahí.

$8mil por partido, resulto un hptica el Perdomo ese.

Pandolfi
1 hour ago, EL- MISTER said:

Y para Los del extranjero como es el cuento?

Hps.... que va a pasar con nosotros... contesten. 

Logan
1 minute ago, Pandolfi said:

Hps.... que va a pasar con nosotros... contesten. 

Supongo que tendrán que pagar para ver por streaming.

CR7

Vea normal que el comercio pague por el canal, pero los demas son una partida de hps si le patrocinan estas vainas a la dimayor.

A ver las finales con los amigos, uno que otro "buen partido" por roja directa. 

El fpc no da para pagar un canal premium, hoy en dia no hay partido en Colombia que amerite esto. America juega horrible y en teoria el partido a ver seria nacional america, el resto que? Leones Jaguares Tigres Aguilas Chico Equidad etc que cantidad de equipos horribles sin hinchadas con estadios en donde se ven las vacas cagando y comiendo pasto al fondo. Y nada maa van a ofrecer eso? Al menos que no sean tan cinicos y metan  mejores narradores y comentaristas. Mas partidos de la copa aguila y de la b, o mas facil compren derechos de ligas europeas

DonSatanas

Yo creo que un comercio debe pagar mucho mas que los 30mil pesos al mes, al menos creo que aca le cobran mas a un bar/restaurante mas

fryjol

Acá pagan igual o menos dependiendo del plan. Para los comercios hay muchos canales que no toman y se construyen paquetes "comerciales".

Parecido a lo que uno encuentra en un hotel. Tienen "canales seleccionados"

Lacritik

Tiendita de la esquina, allá voy de nuevo.

Asmodeo
On 4/1/2018 at 5:15 PM, Logan said:

A mi me llamaron a informar que los descuentos que tenia y estaban próximos a vencerse iban a ser ahora mi tarifa estándar. 

¿En DirecTV? Tras de que le subieron 15 mil desde diciembre cuando lo habitual era que lo hicieran en marzo, pues que los lamba un chivo.

Sirio

Menos mal tengo varios bares con televisión la futbol a pocas cuadras. 30 mil por 4 partidos? Y ese mal parido de perdono que se creen, que esto es la bundesliga o la Liga? Deberían más bien reembolsarnos plata por hacernos ver semejantes bodrios de patriotas, tigres, chicó, huila jugando en un estadio en ruinas, equidad y demás mierdas, puro fútbol ofensivo, ofensivo para los ojos. 

Gomeznal

Hasta lo pensaría pero luego recuerdo que casi siempre me termino quedando dormido y no justifica. Además que 2 de los 4 partidos los veo en el estadio

DonSatanas

Creo que los Controforbes terminaran escuchando los partidos por el transistor Sanyo de antaño...

ch1
3 hours ago, SAMUELDX said:

Ese perdomo es una rata Hp, los 30 los va a pagar su madre

Perdomo no tiene nada q ver... eso son los equipos

ch1

Y para los de afuera no creo q cambie nada, tv colombia seguira pasando partidos como lo hace ahora

Logan

Y este zoquete se atreve a comparar con GOT? A parte dice que vamos a poder ver la liga femenina y el Torneo Águila, los partidos de la Liga no son suficiente gancho y los adorna con partidos menos atractivos, pffff. 

Fercho

Jajajajaja que HP bestia. Los pagará su mamá!

Archimboldi

Van a haber más hinchas del Madrid que del mismísimo millos. Como diría mi abuela "pan para hoy, hambre para mañana".

• Tome Su +1 1