Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

fryjol

Ayer en el almuerzo botaron el chisme que esta confirmado para luego del mundial. 30ks, en todos los operadores. No me pudieron responder con que mas iban a llenar la programación. La frase que no me supieron explicar con detalle fue "el plato fuerte son los dos partidos de RCN que siempre son los mejores de la jornada"

Si yo fuera Claro/ETB, etc, los que acaban de comprar Win, estaría emputado. Y bueno, echaron la parla normal, que si van a reforzar nominas, que los estadios, bs, bs, bs

Gomeznal
7 minutes ago, fryjol said:

Ayer en el almuerzo botaron el chisme que esta confirmado para luego del mundial. 30ks, en todos los operadores. No me pudieron responder con que mas iban a llenar la programación. La frase que no me supieron explicar con detalle fue "el plato fuerte son los dos partidos de RCN que siempre son los mejores de la jornada"

Si yo fuera Claro/ETB, etc, los que acaban de comprar Win, estaría emputado. Y bueno, echaron la parla normal, que si van a reforzar nominas, que los estadios, bs, bs, bs

Y que nos subieron el valor mensual a los usuarios cuando incluyeron a Win.

fryjol
4 minutes ago, Gomeznal said:

Y que nos subieron el valor mensual a los usuarios cuando incluyeron a Win.

No sabía eso.

Sirio

El incremento no fue tanto, diría yo que como unos 7 mil pesos en el peor de los casos. Esta vez son 30 mil, mejor dicho, si con eso garantizan que vana a traer jugadores como Paolo GUerrero, Godín, Dorlan, Borja, Giovani Moreno, Bacca y demás, hasta uno lo piensa, pero es simplemente cobrar más por lo mismo, los mismos estadios sin luz, en ruinas, sin pintar y los mismos técnicos de hace 30 años, comesaña...

Yo prefiero ver fútbol internacional.

fryjol

Yo digo que todos terminamos pagando. Pero fuí el antichevere de mi almuerzo, todos creían que nadie iba a pagar y que la gente lo que va hacer es buscar planes mas baratos, irse a los combos triples y cuadruples de cualquier operador que

Gomeznal

Es que de entrada uno de los problemas del FPC es el tema de tv y abrir 10 horarios diferentes. Ese partido del domingo 8pm es terrible y el domingo pasado mucha gente dejó de ir al Atanasio por culpa de eso. 

Sirio

Bueno, y a´si en 3 años más salen con que necesitan más plata y ahora va a ser Win premium + y le van a subir 50 mil barras más. Lo que hay es no comprar este paquete, que la gente no le siga el juego al sinverguenza de Perdomo.

Ivancho

Sí, como dicen al comienzo la indignación por el valor,  pero viene la calma y el equipo llama, además con esos horarios infames en que programan algunos partidos, eso creo que uno termina pagando

Logan
19 minutes ago, Sirius said:

El incremento no fue tanto, diría yo que como unos 7 mil pesos en el peor de los casos. Esta vez son 30 mil, mejor dicho, si con eso garantizan que vana a traer jugadores como Paolo GUerrero, Godín, Dorlan, Borja, Giovani Moreno, Bacca y demás, hasta uno lo piensa, pero es simplemente cobrar más por lo mismo, los mismos estadios sin luz, en ruinas, sin pintar y los mismos técnicos de hace 30 años, comesaña...

Inocente palomita, el dinero va a los clubes pero dudo mucho que vaya a ir hacia el mejoramiento del espectáculo, a parte de todo los del yuyú son los que menos se pueden quejar, ellos ya saben que les refuerzan ese equipo cada elección, los demás quitando a nacional estamos a la deriva esperando algún capricho de los dueños.

Sirio
4 minutes ago, Logan said:

Inocente palomita, el dinero va a los clubes pero dudo mucho que vaya a ir hacia el mejoramiento del espectáculo, a parte de todo los del yuyú son los que menos se pueden quejar, ellos ya saben que les refuerzan ese equipo cada elección, los demás quitando a nacional estamos a la deriva esperando algún capricho de los dueños.

Gracias leprechaun.

Logan
12 minutes ago, fryjol said:

Yo digo que todos terminamos pagando. Pero fuí el antichevere de mi almuerzo, todos creían que nadie iba a pagar y que la gente lo que va hacer es buscar planes mas baratos, irse a los combos triples y cuadruples de cualquier operador que

8 minutes ago, Ivancho said:

Sí, como dicen al comienzo la indignación por el valor,  pero viene la calma y el equipo llama, además con esos horarios infames en que programan algunos partidos, eso creo que uno termina pagando

De acuerdo, yo creo que la gente se va a rebotar y hasta harán la protesta de no caer en la compra hasta por uno o dos semestres pero al final van a terminar pagando, eso es mas fácil que ir al estadio.

Igual sigo pensando que es un precio excesivo por un canal completo en donde no va a haber mayor contenido de interés general y donde el producto estrella es un campeonato que en su mayoría se juega en canchas casi que de barrio y que a parte del partido del equipo propio no tiene mayor atractivo en la mayoría de fechas, para un hincha en general están los clásicos y partidos definitivos, de ahí en adelante quien se le mide a un santafe equidad en techo?  o a un america envigado? o a un Millonarios leones? o a un nacional jaguares? la gran mayoría de hinchas pagan por ver a sus equipos y de ahí en adelante es programación sin sentido.

fryjol
28 minutes ago, Gomeznal said:

14 minutes ago, Sirius said:

Se me olvido comentarles que esto es muestra clave de lo que les digo, yo no entiendo a los que defienden a las marcas. Si les subieron poco, pero es que el canal vale poco. La hizo bien claro que se come ese costo calladito y gana en marca.

Pero Sirius llave, se realista por un segundo. Hay gente que va a pagar así acá hiciéramos pacto de sangre. Por eso te pregunto, no que sientes, ni que quieres, sino que crees que va a pasar. Yo te digo que creo que compramos lento pero terminamos todos ahí y se repite el ciclo como dijiste.

Pontevedra
53 minutes ago, fryjol said:

Ese es el tema. Yo tenía un plan de Tigo de internet movil. Terminé pagando como $ 32.000 pesos y cada año uno llamaba y le bajaban casi a mitad de precio por 6 meses, y así. Duré 5 años con él. Lo mandé a quitar pa poner cable y telefono(que no uso) + internet que ya tenía. Pasé de pagar $ 300.000/año a pagar $ 1´200.000/año, todo esto pa darme la pela y tener basicamente los partidos y un internet mas rápido, pero la motivación ppal fueron los partidos de visitante de Nacional. Y ahora me salen que tengo que pagar $ 360.000 adicionales/año. Pueden llorar, yo no los pago. Yo hoy en día veo poco o casi ningún partido que no sea de Nacional y pagar eso(adicional a lo que ya estoy pagando) por unos 20 partidos al año(de vez en cuando viajo de visitante) es un absurdo.

• Tome Su +1 1

Sirio
6 minutes ago, fryjol said:

Se me olvido comentarles que esto es muestra clave de lo que les digo, yo no entiendo a los que defienden a las marcas. Si les subieron poco, pero es que el canal vale poco. La hizo bien claro que se come ese costo calladito y gana en marca.

Pero Sirius llave, se realista por un segundo. Hay gente que va a pagar así acá hiciéramos pacto de sangre. Por eso te pregunto, no que sientes, ni que quieres, sino que crees que va a pasar. Yo te digo que creo que compramos lento pero terminamos todos ahí y se repite el ciclo como dijiste.

Yo creo con base a la experiencia que mucha gente va a terminar pagando los 30 mil barritas, pero que la cobertura no va a ser tan masificada como lo es en este momento, de hecho, hasta antes que la Dimayor por fin dejara de hincharle las pelotas a Claro y Une, no se vio esa migración masiva a DTV prepago o a cableoperadores menores. La Dimayor está meando fuera del tiesto, porque el producto final no invita a pagar esos 30 mil.

Magnum

#lopagàrasumadre

Ya hicieron el experimento con directv (lloralo rogelio!! )  y nadie se pasó por el fpc... Solo veo que eso lo paguen establecimientos para vender birra, pero los demás nos vamos para roja directa. 

Damian

cuanto cuesta netflix alla?

Sirio
11 minutes ago, Damian said:

Creo que son 19 o 21 mil pesos y pico la estándar y 34 mil pesos la HD con dos pantallas.

Logan
13 minutes ago, Damian said:

2 minutes ago, Sirius said:

Creo que son 19 o 21 mil pesos y pico la estándar y 34 mil pesos la HD con dos pantallas.

Es una forma de poner en perspectiva el despropósito de cobrar 30k por un solo canal de futbol colombiano.

Sirio

El incremento es algo así como que usted llega a un puesto de burritos con doble carne y mucho picante, le cuestan 10 mil pesos, la comida es buena, pero no nivel chef, el ambiente es bueno y el dueño del restaurante vende mucho y bien. A los seis meses, y con mucha clientela fidelizada el dueño del restaurante decide vender los mismos burritos de siempre, con los mismo ingredientes y calidad, con las mismas sillas y mesas en el restaurante,  a 30 mil pesos. No está mejorando el producto en calidad, ni invirtiendo en las locaciones del restaurante, tampoco está innovando el conepto, no está añadiendo valor. Luego es absurdo que se moleste si la gente no decide comprarle más. Esto es exactamente lo que sucede con el caso del famoso Win sports premium. 

Pontevedra
16 minutes ago, Damian said:

$ 24.900 acabé de pagar hace 1 semana por 2 pantallas HD.

No recuerdo si eso ya tiene el incremento que van a hacer, yo lo suspendí varios meses que estuve de viaje y no recuerdo lo que pagué antes por el mismo plan.

Y acá puedo dividir gastos

Damian
7 minutes ago, Logan said:

Es una forma de poner en perspectiva el despropósito de cobrar 30k por un solo canal de futbol colombiano.

A eso iba yo, por 30K prefiero ver Daredevil que los Daredevils de Jaguares contra Equidad

Gomeznal
12 minutes ago, Sirius said:

21 mil la HD con dos pantallas y este año subió a 24mil.

Logan
3 minutes ago, Damian said:

A eso iba yo, por 30K prefiero ver Daredevil que los Daredevils de Jaguares contra Equidad

Un leones equidad el domingo a las 8 de la noche vendría siendo un Iron Fist?

Sirio
3 minutes ago, Gomeznal said:

21 mil la HD con dos pantallas y este año subió a 24mil.

Vea ud. yo pago el HD y no me había dado cuenta. XD.