Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

DiStefano

No dejo de pensar lo malo que es poner un canal premium, pero lo idiotas que son los directivos de los equipos grandes, sobre todo de America, Nacional y Millonarios, son los que prenden televisores, entonces porque putas tienen que recibir el mismo dinero de Patriotas o de aguilas. Yo entenderia si el canal Premium tuviera como enfoque que el dinero se fuera a las arcas del equipo que uno quiere ver, pero como le van a repartir a los pequeños lo mismo, si ellos van por win normal y los grandes por premium. una completa estupidez, espero que su canal premium sea un total fracaso.

Gato
9 minutes ago, DiStefano said:

No aparece el superclásico de Rada. Eso sí está raro.

Logan
13 hours ago, DiStefano said:

No dejo de pensar lo malo que es poner un canal premium, pero lo idiotas que son los directivos de los equipos grandes, sobre todo de America, Nacional y Millonarios, son los que prenden televisores, entonces porque putas tienen que recibir el mismo dinero de Patriotas o de aguilas. Yo entenderia si el canal Premium tuviera como enfoque que el dinero se fuera a las arcas del equipo que uno quiere ver, pero como le van a repartir a los pequeños lo mismo, si ellos van por win normal y los grandes por premium. una completa estupidez, espero que su canal premium sea un total fracaso.

No se si estoy entendiendole bien, pero en teoría lo que genere el canal premium es exclusivamente para 8 equipos.

DiStefano
4 minutes ago, Logan said:

No se si estoy entendiendole bien, pero en teoría lo que genere el canal premium es exclusivamente para 8 equipos.

En una entrevista la semana pasada, Camacho dijo que todos los equipos iban a recibir lo mismo. supongo que eso cobija a todos los 20, o a todos los que sean socios de la Dimayor.

Gomeznal
1 minute ago, DiStefano said:

En una entrevista la semana pasada, Camacho dijo que todos los equipos iban a recibir lo mismo. supongo que eso cobija a todos los 20, o a todos los que sean socios de la Dimayor.

Osea el mismo modelo de negocio actual y por el cual el G8 se quejaba. Pero ahora el G8 apoya ese tumbe.

El presidente de Nacional fue claro, lo de tv es el 3% del ingreso de Nacional en el año, mientras para Jaguares es el 80% y por eso es injusta esa repartición, porque no le genera beneficio a los grandes y le genera tranquilidad a los chicos.

Logan
2 minutes ago, DiStefano said:

Vida hp, entonces estamos jodidos, no era ese canal la solucion a la mala reparticion con los que generan audiencia? yo creia que el premium iba para los 8 grandes y el normal para el resto.

Comenzando porque lo que genera esto es la vagabunderia de que los socios de la Dimayor puedan seguir aumentando pero ninguno pierda su estatus.

DiStefano
7 minutes ago, Logan said:

Vida hp, entonces estamos jodidos, no era ese canal la solucion a la mala reparticion con los que generan audiencia? yo creia que el premium iba para los 8 grandes y el normal para el resto.

Comenzando porque lo que genera esto es la vagabunderia de que los socios de la Dimayor puedan seguir aumentando pero ninguno pierda su estatus.

9 minutes ago, Gomeznal said:

Osea el mismo modelo de negocio actual y por el cual el G8 se quejaba. Pero ahora el G8 apoya ese tumbe.

El presidente de Nacional fue claro, lo de tv es el 3% del ingreso de Nacional en el año, mientras para Jaguares es el 80% y por eso es injusta esa repartición, porque no le genera beneficio a los grandes y le genera tranquilidad a los chicos.

Por eso creo que los chicos apoyan la idea, ellos estan pegados recibiendo beneficios de los grandes, pero poniendoles condiciones, pues los chicos tienen mas votos.

CR7

• Haha 1

Logan
15 minutes ago, CR7 said:

Y se habla de un nivel horrendo del FPC. 

Lo mejor de todo es que sacan el canal Premium e igual van a llenar esa pantalla de publicidad cada que tengan oportunidad. 

Fercho

Increíble que por TV ganen los mismo Millonarios, América y Nacional que Rionegro. Que cosa más absurda esto. 

• Tome Su +1 2

IronManQEPD

Lo más chistoso es que me imagino que a don Fuad le entra doble plata que al resto pues tiene 2 equipos

• Tome Su -1 1

Totomas
10 minutes ago, Fercho said:

Increíble que por TV ganen los mismo Millonarios, América y Nacional que Rionegro. Que cosa más absurda esto. 

Increíble que alguien vaya a pagar casi 30 mil.

No vale un peso eso, mucha gente que conozco y que les gusta la sudamericana no compro DirecTV para ello, menos para ver a jaguares en acción contra el Cortuluá.

IronManQEPD

Los equipos chicos son un chiste. El Pasto va a esperar al partido de mañana pa decidir donde quiere jugar la vuelta: Si el equipo de Char lo golea en Barranquilla, pedirá que sea en Bogotá para hacer una buena taquilla de electores de Char en el Campín. Si vuelve de Barranquilla con chances de título, entonces pedirá que sea en Ipiales así a la Dimayor le implique tragarse un sapo de una final un miércoles por la tarde (igual como los del equipo de Char no trabajan ellos sí ven el partido por Win)

• Tome Su +1 1

Totomas
5 minutes ago, IronManQEPD said:

Los equipos chicos son un chiste. El Pasto va a esperar al partido de mañana pa decidir donde quiere jugar la vuelta: Si el equipo de Char lo golea en Barranquilla, pedirá que sea en Bogotá para hacer una buena taquilla de electores de Char en el Campín. Si vuelve de Barranquilla con chances de título, entonces pedirá que sea en Ipiales así a la Dimayor le implique tragarse un sapo de una final un miércoles por la tarde (igual como los del equipo de Char no trabajan ellos sí ven el partido por Win)

Que hpta indirecta a sirio.

IronManQEPD

Allá la gente vive de venderle el voto a Char, por qué cree que es tan popular

Si la luz es gratis

Cafu

No entiendo mucho sobre eso, es parecido a lo que hizo TyC con la liga Argentina. Por acá la pasan menos los partidos de Boca y River.  Si es así, supongo que partidos de equipos grandes como Nacional, Cali o Junior ya no vamos a poder ver por acá con RCN internacional.

Totomas
41 minutes ago, Cafu said:

No entiendo mucho sobre eso, es parecido a lo que hizo TyC con la liga Argentina. Por acá la pasan menos los partidos de Boca y River.  Si es así, supongo que partidos de equipos grandes como Nacional, Cali o Junior ya no vamos a poder ver por acá con RCN internacional.

Según entiendo ninguno va fuera del win premium chimbo.

DiStefano

Por ejemplo si uno es abonado. Solo vería dos partidos al mes por el tal win premium. 15 barras por partido. Yo los pagaría si al menos 10 mil pesos se fueran al bolsillo de Millónarios. Pero no. Ese dinero va a parar a los bolsillos de Pimentel. Del man ese de Rionegro. Y de muchos equipos pecuecos que reciben los mismos 100 pesos de  Nacional. América. Millonarios. Pero gastan 10. 

ch1
1 hour ago, DiStefano said:

Por ejemplo si uno es abonado. Solo vería dos partidos al mes por el tal win premium. 15 barras por partido. Yo los pagaría si al menos 10 mil pesos se fueran al bolsillo de Millónarios. Pero no. Ese dinero va a parar a los bolsillos de Pimentel. Del man ese de Rionegro. Y de muchos equipos pecuecos que reciben los mismos 100 pesos de  Nacional. América. Millonarios. Pero gastan 10. 

Aunque nunca lo haran.. deberian de poner lo q les ponen a los equipos de aca... un minimo para gastar en jugadores

Cafu

Los que vivimos por fuera ya no vamos a poder ver los partidos. Bueno, yo solo veo los del Verde, pero cagada que ya no lo podré ver. 

SoLoGuARo
1 minute ago, Cafu said:

Los que vivimos por fuera ya no vamos a poder ver los partidos. Bueno, yo solo veo los del Verde, pero cagada que ya no lo podré ver. 

Fácil, hable con CH1 y compre un Firestick y monte una de esas aplicaciones piratas y los ve, con un retraso de más o menos 2 minutos, pero es mejor eso que nada.

Además paga $20 por 2,000 canales y los puede ver en el celular cuando este por ahí parchado en la casa de un amigo o algo.

Yo ya tengo esa solución, ese Premium a darle la plata a esa mano de hijueputicas equipos de garaje, ni a bala.

IronManQEPD

La aplicación de win sports online tiene una suscripción anual que funciona en usa y otros paises y no es tan cara, si uno está pendiente puede pescar unas promociones interesantes, en algún momento valia como usd 50 el año

durango
On 12/13/2018 at 7:42 PM, DiStefano said:

A veces creo que no sería raro una metida de narices del gobierno nacional, similar a lo que paso en argentina, creo que con Cristina, que en una medida populista devolvió el fútbol a la señal abierta, para la maltrecha popularidad de Duque, una alcaldada de esas, le sumaría puntos. aunque aqui el problema es que la señal abierta la tiene el mismo de la señal cerrada, entonces la gente, pailas 

BogotAzul

Una verguenza cobrarle a los hinchas de 6-7 equipos para llenar de plata a otros 20, dirigentes hijueputas y estupidos. En lo posible ver como se le exige a DirecTV que lo meta en el paquete de uno sin costo o ir siempre a un BBC o algo, la gana no se le puede pagar a esos hps. 

• Tome Su +1 1