Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

Asmodeo

Ahí se la pusieron de papaya para hacerle el quiebre a la norma. Un partido de la B, escogen cualquiera entre equipos de pueblo. Y uno de liga, pues pondrán los de Envigado, Rionegro, Patriotas, Chicó, Equidad, Jaguares, etc. Con eso cumplen ordenado y no pasa nada.

Logan
5 minutes ago, Asmodeo said:

Ahí se la pusieron de papaya para hacerle el quiebre a la norma. Un partido de la B, escogen cualquiera entre equipos de pueblo. Y uno de liga, pues pondrán los de Envigado, Rionegro, Patriotas, Chicó, Equidad, Jaguares, etc. Con eso cumplen ordenado y no pasa nada.

La "Colombiana", hecha la regla, hecha la trampa. 

El Diego
52 minutes ago, Asmodeo said:

Un Envigado - Jaguares, el sábado tipo 2pm. Nadie ve ese hp ladrillazo 😂

Logan
1 minute ago, El Diego said:

Un Envigado - Jaguares, el sábado tipo 2pm. Nadie ve ese hp ladrillazo 😂

Martin de Francisco y Lacritik. 

• Haha 3

djm

pregunta seria, es de tan bajo perfil el fpc que ninguna productora grande (fox sports / t&c sports / tnt sports /espn) quiere televisarlo ? o es que los precios de adquisicion son exorbitantes ?

Petroversio2022

A propósito como que a De Francisco lo echaron de RCN y ninguno de sus colegas está autorizado para hablar del tema

De otro lado qué putas tiene que ver el FPC con la Reforma Tributaria

Logan
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

A propósito como que a De Francisco lo echaron de RCN y ninguno de sus colegas está autorizado para hablar del tema

De otro lado qué putas tiene que ver el FPC con la Reforma Tributaria

No sabía que lo habían sacado, hace cuanto? Por qué? 

Petroversio2022
57 minutes ago, Logan said:

No sabía que lo habían sacado, hace cuanto? Por qué? 

Anteayer y según las redes porque el man andaba dandole duro al gobierno en Twitter

Logan
1 minute ago, Petroversio2022 said:

Anteayer y según las redes porque el man andaba dandole duro al gobierno en Twitter

Que mala vaina, censura. 

Petroversio2022

Lo tenaz es que el mismo De Francisco no dice nada claro al respecto en sus redes

Eso sí hoy se fue de frente a pelear con Velez papá y Vélez hijito

Logan
4 minutes ago, Petroversio2022 said:

Lo tenaz es que el mismo De Francisco no dice nada claro al respecto en sus redes

Eso sí hoy se fue de frente a pelear con Velez papá y Vélez hijito

Si, le abono eso como un plus, no quiere entrar en enfrentamientos con la cabeza caliente, por lo menos con RCN, se podría arriesgar a algún tipo de veto pero si vi que se fue de frente contra Vélez y eso siempre es bueno que pase. 

El Diego

“Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas." George Orwell

La frase que cabezaemiembro Vélez tiene en su perfil de twitter está llena de ironía.

Logan
10 minutes ago, El Diego said:

“Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas." George Orwell

La frase que cabezaemiembro Vélez tiene en su perfil de twitter está llena de ironía.

Y megalomania implícita. 

djm

Logan

El pulso entre Dimayor y los que pedían a gritos una opción de seguir el fútbol colombiano por TV abierta se resolvió a favor del primero.

La idea rondaba en los últimos días gracias a la iniciativa de un grupo de representantes, que incluyó en un artículo de la reforma tributaria al fútbol como "de interés nacional".

Esa posibilidad constituía un golpe al canal Pemium, que todos los seguidores de la Liga y la Primera B tendrán que pagar a partir del próximo mes de enero de 2020.

Sin embargo, finalmente el mencionado artículo no pasó "por falta de una ambiente favorable", según fuentes consultadas por FUTBOLRED.

Eso quiere decir que la tesis de Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, cuando decía que el fútbol no sería gratis al tratarse de un espectáculo de tipo privado, finalmente fue la que se impuso.

La decisión va en contravía de la opinión general de los aficionados, que en una reciente encuesta se manifestaba en contra del cobro, que será de 30.000 pesos al mes, por seguir el Canal Premium.

A la pregunta ¿Usted está dispuesto a pagar el Canal Premium?, la votación fue aplastante: 92 por ciento de los 4605 consultados respondió NO.

El 45 por ciento de los 3763 indagados opinó que "El nivel del fútbol colombiano es demasiado malo para pagar" mientras que el 69 por ciento dijo que su opción frente al canal Premium es "No pagarlo y seguirlo por Internet o por otro medio".

El 60 por ciento que consideraba justo que el artículo que permitiría ver partidos por TV abierta fuera aprobado en el Congreso, quedó a medio camino y no pudo cambiar la decisión de Dimayor de transmitir todos los partidos del fútbol colombiano por el canal Premium.

Al parecer la opinión general es la de no pagar por un producto pobre, esperemos a ver cuanto dura la determinación. 

Sirio

Es que nisiquiera son 10 mil pesos, o 15.mil(que ya es caro), sino 30 mil pesos para ver un futbol pésimo, yo prefiero con eso pagar DTV y ver mas futbol europeo sinceramente. 

Logan
6 minutes ago, Sirio said:

Es que nisiquiera son 10 mil pesos, o 15.mil(que ya es caro), sino 30 mil pesos para ver un futbol pésimo, yo prefiero con eso pagar DTV y ver mas futbol europeo sinceramente. 

Con DTV el canal Premium ya esta y no cobran adicional. 

• Tome Su +1 3

TodoAMil
2 hours ago, Logan said:

Con DTV el canal Premium ya esta y no cobran adicional. 

Que curioso que esto no lo supiera el magnate del Megaplex de 40 pulgadas. 

Maldoror

Pues yo estoy de acuerdo con la Dimayor...el fútbol es un espectaculo privado, y ellos tienen todo el derecho a decidir si cobran para que la gente lo vea. No veo ninguna justificación para que sea "de interés nacional" (excepto que los congresistas lo usen como pan y circo para tapar las miserias del gobierno). Pero por otra parte, vamos a ver como le va e ese negocio...porque la verdad, pagar para ver un espectaculo tan pobre, no se justifica. En ese sentido, les saldrá el tiro por la culata. 

• Tome Su +1 4

Landmesser
8 hours ago, Maldoror said:

Pues yo estoy de acuerdo con la Dimayor...el fútbol es un espectaculo privado, y ellos tienen todo el derecho a decidir si cobran para que la gente lo vea. No veo ninguna justificación para que sea "de interés nacional" (excepto que los congresistas lo usen como pan y circo para tapar las miserias del gobierno). Pero por otra parte, vamos a ver como le va e ese negocio...porque la verdad, pagar para ver un espectaculo tan pobre, no se justifica. En ese sentido, les saldrá el tiro por la culata. 

No puedo estar más de acuerdo con el parcero de Falcioni.

• Tome Su +1 1

DiStefano

A buena hora a los hinchas de Millos nos.colocaron el canal premium. Porque con ese equipo que están armando no hay ninguna motivación de ver nada. Y mucho menos de pagar por ver a Eliser Quiñónez y Felipe banguero. 

Logan
25 minutes ago, DiStefano said:

A buena hora a los hinchas de Millos nos.colocaron el canal premium. Porque con ese equipo que están armando no hay ninguna motivación de ver nada. Y mucho menos de pagar por ver a Eliser Quiñónez y Felipe banguero. 

Yo no estoy de acuerdo con el pago de Premium para ver un espectáculo subpar pero en el 2020 si creo que hay que ir con toda al estadio, tanto pedimos a Gamero y no vamos a apoyar? Hay que ir, así no se den los resultados al comienzo hay que ir y demostrar que la gente apoya un proyecto serio. 

DiStefano
Just now, Logan said:

Yo no estoy de acuerdo con el pago de Premium para ver un espectáculo subpar pero en el 2020 si creo que hay que ir con toda al estadio, tanto pedimos a Gamero y no vamos a apoyar? Hay que ir, así no se den los resultados al comienzo hay que ir y demostrar que la gente apoya un proyecto serio. 

Yo siempre quise a Gamero. Pero le dejaron un equipo muy pobre. Ojalá se den resultados. Pero el trabajo de los directivos en materia de contrataciones es muy pobre. Duele la gestión de Peluffo. Porque las pocas inversiones que se hicieron fueron muy malas. Y ahora que ya no van a invertir ni un peso es complicado. 

Logan
2 minutes ago, DiStefano said:

Yo siempre quise a Gamero. Pero le dejaron un equipo muy pobre. Ojalá se den resultados. Pero el trabajo de los directivos en materia de contrataciones es muy pobre. Duele la gestión de Peluffo. Porque las pocas inversiones que se hicieron fueron muy malas. Y ahora que ya no van a invertir ni un peso es complicado. 

Eso se sabía con la llegada de Gamero, no le iban a traer nada pero el va a trabajar las inferiores y va a saber ser competitivo, si logramos con el  unos 5 años similares a los que logró en el tolima, vamos a sacar buenos jugadores y a ser siempre competitivos y con mejores resultados ya que aquí no habrá la necesidad de desarmar y vender el equipo cada semestre. 

Asmodeo
50 minutes ago, DiStefano said:

(Farándula) ¿Sabían ustedes que Faríñez anda de romance con la mona Lina -mamacita- Arciniegas, la del equipo femenino e integrante de Nexo ESPN?