Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

Sirio
1 hour ago, ELPATRON said:

Bueno, les cuento mi experiencia hace unos minutos con Direct tv. 

Llame a cancelar mi servicio como lo hago cada seis meses que se me va a vencer la promoción. 

Manifesté que me iba para claro por la promoción que me habían dado para el canal de win+ (pura basura).

Me indicaron que no me podrían ofrecer ninguna promoción debido a que la negociación para ese canal se cayó. Me dijeron que era mentira que el canal iba a ser gratis para los clientes del plan oro. Que el único operador que estaba manejando alguna promoción era claro (algún usuario que confirme que tipo de promoción tienen). 

Conclusión, Direct tv cobrara el canal a todos sus usuarios mientras llegan a algún acuerdo entre las partes. 

Si a alguien le dijeron algo diferente que nos confirme.

A mí no me agregaron el canal porque a partir del 20 se podia hacer una vez se finiquite la letra menuda y la parte tecnica con claro. Yo llame a amenazar y mr bajaron el precio, y agregando el win sports+ el precio queda similar a como venia pagando antes. 

Sirio
1 minute ago, Sirio said:

A mí no me agregaron el canal porque a partir del 20 se podia hacer una vez se finiquite la letra menuda y la parte tecnica con claro. Yo llame a amenazar y mr bajaron el precio, y agregando el win sports+ el precio queda similar a como venia pagando antes. 

Cabe aclarar que en Claro también está disponible mienttas tanto en la parrilla. 

CR7

30.000 pesos 

ELPATRON
1 hour ago, Gomeznal said:

osea que no era mierda jeje

Si era mierda. 

Los de Direct tv me dijeron que el único operador que está manejando alguna promoción era Claro y que ellos me mantenían el descuento pero sin incluir el win+ según ellos xq no se llegó a un acuerdo entre las partes para beneficiar a los usuarios de Direct tv.

Cafu

¿Los que vivimos en el exterior nos vamos a ver afectados con los cambios, es decir, ya no vamos a poder ver al verde? 

Bocha
19 minutes ago, Cafu said:

¿Los que vivimos en el exterior nos vamos a ver afectados con los cambios, es decir, ya no vamos a poder ver al verde? 

No creo, para eso están las plataformas ya conocidas. 

Cafu
3 hours ago, Bocha said:

No creo, para eso están las plataformas ya conocidas. 

Pero yo estoy en la misma situación de muchos allá, es decir, yo no nunca he pensado en  pagar para ver eso. Además, yo solo veo los partidos del verde y muy esporádicamente uno que otro de bastante interés.  Por acá tenemos la versión internacional de RCN que los ha pasado casi todos cada semestre. 

Gomeznal
On 1/14/2020 at 1:21 PM, Gomeznal said:

En un grupo de whatsapp me dijeron que bajaron el número de suplentes (otra vez) de 7 a 5 por partido, y así quieren un torneo de calidad.... E increíble que los equipos grandes, con nóminas amplías se perjudiquen por los chicos.

Char me respalda

"Como ya lo había dicho en anteriores oportunidades, Char destacó que en otros países reciben más dinero los clubes, que en Colombia solo se reciben 1.000 pesos por suscriptor de los cableoperadores que tiene el cana Win Sports, que los quipos 'chicos' votan y le imponen a los pocos equipos grandes sus condiciones y además que se toman decisiones sobre el número de jugadores en los planteles y con límite de edad que afecta a los equipos que participan a nivel internacional."

TodoAMil

En Directv ya está en parrilla el canal ese, cuando es que lo empiezan a cobrar? 

Serendip
4 minutes ago, TodoAMil said:

En Directv ya está en parrilla el canal ese, cuando es que lo empiezan a cobrar? 

Febrero 1

• Tome Su +1 1

durango

la programación como tal, empieza el próximo lunes 20 a las 6 am. el canal no tendrá costo adicional desde ese día hasta el 31 de enero.

La verdad es que no se ayudan, ayer en la transmisión de la Florida Cup hicieron un papelón. Nacional empató 0-0 con Palmeiras y nadie sabía que iba a haber cobros desde los 12 pasos. terminó el partido despidieron la transmisión  y arrancó win noticias con diana rincón. dieron los titulares y cuando dan el cambio al reportero que estaba allá, cuenta que van a empezar los cobros. los primeros los "narra" diana, hasta que regresan el cantonto y campo elias a terminar la narración.

para mi el principal responsable es arley cardona, que lo mandan a sitio a cubrir el evento y no se entera del reglamento del mismo.

Adicionalmente, el partido lo promocionan para las 8:30 cuando desde el principio estaba programado para las 8:45 y nacional en sus redes ya había oficializado ese horario. 

Gomeznal
13 minutes ago, durango said:

la programación como tal, empieza el próximo lunes 20 a las 6 am. el canal no tendrá costo adicional desde ese día hasta el 31 de enero.

La verdad es que no se ayudan, ayer en la transmisión de la Florida Cup hicieron un papelón. Nacional empató 0-0 con Palmeiras y nadie sabía que iba a haber cobros desde los 12 pasos. terminó el partido despidieron la transmisión  y arrancó win noticias con diana rincón. dieron los titulares y cuando dan el cambio al reportero que estaba allá, cuenta que van a empezar los cobros. los primeros los "narra" diana, hasta que regresan el cantonto y campo elias a terminar la narración.

para mi el principal responsable es arley cardona, que lo mandan a sitio a cubrir el evento y no se entera del reglamento del mismo.

Adicionalmente, el partido lo promocionan para las 8:30 cuando desde el principio estaba programado para las 8:45 y nacional en sus redes ya había oficializado ese horario. 

yo me los perdí por eso, se acabó el partido, empezaron las noticias y me fui a dormir.

SAMUELDX

Yo hoy voy a llamar a claro a ver qué ofrecen y a amenazar con cancelar 

Serendip
4 hours ago, Lacritik said:

Pagar 30 mil pa esto.

82798801_1487609641398051_76430362819659

Esa es de antologia, Eduardo Luis y Arce tambien tiene hasta para regalar.

CLANDESTINO
6 hours ago, Serendip said:

Eduardo Luistiene muchas: "a Cantillo lo veo meter pelotas que no he visto meter a Busquets  

"La ChaTeo es la mejor dupla de Sudamérica y pelea podio en el mundo"

• Haha 2

Lacritik
19 hours ago, Serendip said:

"Cardona es mejor que James" esa creo que es del  calvo desaparecido del patroncito.

El Diego
26 minutes ago, Lacritik said:

"Cardona es mejor que James" esa creo que es del  calvo desaparecido del patroncito.

Qué borrada tan brava le pegaron a ese man. Dónde anda?

ELPATRON
20 minutes ago, El Diego said:

Un amigo que estuvo en Brasil gracias a wplay me contó que se quedó en el mismo hotel con el patrón y que un día en una rasca comenzó a decir que Eduardo Luis lo había sacado de win, que literalmente le dió una puñalada. Que Eduardo Luis literal es un hijueputa. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Logan
9 minutes ago, ELPATRON said:

Un amigo que estuvo en Brasil gracias a wplay me contó que se quedó en el mismo hotel con el patrón y que un día en una rasca comenzó a decir que Eduardo Luis lo había sacado de win, que literalmente le dió una puñalada. Que Eduardo Luis literal es un hijueputa. 

Si tiene tanto poder? Yo lo veo como un narrador mediocre, si tiene tanto peso en ese canal? 

Serendip
33 minutes ago, El Diego said:

Tiene un canal de Youtube y se las tira de Tipster pero no le pega a media.

• Haha 3

Serendip
6 minutes ago, Logan said:

Si tiene tanto poder? Yo lo veo como un narrador mediocre, si tiene tanto peso en ese canal? 

Ese man tenia encontrones feos al aire con Andrea Guerrero yo creo que puedes ser mas por ese lado que por el del man de los domicilios.

Gomeznal

pero Eduardo Luis si tiene mucho peso, es uno de los narradores principales