Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

Pachanguero
2 hours ago, Getsome said:

Vaya a eruptar coca cola zero, vago!!!

¿"Eruptar"? Ah ya...

• Me Gusta 1

Lacritik

Pregunto desde mi total desconocimiento del tema.

Esos pagos se van a ver reflejados en mas billete pa los equipos que ponen el rating? O uno paga pa ver a Nacional y la platica les llega a los orsomarsos y cia?

O no le llega a ninguno y se la farrean los de dimayor.

Gomeznal
1 minute ago, Lacritik said:

Esos pagos se van a ver reflejados en mas billete pa los equipos que ponen el rating? O uno paga pa ver a Nacional y la platica les llega a los orsomarsos y cia?

Les llega según el rating

• Gracias 1

fryjol
18 minutes ago, Gomeznal said:

El tema es que nos subieron el pago mensual en UNE y Claro por meter a WIN en la parrilla, ahora lo lógico es que quiten el WIN básico que nadie lo va a ver y no cobren más ese extra por tener el básico.

No, no funciona así. Eso dependerá de como negocie su TV provider con WIN.

Pero no es regla de 3, ni lógico para ellos.

Just now, Lacritik said:

Entiendo que esta fue la solución "salomonica". Los grandes querían mas, los pequeños no querían ceder. Como siempre pasa en este país hay alguien en esas reuniones que dice "y si el golpe se los damos a los indios" y tome. Veremos.

fryjol
1 minute ago, Gomeznal said:

Les llega según el rating

No estoy seguro de eso tampoco, en la practica es putisimo de hacer operativo con el rating que en principio es una estimación también. Mejor dicho, le puedo creer porque no me sorprendería, pero pagaría por ver como lo van a hacer. Yo no lo veo.

IronManQEPD

En Brasil hay 3 modalidades, pague por ver de cada partido, el paquete full que le deja ver todos los partidos y un paquete por equipos. Pero el tema es que por fecha solo habia 2 o 3 partidos por TV Abierta y lo más importante, en su ciudad por TV abierta no podía ver los partidos de local del equipo. Pej en Medellin no se podrían ver los partidos de local de Nacional. Eso era en el fondo lo que hacía que mucha gente lo tomara, pues seguía siendo mucho más barato que ir al estadio.

• Tome Su +1 1

Logan

En este momento están definiendo varias cosas, entre ellas la repartición que iría a los equipos grandes, después vendrán las negociaciones con los cable operadores. 

La verdad yo no veo al FPC como un producto digno de pagar a parte, son $30000 por 4 partidos, de esos cuantos son buenos realmente? Lo quieren vender como si estuviera viendo la NFL como fanático del deporte, aquí vemos cada quien a su equipo, es raro que haya gente que de verdad le vaya a sacar provecho a un canal así, a parte de todo que pasará cuando como es común en Colombia se alacena partidos? Millonarios duró 3 semanas sin jugar, como pretenden cobrar un mes de canal premium en donde solo pasan 1 partido? Y eso pasa con todos los equipos, yuyú rara vez tiene un torneo al día, cobrarán completo cuando haya fechas FIFA? Dejaran de cobrar en enero? Como los colegios cobran junio y julio completos así solo se preste el servicio medio mes? Como lo veo tendrán que generar muchísima programación de calidad para rellenar espacio y por lo visto en Win ya están colgados en ese aspecto. 

ch1

Donde consigue whatever heineken en $11... aca en un liquor le sale por hay en $14 y en alguna tienda minimo 18

Gomeznal
19 minutes ago, fryjol said:

No, no funciona así. Eso dependerá de como negocie su TV provider con WIN.

Pero no es regla de 3, ni lógico para ellos.

Entiendo que esta fue la solución "salomonica". Los grandes querían mas, los pequeños no querían ceder. Como siempre pasa en este país hay alguien en esas reuniones que dice "y si el golpe se los damos a los indios" y tome. Veremos.

Ah no, obvio que los operadores no van a devolver esa plata, ese excedente ya lo perdimos.

porqueaja

Por qué dicen que por Win sólo van 4 partidos?

Logan
3 minutes ago, porqueaja said:

Por qué dicen que por Win sólo van 4 partidos?

Uno semanal del equipo que uno sigue. 

Gomeznal

Lo otro que esperaría es que ya que uno paga por un producto muy costoso, se ofrezca en mejores horarios, porque eso de tener partidos un martes a las 6pm o un domingo a las 8 de la noche si es horrible. Y la justificación es que era para transmitir todos.

fryjol
20 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

En Brasil hay 3 modalidades, pague por ver de cada partido, el paquete full que le deja ver todos los partidos y un paquete por equipos. Pero el tema es que por fecha solo habia 2 o 3 partidos por TV Abierta y lo más importante, en su ciudad por TV abierta no podía ver los partidos de local del equipo. Pej en Medellin no se podrían ver los partidos de local de Nacional. Eso era en el fondo lo que hacía que mucha gente lo tomara, pues seguía siendo mucho más barato que ir al estadio.

Ese el modelo gringo de PPV deportivo. Local blackout se llama. Y el blackout solo se levanta si el estadio pasa un umbral o se llena, depende de lo que hayan definido. Luego ud a sabe si lo van a dar. Un ejemplo, NBA international, me deja ver todos. Pero si viviera en US, mi paquete vale mas y no puedo ver los partidos locales. Misma historia con el NFL. 

Lastimosamente no hay modelo perfecto. 

Yo tengo mi caso también, yo hoy pago WinOnline que son 25ks al mes solo para poder tener al America sin importante donde me agarre el partido. Yo cómo configuro para los manes?

Gomeznal
40 minutes ago, fryjol said:

Ese el modelo gringo de PPV deportivo. Local blackout se llama. Y el blackout solo se levanta si el estadio pasa un umbral o se llena, depende de lo que hayan definido. Luego ud a sabe si lo van a dar. Un ejemplo, NBA international, me deja ver todos. Pero si viviera en US, mi paquete vale mas y no puedo ver los partidos locales. Misma historia con el NFL. 

Lastimosamente no hay modelo perfecto. 

Yo tengo mi caso también, yo hoy pago WinOnline que son 25ks al mes solo para poder tener al America sin importante donde me agarre el partido. Yo cómo configuro para los manes?

Que en ese win online se jode si el partido va por RCN, no?

DonSatanas
1 hour ago, ch1 said:

Donde consigue whatever heineken en $11... aca en un liquor le sale por hay en $14 y en alguna tienda minimo 18

Binny's Beverage Depot, hay varios aca......si va uno a un Jewell que es como el Publix alla en Florida si sale como 20 dollares en Cook County y como 18 en los demas condados....

DonSatanas
Just now, WHATEVER said:

Binny's Beverage Depot, hay varios aca......si va uno a un Jewell que es como el Publix alla en Florida si sale como 20 dollares en Cook County y como 18 en los demas condados....

La tarjeta de 'membresia' es gratis, con esa es que le dan mas barato...

http://www.binnys.com/beer/Heineken_821013.html

Sirio
2 hours ago, Pachakuti said:

¿"Eruptar"? Ah ya...

jaja eructar.

Sorry.

Sirio
3 hours ago, WHATEVER said:

y que tal es la tal cerveza BBC?

S+uper recomendada.Hay de varios  tipos de fermentaciòn, coloraciòn, lùpulo, etc.  De lo mejor que hay en el paìs en cuanto a calidad nacional.

Sirio
2 hours ago, ch1 said:

Por unidad?.

Bocha
13 minutes ago, Getsome said:

S+uper recomendada.Hay de varios  tipos de fermentaciòn, coloraciòn, lùpulo, etc.  De lo mejor que hay en el paìs en cuanto a calidad nacional.

Sí, la verdad es buena.

TheBlueStig

La shin o chin en Carulla vale $1100 la lata de 300ml, y los sabados con tarjeta Carulla le hacen El 15% de descuento 

ELPATRON

Es que nada más el servicio del operador es costoso. Yo hago parte del club de los que llamo cada seis meses a direct tv a decir que me voy a retirar para que me bajen la mensualidad. 

Si con el precio normal es costoso ya con ese canal si queda difícil. La otra sería contratar ese servicio, pagarlo por ahí dos meses y llamar a decir que se va uno para Claro porque hay algo más barato. 

DiStefano

si a uno no le interesa ver a los demas equipos no vale la pena, ademas el contenido de win es pobre, aparte de los noticieros, yo he visto por curiosidad la polemica o un programa donde sale andrea guerrero chateando todo el tiempo, y son programas pobres, pagar 30 mil pesos mensuales por solo ver 4 partidos no se me hace, depronto un pague por ver, y eso por ahi de 3 mil pesos el partido por mucho  y que uno sepa que una gran parte se fue para el equipo de sus amores, como cuando uno va al estadio y siente que le colabora al equipo con lo de la boleta, pero pagar 30 mil pesos mensuales, para que una parte se vaya a la Dimayor, otra a Ardila Lulle y la otra se la dividan entre los grandes de la parrilla... pero si fuera por partes iguales pues tampoco habria sentido, porque Santafe, Dim o Cali no tienen los mismos hinchas que Millonarios, America  y Nacional. no van a prender los mismos televisores. 

Depronto si a uno le dicen le vamos a cobrar 4 mil o 5 mil pesos un partido de Millonarios y la mitad de esa plata se va ir al Club, pues uno dice, bueno los hinchas le entramos a colaborar al equipo. y esos ingresos si se ven reflejados en que tengan mas presupuesto y puedan contratar mejores jugadores que aumenten la calidad del producto, pues no lo veria tan malo. 

Peeero la otra parte son los patrocinadores,  van a llorar, si yo soy una empresa y le pago no se 2000 millones al año a Millonarios por la publicidad de la camiseta, porque yo se que al año le transmiten 40-50 partidos por RCN y Win, se que tengo una exposicion de la marca fija al año y un numero aproximado de personas a las que le puedo llegar, pongamos un numero cualquiera, 50 millones de espectadores al año, pues con ese canal premium se baja automaticamente el numero de personas a las que les llego,  y se me baja solo a 5 millones, pues yo voy y le digo a Millonarios, no te puedo pagar los 2000 millones al año que te estaba pagando, porque se me bajo a un 10% la exposicion de mi marca, entonces te pago un 10% de lo que te pagaba antes. Entonces pueden aumentar ingresos por un lado y por el otro disminuir. 

Estas negociaciones de derechos de tv, me hicieron recordar cuando a principios del 2000 el unico que transmitia el FPC era Sky, casi nadie tenia esa tv satelital, entonces nos tocaba o ir al estadio o pegarnos al radio para saber que pasaba con el equipo. 

• Tome Su +1 2

Gomeznal

Otra cosa que pasó este año, no se si subieron el costo a los que transmiten por radio, pero hubo partidos de Copa Colombia, de cuartos de final que no tuvieron ni TV ni Radio para DIM y Nacional. 

Si la liga es "tan seria e importante" eso no puede pasar.

Damian
14 hours ago, WHATEVER said:

No sea grosero Jewel Osco no le lava las canillas a Publix