Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

Sirio
2 hours ago, Asmodeo said:

¿Terrorismo de Peláez Jr.?

Ay que tuto!.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
On 6/7/2012 at 7:46 PM, SoyVoland said:

RTI tuvo un incencdio el HP donde se perdió mucho material, entres ese material estaba Los Victorinos, creo que sólo quedan copias de la versión internacional. Igual no sé, eso de sacar videos es una decisión meramente comercial, de hecho RTI estuvo a punto de morir en su asociación con Telemundo, pero luego echaron para atrás el proceso, ni idea por qué.

On 1/20/2020 at 12:51 PM, Asmodeo said:

Acá no pueden hacer programas con historia del FPC de más de 20 o 30 años atrás porque simplemente no existe material de archivo. Y eso es culpa del sistena "mixto" de programación que existió desde que se inició la TV hasta que empezaron los canales privados (que son los que medio guardaron algo en sus anaqueles). De resto, las viejas programadoras aparecían y desaparecían al vaivén de las licitaciones, y cuando esto último pasaba, los archivos de video iban a parar a la basura. Hace poco se dio la noticia de que el extenso archivo de RTI, que incluye joyas televisivas como Don Chinche, Los Cuervos, La Abuela, La Mala Hora o Los Victorinos, estaba arrumado, llenándose de moho y con altísimo riesgo de perderse definitivamente, en una bodega en Miami.

La historia del archivo de RTI va en esto:

https://centralplusco.blogspot.com/2020/02/solicitamos-el-acervo-audiovisual-de.html?m=1

TodoAMil

Ayer viendo el canal este, la producción si es ALGO mejor, pues tienen otras pendejaditas de tecnología y peloticas de posicionamiento, nada que cambie la vida. 

Yo creo que si les va a funcionar, los sitios ya lo pagaron, de mi circulo de amigos del estadio el 90% ya se metió. 

TodoAMil

a todas estas, este WIN+ se pueden ver los partidos por internet? gracias. 

Sirio
1 hour ago, Asmodeo said:

Huy que triste. 

Y en términos generales ma triste aun que no contemos con un extenso archivo fílmico de 1980 para abajp, hay un vacío ahí sobre cómo eran las producciones colombianas en ese entonces. 

Gomeznal
56 minutes ago, TodoAMil said:

a todas estas, este WIN+ se pueden ver los partidos por internet? gracias. 

ese toca pagarlo por aparte.

• Confundido 1

Gomeznal

Y para hacer producción tipo europea, son necesarios los drones y las cámaras tipo araña

55f18e2e16c51_1420_!.jpg?s=3d5a0234010f4

• Tome Su +1 1

Sirio
18 minutes ago, Gomeznal said:

Y para hacer producción tipo europea, son necesarios los drones y las cámaras tipo araña

55f18e2e16c51_1420_!.jpg?s=3d5a0234010f4

Y donde van a colgar en Techo? En Montería lo irán a colgar en alguno de los árboles del serengeti que tienen atrás, seguramente manejado por una zebra. 

Que chiste esto acá. 

• Haha 1

TodoAMil
28 minutes ago, Gomeznal said:

ese toca pagarlo por aparte.

Si lo pensé pues tenía que ver un pedazo desde el celular mientras llegaba a la casa y no apareció por ningún lado, más jodido aún. 

McLovin
1 hour ago, TodoAMil said:

Si lo pensé pues tenía que ver un pedazo desde el celular mientras llegaba a la casa y no apareció por ningún lado, más jodido aún. 

El servicio de algunos cableoperadores permite

Por ejempli Directvgo

Pontevedra

Jaja, aparte de pagar ese adefesio, no te da derecho a verlo x internet, menoooos pago eso, que igual no pienso ceder a menos que haya algo bien agresivo en precios que no es eso de 5x6.

Acá que tanto critican a los hinchas que no viven en la ciudad del equipo, es una cachetada con saliva esto del canal. Porque el negocio se sustenta basicamente es en ellos y muestra que son mucho mas importante para el fútbol que los que nos abonamos y vamos al estadio, que al final somos una reducida minoría.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
2 hours ago, Petroversio2022 said:

El servicio de algunos cableoperadores permite

Por ejempli Directvgo

No, por DTVGo no está nada de WIN. 

McLovin
21 minutes ago, TodoAMil said:

No, por DTVGo no está nada de WIN. 

Sí está. A mí me funcionan ambos canales.

Eso si me tocó avisarles via twitter porque a partir del 1 solo estaba el Win normal

TodoAMil
2 minutes ago, Petroversio2022 said:

Sí está. A mí me funcionan ambos canales.

Eso si me tocó avisarles via twitter porque a partir del 1 solo estaba el Win normal

Bueno, probaré buscando bien pero nunca he podido. 

Sirio
49 minutes ago, Pontevedra said:

Jaja, aparte de pagar ese adefesio, no te da derecho a verlo x internet, menoooos pago eso, que igual no pienso ceder a menos que haya algo bien agresivo en precios que no es eso de 5x6.

Acá que tanto critican a los hinchas que no viven en la ciudad del equipo, es una cachetada con saliva esto del canal. Porque el negocio se sustenta basicamente es en ellos y muestra que son mucho mas importante para el fútbol que los que nos abonamos y vamos al estadio, que al final somos una reducida minoría.

Ed que le daban el julio y enero gratis porque saben que nadie en sus 5 sentidos va a pagar 30 barras en meses donde no hay rentado. 

McLovin
2 hours ago, TodoAMil said:

Bueno, probaré buscando bien pero nunca he podido. 

En la sección de deportes aparecen los canales al final, en orden alfabético

Pero puede que le toque cerrar sesion y reiniciar o escribirles por twitter

Asmodeo
On 2/1/2020 at 8:09 PM, derkozten said:

Malparido yorugua Mier debe vivir ahorcado entre esas piernas de anaconda

Pues...

McLovin

Definitivamente este es un foro de incels

Explica muchas cosas

derkozten
21 minutes ago, Petroversio2022 said:

Definitivamente este es un foro de incels

Explica muchas cosas

Como aproximadamente la mitad de tus personalidades?

DonSatanas
4 hours ago, derkozten said:

Como aproximadamente la mitad de tus personalidades?

jajaja, eso venia a decirle al Don Juan este...

McLovin

No hay que estar cuerdo ni tener 20 mujeres pero se le nota a muchos acá que andan en el mismo verano de cuando empezó este foro hace 20 años, con razón viven emputados, bravo eso de ser un cuarentón  condenado a la compañía de Manuela

• Tome Su +1 1

Serendip

Y que?
2 minutes ago, Serendip said:

Eso es para meter miedo claro... y no seria raro que agarren a alguno que otro marrano como ejemplo.  Ha pasado.  Igual a la mayoria de los piratas (o que ven pirata) no les pasara absolutamente nada por eso.

SAMUELDX

Jajajaja que paté tico ese hp, se piratean los grandes eventos del mundo como mundiales y ligas de verdad importantes y sale el huevon ese a meter miedo