Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

ch1
9 minutes ago, Damian said:

No sea grosero Jewel Osco no le lava las canillas a Publix

Publix tiene. Q ser de los mejores del pais

Logan

Y si se lanza este canal ya se que nos vamos a argentinizar más y el contenido va a estar enfocado en previas de 5 horas, vamos a saber hasta que desayuna Toloza y a que hora evacua Martínez Borja! 

DonSatanas

Pues para mi esos Publix son más bien normales, acá los supermercados de mucha calidad pero bien caros son Pete's Fresh Market, y Marianos..y claro..Whole-Foods..

Cuando vivía en Florida para mi esos Publix eran un poquito  mejor que los Aldis...Me imagino que han cambiado

Sirio
20 minutes ago, WHATEVER said:

Pues para mi esos Publix son más bien normales, acá los supermercados de mucha calidad pero bien caros son Pete's Fresh Market, y Marianos..y claro..Whole-Foods..

Cuando vivía en Florida para mi esos Publix eran un poquito  mejor que los Aldis...Me imagino que han cambiado

A mi los publix me parecieron muy similares a los jumbo de aca de Colombia(antes carrefour), muy espaciosos, ordenados, limpios y comodos, buena calidad la verdad. 

ch1
20 minutes ago, WHATEVER said:

No pero los aldis son malos, o no malos, economicos y poco pa eligir

EL- MISTER
1 hour ago, WHATEVER said:

Trader Joe's me parece cariñosito.

DonSatanas
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Trader Joe's me parece cariñosito.

bastante, son como Whole Foods, aunque no he ido a un WF desde que los compro Amazon...

Aldi's aca supuestamente los han mejorado, la verdad no ido

Nada
17 hours ago, Gomeznal said:

Que en ese win online se jode si el partido va por RCN, no?

Me jodo.

En esos casos RCN tiene un servicio de streaming online que funciona muy muy bien. Ya me ha pasado dos veces que recuerde. De viaje fuera de Colombia funciona perfecto también. Eso si, si lo pasan por RCN y esta fuera del país la única solución es slingbox.

McLovin
3 hours ago, Logan said:

Y si se lanza este canal ya se que nos vamos a argentinizar más y el contenido va a estar enfocado en previas de 5 horas, vamos a saber hasta que desayuna Toloza y a que hora evacua Martínez Borja! 

Y a ud es que lo obligan a ver esas previas o que?

McLovin
33 minutes ago, fryjol said:

Me jodo.

En esos casos RCN tiene un servicio de streaming online que funciona muy muy bien. Ya me ha pasado dos veces que recuerde. De viaje fuera de Colombia funciona perfecto también. Eso si, si lo pasan por RCN y esta fuera del país la única solución es slingbox.

Donde lo ponen? Cuando yo entro a la app de rcn en horario de partido sale un aviso que dice señal bloqueada por razones comerciales (al tipico estilo de todo lo de ardila)

DonSatanas

Ese Huila vs Millos, toda una carta de presentación para vender esta idea de Premium, ave María, que espectáculo, más divertido era una sacada de muela sin anestesi.

• Tome Su +1 1

McLovin

Esos equipos de garaje del club pastrana perdomo serán el acabose del fpc. He dicho.

Logan
36 minutes ago, WHATEVER said:

Ese Huila vs Millos, toda una carta de presentación para vender esta idea de Premium, ave María, que espectáculo, más divertido era una sacada de muela sin anestesi.

Jajaja, si, que bodrio horrendo. 

Lacritik

millonarios-entretiempo-atletico-huila-n

Entretiempo de Millonarios en Neiva.

Que verguenza estos malparidos de la dimayor, y esto es lo que puensan vender?

Primero que arreglen todos esos putos estadios.

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

DonSatanas
10 minutes ago, Lacritik said:

Marik. Que vaina más triste y ordinaria, todavía uno en un equipo de Rodillones, pero esto en un partido de la A es increible..

CR7
59 minutes ago, Lacritik said:

Cinismo de las ratas de la dimayor, si quieren algo serio comiencen descendiendo a los equipos si no juegan en un estadio en buenas condiciones estadios como el del Huila pa la b

ch1

Pero es q cuando algun jugador dice algo se la montan q porke es de x equipo,  por mas q aleguen henriquez tiene razon, y si hoy millos decia q como jugar en neiva si no tienen camerinos o toca eso con ese calor tan hp.... estarian en todo su derecho, falta es q tengan guevas  y exigir mas garantias

• Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek

Bastante esfuerzo es dedicarle 90 minutos a esos bodrios, que voy a pagar por ver esos cebos; Mejor invertir mi tiempo en otra cosa mas productiva y ver el resumen.

El Yoyo.
7 hours ago, ch1 said:

Pero es q cuando algun jugador dice algo se la montan q porke es de x equipo,  por mas q aleguen henriquez tiene razon, y si hoy millos decia q como jugar en neiva si no tienen camerinos o toca eso con ese calor tan hp.... estarian en todo su derecho, falta es q tengan guevas  y exigir mas garantias

Total, eso es lo que no quieren entender acá algunos (casualmente de Millonarios) - pero para no ir mas allá esa foto que pusieron, que payasada de torneo, igual que las programacion del mismo. Ojalá se quejaran y duro. Como les van a poner un partido en un estadio sin camerinos, vergüenza es esa Dimayor!

Logan
2 hours ago, El Yoyo. said:

Total, eso es lo que no quieren entender acá algunos (casualmente de Millonarios) - pero para no ir mas allá esa foto que pusieron, que payasada de torneo, igual que las programacion del mismo. Ojalá se quejaran y duro. Como les van a poner un partido en un estadio sin camerinos, vergüenza es esa Dimayor!

Que? Que es lo que los de Millonarios específicamente no entienden? 

ch1
1 hour ago, Logan said:

Que? Que es lo que los de Millonarios específicamente no entienden? 

Hombre q cuando henriquez hablo de solo jugar hasta el 10 de diciembre la gente se la monto... q jueguen con suplentes, que henriques quien se cree, q se creen dueños del torneo etc... yo la

verdad no se q dijieron los de aca de millos, pero por ejemplo en twiiter la mayoria si hablo de esa manera....(los hinchas)

y como digo yo, creo q la mayoria de los jugadores piensan igual pero no protestan ni dicen nada, por eso dificil q cambien las cosas... por ejemplo despues de ls fotos de ayer, el proximo equipo q tenga q jugar en neiva deberia de estar diciendo q alla no van.. y los otros deberian apoyar

Gomeznal

Lo raro es que dejen jugar en el estadio de Neiva pero no en Tulua que porque no cumple con las condiciones mínimas.

Serendip

En el Huila no hay otro estadio en el que puedan jugar, así sea pequeño pero que por lo menos tenga lo mínimo?

ch1
58 minutes ago, Serendip said:

En el Huila no hay otro estadio en el que puedan jugar, así sea pequeño pero que por lo menos tenga lo mínimo?

Supuestamente dicen q si hay camerinos pero q hace mas calor adentro q afuera... mejor dicho un camerino sin A/C

Sirio

Que vergüenza para los que ven en el exterior la liga, y les toque esa transmision de ese estadio en ruinas y sin camrerinos funcionales de Neiva.

Acá alguna vez me crticaron por proponer una medida como la de LFP de espala, que exigia que la tribuna de frente a la transmisión de television debia estar llena y ser estéticamente agradable.

La verdad es que estamos mas cerca de parecernos a una liga amateur, que a una liga top en el mundo.