Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

derkozten
9 minutes ago, Logan said:

Hubiera sabido también cantar en inglés lo mandan a Viña del Mar. 

Bien offtopic, pero de hecho los chilenos también han pasado un par de vergüenzas con el inglés en pleno Viña.

Fin del offtopic

El Diego
20 minutes ago, Ozcar said:

¿Es decir que son tan miserables y estúpidos que ni siquiera encargan a un equipo legal bilingüe la revisión y aprobación final de los documentos contractuales de una operación tan importante y mandan solo a Camacho por que sabe leer y escribir bien en inglés?

Casi todos los dirigentes repiten que "ellos no están metidos en el fútbol para llenarse de plata". Los descalabros recientes indican que como que es cierto. 

Logan
22 minutes ago, El Diego said:

Casi todos los dirigentes repiten que "ellos no están metidos en el fútbol para llenarse de plata". Los descalabros recientes indican que como que es cierto. 

Lo que quieren es aprender inglés y las clases las da Camacho, desde ahora le quitaron la clase de aritmética... 

Gomeznal
Just now, Logan said:

Lo que quieren es aprender inglés y las clases las da Camacho, desde ahora le quitaron la clase de aritmética... 

es abogado!

Petroversio2022

No seamos ingenuos y creamos que eso fue un inocente error de ingles

Esta gente por donde puede trata de sacar ventaja y meter goles. En eso son mucho mejores que nuestros delanteros

Gomeznal

Yo la verdad si me imagino a Tulio Gómez así

• Haha 7

James

Ya con 200 mil suscriptores se alcanzó un 40% de lo proyectaydel año. 
los que hablan de 7.500 suscripciones están mirando fuera del tiesto.

• Haha 2

TodoAMil

Ya Win salió a decir que van en 250 mil. Si es cierto, la rompieron lejos, con un millón (que es la meta) son entre 30 y  40 mil millones mensuales (por los establecimientos) , casi medio billón de pesos al año.

Gomeznal
8 hours ago, James said:

Ya con 200 mil suscriptores se alcanzó un 40% de lo proyectaydel año. 
los que hablan de 7.500 suscripciones están mirando fuera del tiesto.

Pero en los primeros meses a todos los establecimientos les tocaba comprar, toca ver cómo sigue la evolución ya con las personas naturales

Pontevedra

Claramente cifras muy amañadas. Con ese número ya estarían narcando en el rating.

Serendip
3 hours ago, Gomeznal said:

Pero en los primeros meses a todos los establecimientos les tocaba comprar, toca ver cómo sigue la evolución ya con las personas naturales

Y la permanencia 

TodoAMil
1 hour ago, Pontevedra said:

Claramente cifras muy amañadas. Con ese número ya estarían narcando en el rating.

No hay correlación alguna, yo lo tengo y si bien he visto más partidos que antes, no veo de donde vaya a marcar más gente en un rating. 

Logan
3 minutes ago, TodoAMil said:

No hay correlación alguna, yo lo tengo y si bien he visto más partidos que antes, no veo de donde vaya a marcar más gente en un rating. 

¿Por qué no? 

TodoAMil
9 minutes ago, Logan said:

¿Por qué no? 

el % de gente inscrita es muy bajo como para decir que ya tendría que marcar, para que marcara TODOS los inscritos deberían estar viendo al mismo tiempo, y eso no va a suceder, es comparar una población de 250 mil contra una de 6 millones, con el 10% de la segunda viendo un programa ya hay rating, mientras que con el 100% de la primera (cosa poco probable) medio se alcanza.

• Tome Su +1 2

TodoAMil

según lo dicho si la mayoría de los 250 mil son negocios, pues mejor les fue. 

Sirio

Dudo mucho esas cifras alegronas. A la gente de Win los patrocinadores y varios presidentes de clubes(por ejemplo fuad char que ya se quejó públicamente) deben estar acosando a los señores de la dimayor en esta vaca loca donde claramente estan perdiendo plata. 

Sirio

Imaginese usted como presidente de Glacial, un tolima que hace dos años jugó una final y su logo llegó a 6 millones de televisores y ahora escasamente en una nueva final va a llegar a 10 mil. A juzgar por lo brutos que son los de la dimayor(y el golazo de los 11 años mandando como vocero a una persona que no era experta en inglés), dudo mucho que los numeros les esten dando, y yo sinceramente espero que nunca le cuadren los números m, pierdan plata y los patrocinadores se les emputen, o que en un caso hipotetico los clubes grandes armen rancho aparte o presionen para cambiar las condiciones. Inaginese udted pagar para engordar los bolsillos del antisocial de Pimentel. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal
34 minutes ago, TodoAMil said:

el % de gente inscrita es muy bajo como para decir que ya tendría que marcar, para que marcara TODOS los inscritos deberían estar viendo al mismo tiempo, y eso no va a suceder, es comparar una población de 250 mil contra una de 6 millones, con el 10% de la segunda viendo un programa ya hay rating, mientras que con el 100% de la primera (cosa poco probable) medio se alcanza.

Pero si con los 6 millones se puede marcar 20 puntos de Rating o más (en el mundial llegó a 30), yo creo que marcar 0.1 punto de rating es posible para el canal premium.

Con Win normal hubo un partido que marcó 10.4, y llegaron a tener con Nacional, América o Millos partidos con 7 puntos de rating.

Que un partido no marque más de 0.0 puntos, significa que disminuyó exageradamente el número de personas.

• Tome Su +1 1

Gomeznal
38 minutes ago, TodoAMil said:

según lo dicho si la mayoría de los 250 mil son negocios, pues mejor les fue. 

Si y no, porque el número de negocios no va a crecer mucho.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
3 minutes ago, Gomeznal said:

Pero si con los 6 millones se puede marcar 20 puntos de Rating o más (en el mundial llegó a 30), yo creo que marcar 0.1 punto de rating es posible para el canal premium.

Con Win normal hubo un partido que marcó 10.4, y llegaron a tener con Nacional, América o Millos partidos con 7 puntos de rating.

Que un partido no marque más de 0.0 puntos, significa que disminuyó exageradamente el número de personas.

Estamos en el mismo punto, pero acá el tema no es rating sino # de suscriptores. Así se llegue al millón que ellos estiman, nunca va a marcar ni parecido a lo de antes, mucha menos gente, mucha más plata. 

Gomeznal

Siguiendo el monologo, es bueno analizar esto

Con Win Sports normal, los partidos malitos podian llegar a 2 puntos de rating.

Con Win+ ya los partidos malos que van por el Win abierto no tienen audiencia, porque la gente dejó de sintonizar ese canal.

Inclusive ahora, los de libertadores les ha ido mejor, que igual está limitado a los 6 millones que tienen cable.

Más gente en Colombia vio Barcelona - Independiente del Valle que todos los partidos del FPC.

• Tome Su +1 1

Logan

Yo los leo y no tengo números para soportar nada pero creo que 250k deberían marcar algo en los ratings y si no alcanzan igual muestra fracaso si la idea es llegar a la mayor cantidad de gente. 

Gomeznal
2 minutes ago, TodoAMil said:

Estamos en el mismo punto, pero acá el tema no es rating sino # de suscriptores. Así se llegue al millón que ellos estiman, nunca va a marcar ni parecido a lo de antes, mucha menos gente, mucha más plata. 

pero el hecho de no marcar ni 0.1 significa que ni 20mil personas están viendo un partido en específico. Y no creo que de los 200mil supuestos suscriptores no salgan 20mil hinchas de Nacional - Dim juntos, o América - Cali juntos, o Millos - Santa fe juntos.

• Tome Su +1 4

TodoAMil
5 minutes ago, Logan said:

si la idea es llegar a la mayor cantidad de gente. 

es que esa no es la idea. 

TodoAMil
4 minutes ago, Gomeznal said:

pero el hecho de no marcar ni 0.1 significa que ni 20mil personas están viendo un partido en específico. Y no creo que de los 200mil supuestos suscriptores no salgan 20mil hinchas de Nacional - Dim juntos, o América - Cali juntos, o Millos - Santa fe juntos.

Esos eran los datos que me faltaban para opinar mejor, y en ese sentido alguien está diciendo mentiras y seguramente es Win. La otra es que ese tema del rating acá no es como muy claro creo, no?