Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

McLovin
2 hours ago, Sirio said:

No pero ahi sí la vaina cambia, si empeizan a variar su parrilla mejora la cosa, si van a transmitir el brasileirao seroa del Carajo, pero que no vengan con que es un partido por fecha, que hagan al estilo goltv que echaba tres o cuatro. Si empiezan a transmitir varias ligas uno podria quizas considerar. 

No se logra por los horarios a menos que empiecen a poner futbol colombiano a las 10pm o 10am

Magnum_VonHayek
10 minutes ago, Serendip said:

Operador?

Une. 

Sirio

Es mas, pónganme partidos del brasileirao en lugar de 7 partidos de liga betplay y lo pago de una. 

Sirio
46 minutes ago, Magnum said:

Como que me van a dar 😂no lo puedo creer. 

Jajajaj pri pra... 

Pontevedra

Si este canalete de 3 pesos estuviera viento en popa como quieren hacer creerle a la gente, no tendrían la minima necesidad de meterle torneos como la Euro o la Copa Amèrica, es obvio que estarían muertos de los R y ni se inmutarian.

Si meten Eurocopa y Copa Amèrica ya cambia la ecuación-igual habría que analizar detenidamente que partidos pasarían y no van por abierta-. Por esos torneos si justificaría pagarles la mensualidad, pero durante el torneo, después que la chupen. Por eso digo, esos maricas van a tener es que amarrar a la gente con paquetes anuales/semestrales a precios bien agresivos porque de lo contrario se afilia cualquiera y después no vuelve a pagar el mes, yo intuyo que en varios meses si no en el sgte van a salir con algo así.

Magnum_VonHayek

Quede pagando 190 con win en une, estrato 5..... La promoción que me iban a dar era por otro plan que se tiene contratado comercial en la oficina pero salia más caro, si, otro soldado caido, igual en estos días llamo a decir que claro me ofrece lo mismo a 160 Para que me lo bajen a lo mismo. 

Sirio
2 minutes ago, Magnum said:

Quede pagando 190 con win en une, estrato 5..... La promoción que me iban a dar era por otro plan que se tiene contratado comercial en la oficina pero salia más caro, si, otro soldado caido, igual en estos días llamo a decir que claro me ofrece lo mismo a 160 Para que me lo bajen a lo mismo. 

Esta caro para ser Tigo. Es fibra?. 

Magnum_VonHayek
8 minutes ago, Sirio said:

Esta caro para ser Tigo. Es fibra?. 

Está estrato 4 dan bueno precios, de ahí se pega una subida la hp. 

50 megas, tv digital y ahora win.... Sin teléfono, hace 2 añls en claro pagaba lo mismo, como 170,  pero sin win. 

Magnum_VonHayek

Mejor dicho acabo de llamar a claro y me dan lo mismo por 130, el miércoles que tenga libre voy a que me igualen la oferta o me largo, quedo pagando lo mismo que antes pero con win....ya me monte al bus, lo siento banda pirata les he fallado después de tantos años de piratería, pero lo hago también por apoyar el FPC. 

• Triste 1

El Diego
1 hour ago, Magnum said:

Mejor dicho acabo de llamar a claro y me dan lo mismo por 130, el miércoles que tenga libre voy a que me igualen la oferta o me largo, quedo pagando lo mismo que antes pero con win....ya me monte al bus, lo siento banda pirata les he fallado después de tantos años de piratería, pero lo hago también por apoyar el FPC. 

Pppe ppero, la transmisíón pirata no tiene comentaristas folclóricos default_crying.gif

• Haha 1

Magnum_VonHayek
8 minutes ago, El Diego said:

Pppe ppero, la transmisíón pirata no tiene comentaristas folclóricos default_crying.gif

Sabe que eso va a ser una sugerencia que les voy a mandar, no se si actualmente se pueda, al poner la opción "SAP" debería dejar que solo se escuche el ruido de la tribuna y callar a eduardo Luis y faryd mondragon.

Logan

Opción de mercadeo, sin Faryd 34 mensuales y sin Eduardo Luis 40.

• Haha 1

Sirio

Gracias a Win he vuelto a estar mas al tanto de los partidos de la premier, bundesliga, liga italia y ma liga española, siento como si todos estos años que sintonicw Win estaba perdiendo minutos valiosos de mi vida, mejor dicho estaba dejando de comer manjar de dioses por andar comiendo mierda. Seguiré yendo donde el cacha a tomarme unos cubetazos. 

Sirio
Just now, Sirio said:

Gracias a Win he vuelto a estar mas al tanto de los partidos de la premier, bundesliga, liga italia y ma liga española, siento como si todos estos años que sintonicw Win estaba perdiendo minutos valiosos de mi vida, mejor dicho estaba dejando de comer manjar de dioses por andar comiendo mierda. Seguiré yendo donde el cacha a tomarme unos cubetazos

Cuando juegue Junior. 

Milán
18 minutes ago, Sirio said:

Cuando juegue Junior. 

Si claro, el hombre le agradece que gracias a ud pueda mandar los hijos a la universidad.

Asmodeo
57 minutes ago, Magnum said:

Sabe que eso va a ser una sugerencia que les voy a mandar, no se si actualmente se pueda, al poner la opción "SAP" debería dejar que solo se escuche el ruido de la tribuna y callar a eduardo Luis y faryd mondragon.

Existe hace marras la opción "MUDO" y se pone la narración radial: Caracol/RCN-Antena 2/BluRadio

Magnum_VonHayek
10 minutes ago, Asmodeo said:

Existe hace marras la opción "MUDO" y se pone la narración radial: Caracol/RCN-Antena 2/BluRadio

Mmmm si capitán obvius.... Por eso dije claramente, que se escuche solo el ruido de la tribuna: de la gente, los técnicos, así me llega a mi señal pirata de la app que deje acá, sin comentaristas, solo ambientado como si estuviera en el estadio

Y dejar de escuchar a eduardo luiz para escuchar al doctor Mao no es que me trae mucho.... 

Asmodeo
3 minutes ago, Magnum said:

Mmmm si capitán obvius.... Por eso dije claramente, que se escuche solo el ruido de la tribuna: de la gente, los técnicos, así me llega a mi señal pirata de la app que deje acá, sin comentaristas, solo ambientado como si estuviera en el estadio

Y dejar de escuchar a eduardo luiz para escuchar al doctor Mao no es que me trae mucho.... 

Nah... para oír hijueputazos, al que ofrece "¡Helaopaletahelaopaleta...!" o a los ñeros de las barras "cantar", tratando de arremedar el acento argentino, muy chimbo.

Hay transmisiones decentes. Ya si hay quien pone a Múnera Eastman o al tal Pedro NolASCO es porque tiene el gusto en las patas.

El Diego
27 minutes ago, Magnum said:

así me llega a mi señal pirata de la app que deje acá, sin comentaristas, solo ambientado como si estuviera en el estadio

Dónde está la info?

11 minutes ago, Asmodeo said:

al tal Pedro NolASCO es porque tiene el gusto en las patas.

Ese es (o era) el de la banda deportiva? Ah tiempos oscuros donde no se escuchaba a la mecha en ningún otro lado...

Asmodeo
Just now, El Diego said:

Dónde está la info?

Ese es (o era) el de la banda deportiva? Ah tiempos oscuros donde no se escuchaba a la mecha en ningún otro lado...

Creo que NolASCO todavía hace fútbol visitante para otra cadena. El de la básica, J.J. Tabima, no me parece lo último pero peor es nada. Ahí el bueno era Pepe Garzón.

Sirio
1 hour ago, Milán said:

Si claro, el hombre le agradece que gracias a ud pueda mandar los hijos a la universidad.

Por supuesto, por eso le compró a él y no a win. 

SAMUELDX

Creo que varios hemos caído, y seguirán cayendo, lastima que los hps directivos se salgan con la suya 

Magnum_VonHayek
4 hours ago, Asmodeo said:

Nah... para oír hijueputazos, al que ofrece "¡Helaopaletahelaopaleta...!" o a los ñeros de las barras "cantar", tratando de arremedar el acento argentino, muy chimbo.

Hay transmisiones decentes. Ya si hay quien pone a Múnera Eastman o al tal Pedro NolASCO es porque tiene el gusto en las patas.

a mi me gusta asmodeo, los madrazos, las putedas, el "arbitro hp", escuchar las ordenes del tecnico.... todo eso me encanta

4 hours ago, El Diego said:

Dónde está la info?

se llama Sp0rtZ0n3  busquela como  "Sp0rtZ0n3 windows" en google y ahí le sale .... solo cambie el 0 por la o y el 3 por la e

• Tome Su +1 1

Sirio
21 minutes ago, SAMUELDX said:

Creo que varios hemos caído, y seguirán cayendo, lastima que los hps directivos se salgan con la suya 

Nah, ahi los que han cedido han sido las compañias que les bajan el precio o dejan de percibir mas dinero por beneficios(como los que bajan de paquete o quitab DVR). Uds a la larga pagan algo similar a lo que siempre han pagado. 

Aún habemos quienes ni por el putas caemos. 

Y que?
18 hours ago, Milán said:

El tal Milan es un defensor del capitalismo salvaje de Winsports y de Directv... quien lo creyera!

• Gracias 1
  • Haha 1