Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

TodoAMil
2 hours ago, Sirio said:

Jjaja eso va pa los bolsillos de Pimentel, Salazar, Eduardo Davila, etc. 

Mi club es S.A. Y como socio tengo acceso a asambleas y EEFF auditados por firmas internacionales. Puedo ver cada peso que entra y sale. 

Mohamed
15 minutes ago, TodoAMil said:

Mi club es S.A. Y como socio tengo acceso a asambleas y EEFF auditados por firmas internacionales. Puedo ver cada peso que entra y sale. 

Jajajajajaja

Logan
19 minutes ago, Sirio said:

Jajajajajaja

Que es lo gracioso?

TodoAMil
52 minutes ago, Logan said:

Que es lo gracioso?

cuando al tipo se le habla de temas empresariales su única neurona entra en shock. Su formación académica en este sentido debe dar pena. 

Logan
3 minutes ago, TodoAMil said:

cuando al tipo se le habla de temas empresariales su única neurona entra en shock. Su formación académica en este sentido debe dar pena. 

Es que no entiendo de verdad que es lo chistoso de poder ver los movimientos de una S.A.

TodoAMil
6 minutes ago, Logan said:

Es que no entiendo de verdad que es lo chistoso de poder ver los movimientos de una S.A.

EEFF auditados por KPMG, Deloitte y que deben ser públicos después de asamblea en la página de supersociedades. En efecto ahí están.

Igual no le pida mucho pues no entiende aún que es un fondo de inversión y cómo funciona. Lo del man son los japoñecos. 

Mohamed
2 hours ago, TodoAMil said:

1 hour ago, Logan said:

Que es lo gracioso?

Si quieren darle plata a su club, compren la camiseta, compren el abono o consuman productos de los patrocinadores, pero no me vangan con que pagan el canal premium, cuyo gran parte de ese dinero se va a manos de win, y los dueños de equipos de garaje y solo una minúscula parte al club.

• Tome Su +1 2

Logan
8 minutes ago, Sirio said:

Si quieren darle plata a su club, compren la camiseta, compren el abono o consuman productos de los patrocinadores, pero no me vangan con que pagan el canal premium, cuyo gran parte de ese dinero se va a manos de win, y los dueños de equipos de garaje y solo una minúscula parte al club.

Ahh, yo en eso estoy de acuerdo, no voy a pagar Win por el momento, otra cosa si esa plata de verdad le llega a los que mueven la audiencia y mi equipo se ve beneficiado, falta ver como será esa repartición. 

Ozcar

Ya mandé a spam a los de Win Online, me han llenado el correo recordándome que tengo la cuenta. 

TodoAMil
35 minutes ago, Sirio said:

para eso precisamente es que llega el nuevo presidente de la Dimayor, miraremos su gestión sobre la repartición.

Gomeznal

igual es iluso pensar que porque los equipos son S.A los reportes de los ingresos son transparentes y no se mueve plata por debajo para los directivos.

TodoAMil
2 hours ago, Gomeznal said:

igual es iluso pensar que porque los equipos son S.A los reportes de los ingresos son transparentes y no se mueve plata por debajo para los directivos.

Pues hermano acá hay auditorías de firmas como Deloitte o KPMG que certifican la gestión, y pues le creo más a Deloitte que a suspicacias. 

Igual en la de Millonarios vale huevo porque siempre da pérdidas y los dueños lo único que hacen es inyectar capital para que se mantenga a flote. Sin embargo en esto de la TV seguro hay mucha cochinada en la negociación como vimos desde Bedoya y cia, sin embargo para la ecuación, hinchas que se suscriben vs plata que recibe el equipo si es muy fácil de seguirle el rastro, y ahí voy yo.

Mohamed

La ingenuidad de don vendedor de empanadas legales, la corrupción en el sector privado hace años se hubiera extinguido si firmas como las que trae a colación todoamil fueran una garantía al 100%. Hecha la ley hecha la trampa, y mas viniendo de un club que bien para mal tiene un historial enorme de dirigentes corruptos. 

Logan
5 minutes ago, Sirio said:

La ingenuidad de don vendedor de empanadas legales, la corrupción en el sector privado hace años se hubiera extinguido si firmas como las que trae a colación todoamil fueran una garantía al 100%. Hecha la ley hecha la trampa, y mas viniendo de un club que bien para mal tiene un historial enorme de dirigentes corruptos. 

Pero joy en día es una S.A. vigilada, no es como antes donde los dirigentes metían la mano en todo negocio y eran dueños del aviso, en este momento cada movimiento se vigila y está a la orden de los socios para verificar. 

Otra cosa es que hasta en los más vigilados negocios hay espacio para el chanchullo, eso definitivamente siempre es una posibilidad pero es algo que ya se sale de las manos de cualquiera, solo queda seguir vigilando y evitar que se dé pero al final de cuentas eso no tiene nada que ver con que el equipo se Millonarios, es algo que se puede dar en cualquier equipo. Con esto dicho, es mucho más difícil que se de aquí a que se de en el Junior o en el Tolima por poner un par de ejemplos, aquí los socios pueden exigir y hacer seguimiento a todo, en los otros equipos el dueño hace lo que quiera y nadie le puede decir nada porque es su equipo. 

TodoAMil

Estuvimos hablando con un personaje bien posicionado en Win:

Van en 270 mil suscriptores , claramente la pandemia los jodió, 6 meses sin ingresos y mucha gente se desvinculó, pero ya se han recuperado. Esperan cerrar el año con 300 mil. Lo que serían 10 mil millones mensuales, buena cifra.

Para el otro año si apuntan al millón. En todo caso lo que demuestra es que las madres de los niños rata si están pagando el canal, y eventos con público en Colombia no van a haber sino hasta la vacuna aplicada... Lo que les da mejores números en proyección.

TodoAMil

Por comparar, estos maricas vendieron en 50 millones de usd los derechos internacionales por 10 años. 5 millones USD año. Mal contados 18,500 millones de pesos por año.

Win+ hoy con sus 270 mil suscriptores por 30 mil pesos al mes. 8 mil 100 millones al mes, 81 mil al año. 

Negociazo. Mejor que la venta de los derechos al exterior por MUCHO. 

Falcioni

#LoPagaraSuMadre

NGoloKante
19 minutes ago, TodoAMil said:

Por comparar, estos maricas vendieron en 50 millones de usd los derechos internacionales por 10 años. 5 millones USD año. Mal contados 18,500 millones de pesos por año.

Win+ hoy con sus 270 mil suscriptores por 30 mil pesos al mes. 8 mil 100 millones al mes, 81 mil al año. 

32 millones de dolares al año para dividir entre 36 equipos

Ahi ya no se ve tan negociazo. Normal.

Por ahi algunos conspiretos de tuiter de colores rojos y verdes andan diciendo que necesitan meter a la brava a Millos a los 8 para salvar el canal

TodoAMil
39 minutes ago, McLovin said:

32 millones de dolares al año para dividir entre 36 equipos

Ahi ya no se ve tan negociazo. Normal.

Por ahi algunos conspiretos de tuiter de colores rojos y verdes andan diciendo que necesitan meter a la brava a Millos a los 8 para salvar el canal

Para ser el primer año está muy bien, el año entrante esperan triplicar la cifra...

Mohamed

Pero el espectáculo si es lamentable y no vale ni siquiera con el descuento. 

Falcioni

#SeAfiliaraSuMadre

Serendip
1 hour ago, TodoAMil said:

Eso toca segmentarlo ahora hay un plan que es con señal SD que es mas barato 20 mil pesos aproximadamente y entiendo que una buena parte se ha movido a ese plan, por otro lado con los establecimientos comerciales estaban ganando muchísimo mas porque la tarifa para ellos era de 100 mil pero ahora por el tema de la pandemia le bajaron al plan a 30 mil pesos para tratar de recuperarlos.

Un rumor que no se que tan cierto sea y que se lo puede consultar a su amigo es que están pensando en salir de los derechos de la liga de Turquía porque no les ha ido bien y aun cuando entiendo no es tan caro el contrato por los 3 partidos por fecha quieren liberar ese espacio en parrilla para otra cosa.

Por cierto los partidos de la Bundesliga que pasa Win+ los pueden ver gratis y de forma legal por una app que se llama onefootball y si tienen claro pueden ver los mejores partidos por Claro Sports.

Logan
5 hours ago, Serendip said:

Eso toca segmentarlo ahora hay un plan que es con señal SD que es mas barato 20 mil pesos aproximadamente y entiendo que una buena parte se ha movido a ese plan, por otro lado con los establecimientos comerciales estaban ganando muchísimo mas porque la tarifa para ellos era de 100 mil pero ahora por el tema de la pandemia le bajaron al plan a 30 mil pesos para tratar de recuperarlos.

Un rumor que no se que tan cierto sea y que se lo puede consultar a su amigo es que están pensando en salir de los derechos de la liga de Turquía porque no les ha ido bien y aun cuando entiendo no es tan caro el contrato por los 3 partidos por fecha quieren liberar ese espacio en parrilla para otra cosa.

Por cierto los partidos de la Bundesliga que pasa Win+ los pueden ver gratis y de forma legal por una app que se llama onefootball y si tienen claro pueden ver los mejores partidos por Claro Sports.

$20000 por la señal estándar y $23900 por la HD. 

TodoAMil
5 hours ago, Serendip said:

Puse una media de 30 mil pesos. 

No creo que mucha gente se meta o vea el Win+ por ninguna otra liga que la Colombiana.

NGoloKante
7 hours ago, TodoAMil said:

Para ser el primer año está muy bien, el año entrante esperan triplicar la cifra...

Yo no veo por donde la vayan a triplicar. Incluso les termino yendo un toque mejor porque la gente no va al estadio ni tiene cosas que hacer afuera el fin de semana

Tendrían que usar otra estrategia y sobre todo revisar el precio

Y en serio, los comentaristas que ponen en los partidos B del win normal son mucho mas serios sí hablan del partido y no solo de la polémica arbitral o de la selección o de lo que indigna a las redes