Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

Gomeznal

A mi aún me cuesta creer lo de 270mil. Porque vivian era por los negocios no por los hogares y los negocios casi todos cancelaron, aunque bueno ya otra vez deben estar pagando ese canal. Hay 4 millones de suscriptores a tv por cable, eso daría que mas o menos 1 de cada 15 personas que tiene cable paga Win, no sé....

Lo que si ha hecho Win es darle un auge al IPTV.

Asmodeo
10 hours ago, TodoAMil said:

Estuvimos hablando con un personaje bien posicionado en Win:

Van en 270 mil suscriptores , claramente la pandemia los jodió, 6 meses sin ingresos y mucha gente se desvinculó, pero ya se han recuperado. Esperan cerrar el año con 300 mil. Lo que serían 10 mil millones mensuales, buena cifra.

Para el otro año si apuntan al millón. En todo caso lo que demuestra es que las madres de los niños rata si están pagando el canal, y eventos con público en Colombia no van a haber sino hasta la vacuna aplicada... Lo que les da mejores números en proyección.

Yo sigo con mi aplicación ligeramente pirata que en vez de la narración va con el sonido ambiente.

Logan
2 minutes ago, Asmodeo said:

Yo sigo con mi aplicación ligeramente pirata que en vez de la narración va con el sonido ambiente.

Usted es de ambiente? 

• Haha 1

Asmodeo
1 minute ago, Logan said:

Usted es de ambiente? 

Ni por casualidad.

El menú de la aplicación a veces sale en ruso.

JuanFunes

A propósito de Win, alguno sabe como será el tema el domingo?

Supongo que les tocará utilizar el Win normal para cubrir la fecha porque la mitad de los partidos deben ir a la misma hora.

TodoAMil
1 hour ago, Gomeznal said:

A mi aún me cuesta creer lo de 270mil. Porque vivian era por los negocios no por los hogares y los negocios casi todos cancelaron, aunque bueno ya otra vez deben estar pagando ese canal. Hay 4 millones de suscriptores a tv por cable, eso daría que mas o menos 1 de cada 15 personas que tiene cable paga Win, no sé....

Lo que si ha hecho Win es darle un auge al IPTV.

6 millones de suscriptores por cable. La fuente que digo es muy confiable, igual son cifras que tienen que salir a la luz para llevar $ a los equipos y pues si dicen que son X pues con X plata tendrán que caer.

TodoAMil
1 hour ago, McLovin said:

Yo no veo por donde la vayan a triplicar. Incluso les termino yendo un toque mejor porque la gente no va al estadio ni tiene cosas que hacer afuera el fin de semana

Tendrían que usar otra estrategia y sobre todo revisar el precio

Y en serio, los comentaristas que ponen en los partidos B del win normal son mucho mas serios sí hablan del partido y no solo de la polémica arbitral o de la selección o de lo que indigna a las redes

De acuerdo, yo veo campo para el millón, una vez se recuperen los sitios (que ya medio lo están haciendo) y revisen los precios en los hogares.

Mohamed

En un municipio donde vive un conocido, por 25 mil pesos en un cable comunitario, ponen como 70 canales incluyendo win sports +, cómo, no lo se. 

TodoAMil
2 minutes ago, Sirio said:

En un municipio donde vive un conocido, por 25 mil pesos en un cable comunitario, ponen como 70 canales incluyendo win sports +, cómo, no lo se. 

De la misma forma que 50 familias se cuelgan de una forma fraudulenta de un poste de luz, y después andan chillando que porqué Electricaribe no sirve, por animales. 

• Haha 4

Serendip
2 hours ago, TodoAMil said:

Puse una media de 30 mil pesos. 

No creo que mucha gente se meta o vea el Win+ por ninguna otra liga que la Colombiana.

En especial porque las ligas importantes las pueden ver por ESPN, y la Bundesliga que ellos compraron la pueden ver en el plan basico los que tienen claro y cualquiera que se baje onefootball que tambien tiene los derechos.

• Tome Su +1 1

Logan

No hablemos paja, Win + se paga única y exclusivamente por el FPC, lo demás se puede ver en cualquier paquete básico y les hace falta mucho para tener un producto exclusivo que atraiga a la gente como alguna liga europea de la 3 principales, es que ni la  Bundesliga serviría, no es muy atractiva para la mayoría. 

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
1 minute ago, Logan said:

No hablemos paja, Win + se paga única y exclusivamente por el FPC, lo demás se puede ver en cualquier paquete básico y les hace falta mucho para tener un producto exclusivo que atraiga a la gente como alguna liga europea de la 3 principales, es que ni la  Bundesliga serviría, no es muy atractiva para la mayoría. 

Quizás la liga de Portugal ya que allá hay varios colombianos jugando. 

Gomeznal
2 minutes ago, Logan said:

Y eso que para ver el equipo de uno, son raros los que se ponen a ver otros equipos. 

NGoloKante

Hay un vacío enorme de futbol mexicano y argentino y Hasta brasilero no entiendo  con la mano de jugadores colombianos porque no se le apuntan (me imagino que para los de win es un problema por el cruce de horarios con el fpc)

Esta temporada no se puede ver a Boca ni a River en Colombia. Los de canal uno intentaron futbol mexicano pero era medio pirateria de una pagina de facebook y al final ya ni por la página dan los partidos

NGoloKante
1 minute ago, EL- MISTER said:

Esa la cogió gol tv pero ellos no están ni en claro ni en etb y mucho menos dtv

EL- MISTER
Just now, McLovin said:

Esa la cogió gol tv pero ellos no están ni en claro ni en etb y mucho menos dtv

O sea que si algún canal paga por los derechos  digamos la liga de Portugal, ningún otro canal podría pagar por esos derechos?

Es que a mi me parece que la liga de Portugal podría ser interesante para los colombianos ya que hay varios jugadores colombiches emigrando para allá, es mas diria que es el mejor puente para un jugandor colombiano adaptarse a Europa y de ahí dar el salto a una de las cuatro grandes ligas.

Logan
2 minutes ago, Gomeznal said:

Y eso que para ver el equipo de uno, son raros los que se ponen a ver otros equipos. 

Uno de cuando en cuando pone algún partido de otro equipo del FPC, a veces por desparche, a veces por curiosidad y otras porque es un partido importante, en general la gente ve  a su equipo y ya, yo  veo tal vez 1 o 2 partidos de otros equipos por semestre, de resto solo mi equipo. 

4 minutes ago, EL- MISTER said:

3 minutes ago, McLovin said:

Hay un vacío enorme de futbol mexicano y argentino y Hasta brasilero no entiendo  con la mano de jugadores colombianos porque no se le apuntan (me imagino que para los de win es un problema por el cruce de horarios con el fpc)

Esta temporada no se puede ver a Boca ni a River en Colombia. Los de canal uno intentaron futbol mexicano pero era medio pirateria de una pagina de facebook y al final ya ni por la página dan los partidos

El cliente promedio tampoco ve tanto fútbol, se están afilia do los hinchas que no pueden ir al estadio y los que igual no iban y veían los partidos por televisión, de esos muy pocos pagan por ver ligas latinoamericanas o menores de Europa por ver a jugadores colombianos, no todos son analistas deportivos y dudo que los de aquí vean algo por fuera de los que juegan en las principales ligas y son de más farándula.

Logan
2 minutes ago, EL- MISTER said:

O sea que si algún canal paga por los derechos  digamos la liga de Portugal, ningún otro canal podría pagar por esos derechos?

Es que a mi me parece que la liga de Portugal podría ser interesante para los colombianos ya que hay varios jugadores colombiches emigrando para allá, es mas diria que es el mejor puente para un jugandor colombiano adaptarse a Europa y de ahí dar el salto a una de las cuatro grandes ligas.

Depende, a veces los derechos de transmisión van con exclusividad para cierto territorio. 

Serendip
9 minutes ago, EL- MISTER said:

La liga de portugal ya la pasa ESPN/Foxsports y Clarosports.

EL- MISTER
1 minute ago, Serendip said:

La liga de portugal ya la pasa ESPN/Foxsports y Clarosports.

Ah ya por ahí. 

Una pregunta, se pueden comprar solo los derechos de los partidos del Everton y del tottenham por ejemplo ?

Mohamed
28 minutes ago, TodoAMil said:

De la misma forma que 50 familias se cuelgan de una forma fraudulenta de un poste de luz, y después andan chillando que porqué Electricaribe no sirve, por animales. 

Se requiere de que tengan un codificador. Como se van a conectar 50 personas si es Claro o el operador en cuestión quien entrega el acceso a cada caja decodificadora. Allá sale el canal junto a Chilevision, teleguatemala y un monton de canales X. Cómo, ni idea. 

Pontevedra
8 hours ago, Serendip said:

Un rumor que no se que tan cierto sea y que se lo puede consultar a su amigo es que están pensando en salir de los derechos de la liga de Turquía porque no les ha ido bien y aun cuando entiendo no es tan caro el contrato por los 3 partidos por fecha quieren liberar ese espacio en parrilla para otra cosa.

Jaja, pero es que eso no hay ni que preguntarlo. ¿ A quién carajo le puede interesar o motivarse más a pagar por la liga Turca ?. Esos maricas que dijeron, la gente quiere a Falcao y por ese lado les vamos a sacar la plática, si claro.

8 minutes ago, Gomeznal said:

Yo tengo un amigo de la infancia que me habilitó el Directv go. No he visto 1 solo partido que no sea de Nacional, los del Verde si los he visto todos salvo vs Envigado porque ese día no andaba de ánimos pa andar viendo fútbol en el PC. Si yo tuviera el canal la cosa no sería muy diferente, vería tal vez un clásico y estos últimos que son para la clasificación. De resto nada. Cuando habilitan al Medellín por el normal, no lo veo.

Serendip
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Ah ya por ahí. 

Una pregunta, se pueden comprar solo los derechos de los partidos del Everton y del tottenham por ejemplo ?

La mayoria de esos contratos son pactados a X numero de partidos por fecha, si el canal quiere meter siempre al Everton y los Spurs ya es tema de ellos, otra cosa es que se presenten casos como el del Real Madrid vs Barcelona donde Directv tiene derechos exclusivos para algunos de esos partidos.

Serendip
1 minute ago, Pontevedra said:

Jaja, pero es que eso no hay ni que preguntarlo. ¿ A quién carajo le puede interesar o motivarse más a pagar por la liga Turca ?. Esos maricas que dijeron, la gente quiere a Falcao y por ese lado les vamos a sacar la plática, si claro.

Yo tengo un amigo de la infancia que me habilitó el Directv go. No he visto 1 solo partido que no sea de Nacional, los del Verde si los he visto todos salvo vs Envigado porque ese día no andaba de ánimos pa andar viendo fútbol en el PC. Si yo tuviera el canal la cosa no sería muy diferente, vería tal vez un clásico y estos últimos que son para la clasificación. De resto nada. Cuando habilitan al Medellín por el normal, no lo veo.

La pregunta no es si les fue mal con Falcao vs Kebabspor si no que es lo qur piensan meter en ese espacio que van a liberar.

TodoAMil
31 minutes ago, Serendip said:

En especial porque las ligas importantes las pueden ver por ESPN, y la Bundesliga que ellos compraron la pueden ver en el plan basico los que tienen claro y cualquiera que se baje onefootball que tambien tiene los derechos.

Es que es apenas lógico que todo eso es por el FPC y el mediano interés que demostramos los colombianos, de resto puro relleno, es como las novelas turcas de Caracol que ponen entre noticieros y las novelas colombianas que es lo que medio les da rating.