Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

TodoAMil
54 minutes ago, JuanFunes said:

A propósito de Win, alguno sabe como será el tema el domingo?

Supongo que les tocará utilizar el Win normal para cubrir la fecha porque la mitad de los partidos deben ir a la misma hora.

Según este man, todo va domingo 5 pm y lo que usted dice, usaran los 2 (o 3?) canales que tienen.

TodoAMil
25 minutes ago, Gomeznal said:

Y eso que para ver el equipo de uno, son raros los que se ponen a ver otros equipos. 

Yo metido en la casa todo el día y sin otra oferta de otro deporte, pongo esa mierda todo el día con lo que den.

NGoloKante
18 minutes ago, Serendip said:

La liga de portugal ya la pasa ESPN/Foxsports y Clarosports.

Espn dejó de pasarla esta Temporada

Serendip
5 minutes ago, TodoAMil said:

Según este man, todo va domingo 5 pm y lo que usted dice, usaran los 2 (o 3?) canales que tienen.

En el pasado han mandado partidos por Youtube en la fecha 20.

• Tome Su +1 1

NGoloKante

La liga de Brasil Mexico y Argentina tienen un atractivo y es ver jugadores colombianos mejores que los que hay aqui, varios seleccionables, y sirven pa llenar el vacio de poner futbol en la tarde y noche pero son productos mas pa competirle a win que para complementarlo y sin duda no en canales premium o ppv

Ojo que la la idea de win+ es poder meter el ppv en algún momento, raro que @TodoAMil no lo haya mencionado

Serendip
1 minute ago, McLovin said:

La liga de Brasil Mexico y Argentina tienen un atractivo y es ver jugadores colombianos mejores que los que hay aqui, varios seleccionables, y sirven pa llenar el vacio de poner futbol en la tarde y noche pero son productos mas pa competirle a win que para complementarlo y sin duda no en canales premium o ppv

Ojo que la la idea de win+ es poder meter el ppv en algún momento, raro que @TodoAMil no lo haya mencionado

En teoria ya tienen pago por evento pero la estructura de precios esta hecha para que la gente si o si les pague el mes.

El canal uno ya intento hacer algo con el futbol mexicano y la vaina no funciono, el futbol argentino si creo que puede llenar ese espacio.

Gomeznal
18 minutes ago, Serendip said:

La pregunta no es si les fue mal con Falcao vs Kebabspor si no que es lo qur piensan meter en ese espacio que van a liberar.

Y la cagada es que recien estrenada esa transmisión se lesionó Falcao.

18 minutes ago, TodoAMil said:

Es que es apenas lógico que todo eso es por el FPC y el mediano interés que demostramos los colombianos, de resto puro relleno, es como las novelas turcas de Caracol que ponen entre noticieros y las novelas colombianas que es lo que medio les da rating.

Aunque las novelas turcas de Caracol superan a las novelas colombianas de RCN en la noche.

• Haha 1

Gomeznal

De todos modos estas cifras son dicientes

Mucho desparchado para ver Tolima - Boyaca

Pero tiene más rating la liga

Me sorprende que el canal premium solo ha llegado a 0.1 o 0.2 asumiendo lo de los 270mil suscriptores. Y no se eso que tanto afecte los patrocinios a los equipos, sabiendo que nadie ve esos patrocinadores.

NGoloKante
2 minutes ago, Serendip said:

En teoria ya tienen pago por evento pero la estructura de precios esta hecha para que la gente si o si les pague el mes.

El canal uno ya intento hacer algo con el futbol mexicano y la vaina no funciono, el futbol argentino si creo que puede llenar ese espacio.

Eso dicen ellos pero en realidad fue un chancuco, le compraron los derechos a una pagina que los tenía para Facebook pero no para tv abierta

Después intentaron dejarlos solo en Facebook en la pagina pero se los quitaron

En México depende de clubes o paquetes de clubes específicos. Ellos tenían el mas pesado, los partidos de local de América Cruz Azul Pumas y Toluca

Un papelón y el pobre Pache intentando limpiar la cara del negocio

TodoAMil
9 minutes ago, McLovin said:

Hoy lo tienen mas o menos, uno puede pagar por un solo mes, 30 mil pesos, o eso hice yo el otro día donde mi cuñada no había y quería ver el Junior-Millos, si lo fueran a hacer solo por partido suelto, no van a cobrar menos de 20 mil pesos. 

Claro que antes en el online si tenían el PPV, en unas vacaciones lo saqué para ver en tablet un partido, no se cómo esté ahora eso.

Logan
27 minutes ago, TodoAMil said:

es como las novelas turcas de Caracol que ponen entre noticieros y las novelas colombianas que es lo que medio les da rating.

Yo no veo prácticamente nada de los canales nacionales, en general poca televisión pero hasta yo me entere que había aparecido Elif.

Sirius

Cuando habia TYc sports en Colombia era una puteria ver todos los partidos del futbol argentino incluyendo las segunfas y tercera división, un espectáculo ver con tal cobertura a las hinchadas, las previas, los colores y los barrios, un producto que sí vale lo que pidan a nivel premium. Me cuesta creer que Claro y luego Movistar  lo hayansacado del aire, qué clase de asesores de marketing tienen, si me ponen a elegir entre ese y el win sports+ me quedo sin dudar con el de futboñ argentino. 

Sirius

Existe algun producto así pero que brinde cobertira online de la luga ibglrsa, española, italiana, argentina o braduca? 

NGoloKante
2 minutes ago, Sirio said:

Cuando habia TYc sports en Colombia era una puteria ver todos los partidos del futbol argentino incluyendo las segunfas y tercera división, un espectáculo ver con tal cobertura a las hinchadas, las previas, los colores y los barrios, un producto que sí vale lo que pidan a nivel premium. Me cuesta creer que Claro y luego Movistar  lo hayansacado del aire, qué clase de asesores de marketing tienen, si me ponen a elegir entre ese y el win sports+ me quedo sin dudar con el de futboñ argentino. 

Tyc sports perdió buena parte de los derechos, ahorita tienen como 3 o 4 partidos de la A y otro para de la B solamente y ni por las curvas river o boca, a lo sumo uno de racing independiente velez o san lorenzo por fecha

Sirius

Tyc sports perdió buena parte de los derechos, ahorita tienen como 3 o 4 partidos de la A y otro para de la B solamente y ni por las curvas river o boca, a lo sumo uno de racing independiente velez o san lorenzo por fecha

Ah embarrada! Ese canal hace 10 años era espectacular, todos los partidos de primera y como 8 mas de las otras divisiones, era un espectáculo verlo de viernes a domingo. 

Serendip
4 minutes ago, McLovin said:

Le metieron futbol de Uruguay y Paraguay tambien.

NGoloKante

Y preparense ahorita que espn quite las señales de fox sports y deje algunas de las ligas solo por internet o incluso las retire pues ya no tiene competencia

Peligra sobre todo el futbol frances holandés y y parte del español e italiano, se rumora en redes argentinas que solo quedarian 2 o 3. canales con fútbol tenis y ciclismo, 1 con deportes gringos y alternativos y 1 motor

Sirius

Y preparense ahorita que espn quite las señales de fox sports y deje algunas de las ligas solo por internet o incluso las retire pues ya no tiene competencia

Peligra sobre todo el futbol frances holandés y y parte del español e italiano, se rumora en redes argentinas que solo quedarian 2 o 3. canales con fútbol tenis y ciclismo, 1 con deportes gringos y alternativos y 1 motor

Parcero, es un producto con mucha demanda, si ellos se van llegará otro a competirles. 

NGoloKante
1 minute ago, Sirio said:

Parcero, es un producto con mucha demanda, si ellos se van llegará otro a competirles. 

Hace ratos se espera que entre tnt sports o que directv empiece a ampliar su portafolio con ligas latinas para tener que transmitir los fines de semana en las noches pero con el covid todo se frenó

Claro sports se ha movido mas rapido

Serendip
22 minutes ago, McLovin said:

Eso dicen ellos pero en realidad fue un chancuco, le compraron los derechos a una pagina que los tenía para Facebook pero no para tv abierta

Después intentaron dejarlos solo en Facebook en la pagina pero se los quitaron

En México depende de clubes o paquetes de clubes específicos. Ellos tenían el mas pesado, los partidos de local de América Cruz Azul Pumas y Toluca

Un papelón y el pobre Pache intentando limpiar la cara del negocio

🤣 

Sirius

Hace ratos se espera que entre tnt sports o que directv empiece a ampliar su portafolio con ligas latinas para tener que transmitir los fines de semana en las noches pero con el covid todo se frenó

Claro sports se ha movido mas rapido

Tnt sports en Argentina cubre parte del futbol argentino. 

Logan
13 minutes ago, Sirio said:

De los buenos, de los que saben que ese es un producto de nicho y que no le sacan lo que invierten, la mayoría de hinchas en Colombia son casuales, no son de los que ven todo tipo de partidos, de los que ven por ciertos jugadores, de los que ven por lo periférico del futbol como usted, de los que ven por aprender o de los que ven porque nunca les es suficiente, en Colombia los hinchas en su mayoría son de los que escasamente saben la nomina de su equipo y a veces ni eso, son los que no saben porque no convocan al Pibe, en colombia son pocos los hinchas que pagarian por ver la segunda de Argentina, no vale la pena meterle plata a un producto que no van a vender bien.

NGoloKante
1 minute ago, Serendip said:

🤣

Y lo peor es la pagina que supuestamente mezcla futbol con astrologia para ayudar a acostar y ponian un mechudo nueva era en el intermedio a analizar astrologicamente el partido

Y tienen su propia version de el chiringuito pero con todo esto se dedicaron a hablar solo del Barza el Madrid la independencia de catalunya el franquismo y los árbitros. Ahi ya Pache como que sobra

Sirius
5 minutes ago, Logan said:

De los buenos, de los que saben que ese es un producto de nicho y que no le sacan lo que invierten, la mayoría de hinchas en Colombia son casuales, no son de los que ven todo tipo de partidos, de los que ven por ciertos jugadores, de los que ven por lo periférico del futbol como usted, de los que ven por aprender o de los que ven porque nunca les es suficiente, en Colombia los hinchas en su mayoría son de los que escasamente saben la nomina de su equipo y a veces ni eso, son los que no saben porque no convocan al Pibe, en colombia son pocos los hinchas que pagarian por ver la segunda de Argentina, no vale la pena meterle plata a un producto que no van a vender bien.

De acuerdo pero duele, imaginese que siguen al aire canales como golfTv o tv food, vainas que no las ve ni la mala hora, aunque se explica por lo que cuenta Belano: perdieron los derechos que era su principal producto. 

NGoloKante

Normalmente los venden en paquetes

Pero si la liga brasilera argentina o mexicana no tienen un interés estratégico en que se vean en paises como Colombia se vuelve muy difícil tener algo viable para los canales y cableoperadores

Y esos dirigentes son apenas un pelito menos miopes que los nuestros. Sobre todo no aprovechan que sus partidos se pueden ver en horarios mas prime