Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

Pontevedra
31 minutes ago, Sirio said:

Cuando habia TYc sports en Colombia era una puteria ver todos los partidos del futbol argentino incluyendo las segunfas y tercera división, un espectáculo ver con tal cobertura a las hinchadas, las previas, los colores y los barrios, un producto que sí vale lo que pidan a nivel premium. Me cuesta creer que Claro y luego Movistar  lo hayansacado del aire, qué clase de asesores de marketing tienen, si me ponen a elegir entre ese y el win sports+ me quedo sin dudar con el de futboñ argentino. 

Nah, pero eso de pelao, concuerdo con ud que eso era muy bueno de ver y bacano. Pero con familia y obligaciones no va a invertir uno tiempo para ver si la hinchada de Chacarita Juniors comió choripan o no.

• Haha 1

NGoloKante
1 minute ago, Pontevedra said:

Nah, pero eso de pelao, concuerdo con ud que eso era muy bueno de ver y bacano. Pero con familia y obligaciones no va a invertir uno tiempo para ver si la hinchada de Chacarita Juniors comió choripan o no.

Y los pelaos de ahora no ven futbol y menos si no es europeo

En cambio dtv tiene ahora una señal que es solo gaming e esports

El futuro son esas plataformas que se pueden comprar directamente en el pais de origen para ver por internet en cualquier otro pais. Ahi lo de win online sí tuvieron visión

Sirius
3 minutes ago, McLovin said:

Normalmente los venden en paquetes

Pero si la liga brasilera argentina o mexicana no tienen un interés estratégico en que se vean en paises como Colombia se vuelve muy difícil tener algo viable para los canales y cableoperadores

Y esos dirigentes son apenas un pelito menos miopes que los nuestros. Sobre todo no aprovechan que sus partidos se pueden ver en horarios mas prime

Siempre me ha parecido una puteria que existiera un canal que transmita integramente los partidos del futbol brasilero, me parece mejor incluso que las ligas mexicanas y Argentina. 

NGoloKante
Just now, Sirio said:

Siempre me ha parecido una puteria que existiera un canal que transmita integramente los partidos del futbol brasilero, me parece mejor incluso que las ligas mexicanas y Argentina. 

Uno con una buena vpn brasilera puede adquirir el servicio premium de globo pero tiene que tener manera de pagarlo locamente en Brasil

El nivel del futbol de la transmision de la calidad es otra cosa

Pero es dificil conseguir tal vpn

Gomeznal

lo mismo de Win, IPTV cuando sea legal, es el futuro. Uno compra los paquetes de canales que le interesen y ya. 

En mi caso solo tengo TDT en la casa, para ver Caracol y Teleantioquia, de resto por internet para ver deportes, series o películas. No veo ningún otro canal.

Sirius
22 minutes ago, McLovin said:

Uno con una buena vpn brasilera puede adquirir el servicio premium de globo pero tiene que tener manera de pagarlo locamente en Brasil

El nivel del futbol de la transmision de la calidad es otra cosa

Pero es dificil conseguir tal vpn

Me pregunto por qué no liberan el acceso de ese producto a nivel global, por ejemplo, si a mí me interesan las ligas argentas y brasuca, pues compro esos paquetes y listo, esas ligas tienen mercado fuera de sus países. Un dia de estos llega un servicio streaming a ese nivel y manda a la porra a espn, fox, tnr, dtv y demás canales, bueno si ésto$ $e dejan. 

Serendip
8 minutes ago, Sirio said:

Me pregunto por qué no liberan el acceso de ese producto a nivel global, por ejemplo, si a mí me interesan las ligas argentas y brasuca, pues compro esos paquetes y listo, esas ligas tienen mercado fuera de sus países. Un dia de estos llega un servicio streaming a ese nivel y manda a la porra a espn, fox, tnr, dtv y demás canales, bueno si ésto$ $e dejan. 

En buena parte de europa es de esa forma, en los balkans mandan la parada Arenasport y SK que son servicios de iptv de TH Telekom y United Group y ahi pasan todo y todo es todo.

• Tome Su +1 1

Sirius
5 minutes ago, Serendip said:

En buena parte de europa es de esa forma, en los balkans mandan la parada Arenasport y SK que son servicios de iptv de TH Telekom y United Group y ahi pasan todo y todo es todo.

Que bacano, pa mandar a la porra a la televisión por cable. 

Logan
45 minutes ago, Sirio said:

De acuerdo pero duele, imaginese que siguen al aire canales como golfTv o tv food, vainas que no las ve ni la mala hora, aunque se explica por lo que cuenta Belano: perdieron los derechos que era su principal producto. 

Es que esta viendo todo desde su perspectiva especifica, esos canales de comida son tremendamente populares, no solo con amas de casa, en negocios tambien, son básicos para mucha gente, en cambio el futbol es de nicho, por lo menos ese que consume horas de previas y análisis, mas aun como dice @Pontevedra, con obligaciones apenas queda tiempo para ver el partido como tal; yo veía cuanto partido se me pasaba por el frente cuando pelao, épocas de perubolica y a falta de poder ver el FPC, veia el descentralizado, futbol de ese que solo ven los papás de los jugadores, hoy en dia tengo que organizar mi día totalmente para desocupar las dos horas de un partido, eso lo hago por mi equipo no mas.

Sirius
4 minutes ago, Logan said:

Es que esta viendo todo desde su perspectiva especifica, esos canales de comida son tremendamente populares, no solo con amas de casa, en negocios tambien, son básicos para mucha gente, en cambio el futbol es de nicho, por lo menos ese que consume horas de previas y análisis, mas aun como dice @Pontevedra, con obligaciones apenas queda tiempo para ver el partido como tal; yo veía cuanto partido se me pasaba por el frente cuando pelao, épocas de perubolica y a falta de poder ver el FPC, veia el descentralizado, futbol de ese que solo ven los papás de los jugadores, hoy en dia tengo que organizar mi día totalmente para desocupar las dos horas de un partido, eso lo hago por mi equipo no mas.

Pagaria por ver copa Perú, la primera división peruana si debe ser un somnifero el hp.

Tienen razón, pero bueno, en mi caso sigue el romanticismo en pie, lo pagaria así no lo viera, al menos usted en su negocio prende el tv y lo deja allí mientras trabaja, así hago yo los fines de semana cuando me enfoco en mi negocio. 

Se vienen tiempos dificiles para ver el fútbol que más nos gusta, difíciles en el contexto del bolsillo. 

Vocales

El PPV de Win+ aplica para tv o solo para verlo por internet?

JuanFunes
6 hours ago, Vocales said:

El PPV de Win+ aplica para tv o solo para verlo por internet?

El PPV es sólo online, usted paga por partido y le habilitan la plataforma, pero pagar 25mil por un sólo partido no es rentable. En los operadores hay promoción y sale en $23900 hasta el 31 de diciembre.

Lo único malo de contratarlo en TV es que no puede verlo en otra parte (me pasó con Claro que en Claro video no está). No sé si en Directv se pueda mediante Directv GO.

NGoloKante
8 minutes ago, JuanFunes said:

El PPV es sólo online, usted paga por partido y le habilitan la plataforma, pero pagar 25mil por un sólo partido no es rentable. En los operadores hay promoción y sale en $23900 hasta el 31 de diciembre.

Lo único malo de contratarlo en TV es que no puede verlo en otra parte (me pasó con Claro que en Claro video no está). No sé si en Directv se pueda mediante Directv GO.

Sí está en DTVGO

• Tome Su +1 1

JuanFunes
Just now, McLovin said:

Sí está en DTVGO

Buen dato.

Vocales
10 minutes ago, JuanFunes said:

Gracias, pues será tragarme ese sapo y pagarle los 24 mil a esos ladrones

BenitoCalas
34 minutes ago, Vocales said:

Gracias, pues será tragarme ese sapo y pagarle los 24 mil a esos ladrones

bienvenido

• Haha 1

Serendip
1 hour ago, BenitoCalas said:

bienvenido

C5AMYGhUcAAtT5y.jpg

Azul

WinOnline ahora está transmitiendo los partidos de la selección Colombia a EEUU....

09VcO8M.jpg

Ivancho

A partir de Junio toca pagar por Espn y Fox  por la nueva plataforma Star+, eso indirectamente le va a pegar a Win+ aunque tocaría ver qué tanto. Indudablemente no hay comparación entre una oferta y la otra, si toca escoger una sola por presupuesto, preferible tener las grandes ligas de fútbol y eventos deportivos de otros deportes

Sirius

Lo escuché ayer por Blu, y es el comienzo del final de la televisión por cable. Sin duda alguna esto va a afectar a los productos que aun van por la televisión por cable, como win, sinceramente ya no tiene sentido pagar pudiendo uno acceder al paquete de fox y espn, respecto al win+ sinceramente pienso cancelarlo en antes de enero, lo siento por el FPC, pero no vale lo que están cobrando, prefiero irme a un bar o a un restautante. 

NGoloKante
57 minutes ago, Sirio said:

Lo escuché ayer por Blu, y es el comienzo del final de la televisión por cable. Sin duda alguna esto va a afectar a los productos que aun van por la televisión por cable, como win, sinceramente ya no tiene sentido pagar pudiendo uno acceder al paquete de fox y espn, respecto al win+ sinceramente pienso cancelarlo en antes de enero, lo siento por el FPC, pero no vale lo que están cobrando, prefiero irme a un bar o a un restautante. 

Para matar el cable primero tienen que garantizar buena performance sobre todo en horarios pico para eventos en vivo, si no habrá gente dispuesta a pagar un premium que incluya no solo streaming sino cable

Bocha

Está como gordita Sheyla??? 😲😁

Baggio Azul

La tv por cable se está acabando.

seguramente ya lo han hablado acá, pero es un despropósito pagar por win+. Terrible, que tienen en la cabeza... pagar por ver jugar a unos muertos. Yo le pago 10.000 mensuales, no merecen más.

ahora con Directv me agarre la semana pasada.

desde el mundial 2018 tiene solo un canal 4K y las transmisiones que hace espn en 4k

tengo Netflix, por ser Tigo Amazon prime, disney + por los niños. Y Uds creen que uno se sienta a canalear?

por último entrevistaron al CEO Netflix el año pasado, le preguntaron, que si le tenia

miedo a Disney + a lo cual respondió:

No, es un competidor más.

le tengo miedo a fortnite. Hizo un concierto y se conectaron 250.000 al tiempo. Y no era época

de pandemia. 

El Diego

Alguien tuvo problemas con el Win Sports online?

Dicen que esa vaina estuvo caída durante casi todo el partido.

Cinaruco
6 minutes ago, El Diego said:

Alguien tuvo problemas con el Win Sports online?

Dicen que esa vaina estuvo caída durante casi todo el partido.

Yo yo yo