Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

Mohamed
13 minutes ago, derkozten said:

El problema no es que sean parcializados, todos saben que los comentaristas, analistas, etc, tienen sus preferencias. El tema es que a veces transmiten como si estuvieran en la emisora local de la ciudad o el equipo y se les olvida que están transmitiendo a todo un país/continente. Por eso emputan las transmisiones de la época de Closs/Niembro, por ejemplo.

Yo no vería con malos ojos que en cada transmisión los narradores y cometaristas fueran del equipo local. En Argentina se ve mucho en los programas de radio estilo "Carrusel deportivo" , y le da un ambiente del putas. 

derkozten
9 minutes ago, Mohamed said:

Yo no vería con malos ojos que en cada transmisión los narradores y cometaristas fueran del equipo local. En Argentina se ve mucho en los programas de radio estilo "Carrusel deportivo" , y le da un ambiente del putas. 

Eso tiene su espacio, que por obvias razones es local y en la mayoría de los casos radial.

¿Pero pa qué quiero yo, como colombiano viviendo en Chile -por poner un ejemplo lejano- oír la transmisión local de, no sé, Arsenal de Sarandí en un partido contra Boca o contra Estudiantes de la Plata?

Mohamed
18 minutes ago, derkozten said:

Eso tiene su espacio, que por obvias razones es local y en la mayoría de los casos radial.

¿Pero pa qué quiero yo, como colombiano viviendo en Chile -por poner un ejemplo lejano- oír la transmisión local de, no sé, Arsenal de Sarandí en un partido contra Boca o contra Estudiantes de la Plata?

Ehh no, el caso es así, que en un Cali - millos la transmisión sea de los caleñow luego en el millos. He visto ese experimento en otros países y lo mucho que puede pasar es que el visitante baje el volumen y ponga emisora local. A mi los narradores neutrales me valen verga, de hecho, las actuales de win mas que neutrales me parecen una payasada, un show deprimente. 

derkozten
1 minute ago, Mohamed said:

Ehh no, el caso es así, que en un Cali - millos la transmisión sea de los caleñow luego en el millos. He visto ese experimento en otros países y lo mucho que puede pasar es que el visitante baje el volumen y ponga emisora local. A mi los narradores neutrales me valen verga, de hecho, las actuales de win mas que neutrales me parecen una payasada, un show deprimente.  

O sea, lo que ya se hace ahora, y ahí la emisora nacional está perdiendo fácilmente la mitad de audiencia.

Gomeznal

Y aparte que ya pocos partidos se pueden ver con emisora, por ejemplo yo ya tengo todo en streaming (star y win que ayer pagué el año), la señal siempre va a estar desfasada.

Mohamed
20 minutes ago, derkozten said:

O sea, lo que ya se hace ahora, y ahí la emisora nacional está perdiendo fácilmente la mitad de audiencia.

Dale. 

Pero espero si estemos de acuerdo en que las transmisiones de win son una mierda total. 

derkozten
1 hour ago, Mohamed said:

Dale. 

Pero espero si estemos de acuerdo en que las transmisiones de win son una mierda total. 

Difícil en mi caso asegurar o negar, llevo fácilmente 3 años sin ver ese canal. Pero igual no tengo problema en creerles.

Mohamed
19 minutes ago, derkozten said:

Difícil en mi caso asegurar o negar, llevo fácilmente 3 años sin ver ese canal. Pero igual no tengo problema en creerles.

Visitate el canal de win que en los resumenes salen las narraciones, un asco, extranjero que escuche eso en seguida dudaria de la seriedad de nuestro torneo, eso parece mas una narración hecha por payasitos. 

ELPATRON
On 11/26/2021 at 4:49 PM, Pontevedra said:

Estuve leyendo y parece que a Win Sports lo compró el grupo empresarial dueño de Directv.

DTV ofreció a sus usuarios postpago(limitado a un número) una suscripción anual de WS+ por $ 180.000 pesos.

La suscripción anual online está en descuento hasta el domingo queda en $ 12.950/mes.

Precios más acordes a la realidad.

x aca no fue. 

Logan
19 hours ago, Mohamed said:

Visitate el canal de win que en los resumenes salen las narraciones, un asco, extranjero que escuche eso en seguida dudaria de la seriedad de nuestro torneo, eso parece mas una narración hecha por payasitos. 

A mi no es que me parezcan la gran maravilla pero tampoco, una cosa es decir que podría mejorar, que no es buena pero tampoco para llegar a eso, es el estilo de acá, preferible a muchos otros que no tienen nada de emoción, acá nunca nos gusta nada y por gustos estamos en nuestro derecho pero tampoco para pordebajear tan duro a todo lo que medio parezca colombiano. 

NGoloKante
12 minutes ago, Logan said:

A mi no es que me parezcan la gran maravilla pero tampoco, una cosa es decir que podría mejorar, que no es buena pero tampoco para llegar a eso, es el estilo de acá, preferible a muchos otros que no tienen nada de emoción, acá nunca nos gusta nada y por gustos estamos en nuestro derecho pero tampoco para pordebajear tan duro a todo lo que medio parezca colombiano. 

El tema es que efectivamente una dupla x de.cualquier partido de la B lo hace mucho mejor sin sacrificar el estilo

Pero supongo que el veneno de Velez la obviedad de Farid y la chabacaneria del tal cantante es lo que pide la gente

• Tome Su +1 1

Logan
9 minutes ago, NGoloKante said:

El tema es que efectivamente una dupla x de.cualquier partido de la B lo hace mucho mejor sin sacrificar el estilo

Pero supongo que el veneno de Velez la obviedad de Farid y la chabacaneria del tal cantante es lo que pide la gente

Y vale la crítica, a lo que voy es que llegar a decir que es un asco y que pone en tela de juicio la seriedad del torneo, es una exageración demasiado grande, al final es una transmisión como los son la gran mayoría de transmisiones de cualquier lado, cargadas de parcialidad y con algún colao que sabe poco y nada de comentar. 

Logan

Es como decían en otro tema, no somos excepcionales, ni para bien ni para mal, no es que tengamos la peor narración del mundo vergüenza nacional, es una narración estándar que en cualquier lado se ve muy similar. 

De nuevo, no somos tan excepcionales como para pensar que hasta para lo malo somos únicos. 

Mohamed
45 minutes ago, Logan said:

Y vale la crítica, a lo que voy es que llegar a decir que es un asco y que pone en tela de juicio la seriedad del torneo, es una exageración demasiado grande, al final es una transmisión como los son la gran mayoría de transmisiones de cualquier lado, cargadas de parcialidad y con algún colao que sabe poco y nada de comentar. 

Usted se acuerda del chileno tapia de espn? . Para no ir lejos, ha escuchado a pucceti narrar!?. 

Logan
14 minutes ago, Mohamed said:

Usted se acuerda del chileno tapia de espn? . Para no ir lejos, ha escuchado a pucceti narrar!?. 

Es que obviamente hay mejores pero los de acá tampoco son lo peor del mundo, simplemente son promedio. 

Gomeznal

Es que mi problema son con los narradores y comentaristas top, son muy malos. Lo ideal es cuando narran los perfil bajo, que si estudian los partidos, analizan bien y no ventilan odio. Esos lo hacen muy bien.

Pero tener que escuchar a CAV es horrible, a Javier Fernandez hablando solo de caleños es horrible, Farid sin decir nada, etc.

Mohamed
5 minutes ago, Logan said:

Es que obviamente hay mejores pero los de acá tampoco son lo peor del mundo, simplemente son promedio. 

Pa mi son horribles, parecen animadores de fiesta infantil. Otro ejemplo de algo bueno, las narraciones del futbol inglés, la epicidad que le meten es de puta madre, no hay necesidad de gritar 2 minutos seguidos en cada gol para transmitir emoción. 

Just now, Gomeznal said:

Es que mi problema son con los narradores y comentaristas top, son muy malos. Lo ideal es cuando narran los perfil bajo, que si estudian los partidos, analizan bien y no ventilan odio. Esos lo hacen muy bien.

Pero tener que escuchar a CAV es horrible, a Javier Fernandez hablando solo de caleños es horrible, Farid sin decir nada, etc.

Estoy 100% que en las radios pequeñas hay mejorrs narradores y comentaristas que los señores de Win. 

NGoloKante

Los narradores gringos y europeos hacen algo muy bacano y es que permiten que se escuche el rugido en la tribuna. A veces también lo hacen argentinos yoruguas y brasucas

Mohamed
1 minute ago, NGoloKante said:

Los narradores gringos y europeos hacen algo muy bacano y es que permiten que se escuche el rugido en la tribuna. A veces también lo hacen argentinos yoruguas y brasucas

Pateu para o golllll y las tribuna goooooooool. 

Gomeznal

y lo otro, aunque igual ya pagué el año, pero ojalá se pongan las pilas con el win para tv, desde el navegador de internet del tv se ve horrible. Y pagar eso para ver en el celular o en el pc no aguanta. Toca cada partido conectar el pc al tv.

Pontevedra
3 hours ago, ELPATRON said:

x aca no fue. 

No sé si ya pasó. Pero por el tal black ese, ví qu la suscripción anual estaba en 30% de descuento y venía incluído el paquete de HBO. Me parece era la suscripción anual y el paquete de los HBO venía por 6 meses. Algo así, me parece que era.

6 minutes ago, Gomeznal said:

y lo otro, aunque igual ya pagué el año, pero ojalá se pongan las pilas con el win para tv, desde el navegador de internet del tv se ve horrible. Y pagar eso para ver en el celular o en el pc no aguanta. Toca cada partido conectar el pc al tv.

¿ Pagó el online ?. ¿ Aprovechó la promo ?

Mohamed
22 minutes ago, Gomeznal said:

Eche, pero en mi tv nuevo viene en la tienda de aplicaciones. Yo tengo sistena operativo Tizen. 

Azul
On 11/27/2021 at 11:11 AM, Mohamed said:

Dale. 

Aparte de los comentaristas las transmisiones por estos lados en la Florida llegan muy bien en HD, y sin interrupciones...

MAURO.bros
5 hours ago, NGoloKante said:

Aqui es todo lo contrario, ponen el sonido ambiente en mute para que los gritos y eatupideces que dicen se escuchen mas duro en su tv.

Mohamed
23 minutes ago, MAURO.bros said:

Aqui es todo lo contrario, ponen el sonido ambiente en mute para que los gritos y eatupideces que dicen se escuchen mas duro en su tv.

Sintonicen a esta hora pir star+ el partido entre Central y river, el sonido ambiente se siente como escuchar power metal con tres copas de vino encima, la epicidad de pone la piel de gallina.