Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

Azul

Estoy viendo del partido en este momento del Union Magdalena contra Fortaleza por Win Sports. muy buena la imagen como siempre y lo mejor ver el partido sin comerciales que son tan cansones, me gusta Win Sports, si no fuera por este canal no podriames ver estos partidos...

Gomeznal
20 hours ago, Mohamed said:

Eche, pero en mi tv nuevo viene en la tienda de aplicaciones. Yo tengo sistena operativo Tizen. 

WIN SPORTS ONLINE cuenta con Apps, Android e IOS. Para dispositivos móviles (tablets y/o smartphones), la aplicación la debes descargar en los stores respectivos, Google Play y Apple Store.
Para tener un acceso rápido cada vez que desees regresar a WIN SPORTS ONLINE no olvides agregar este icono en la pantalla principal de tu tablet y/o móvil.

En dispositivos móviles NO CIERRES SESIÓN, sólo sal del app con el botón de inicio/home.
Ten en cuenta que si no tienes una suscripción activa, no podrás disfrutar la experiencia WIN SPORTS ONLINE.

De momento no disponemos de aplicaciones para Smart TV de ninguna marca y tampoco desde los navegadores de estos dispositivos.

https://winsports.zendesk.com/hc/es/categories/200081486

Según ellos no hay app para ningún tv, y en efecto no me funciona en el navegador del LG que es relativamente nuevo, y que me dejó bajar todas las otras app. En el otro me abre en el navegador del firestick pero se ve muy feo.

Mohamed
47 minutes ago, Gomeznal said:

WIN SPORTS ONLINE cuenta con Apps, Android e IOS. Para dispositivos móviles (tablets y/o smartphones), la aplicación la debes descargar en los stores respectivos, Google Play y Apple Store.
Para tener un acceso rápido cada vez que desees regresar a WIN SPORTS ONLINE no olvides agregar este icono en la pantalla principal de tu tablet y/o móvil.

En dispositivos móviles NO CIERRES SESIÓN, sólo sal del app con el botón de inicio/home.
Ten en cuenta que si no tienes una suscripción activa, no podrás disfrutar la experiencia WIN SPORTS ONLINE.

De momento no disponemos de aplicaciones para Smart TV de ninguna marca y tampoco desde los navegadores de estos dispositivos.

Según ellos no hay app para ningún tv, y en efecto no me funciona en el navegador del LG que es relativamente nuevo, y que me dejó bajar todas las otras app. En el otro me abre en el navegador del firestick pero se ve muy feo.

Yo tengo la app, o son muy brutos en win que no saben que ya hay app para smart tv o muy guevas los de su área de comunicaciones que no ha actualizado la información en la web. O las dos cosas que no es extraño. 

Son muy raros los de win, pa unas cosas son unos hambrientos de plata queriendo cobrar caro y pa otras idiotas, en pleno auge del streaming cómo no vas a tener una app compatible con todos los SO de smart tvs. 

Pontevedra

¿ Brutos ?, yo estoy retrasado con esas tecnologías, y no sé mucho de eso, pero me parece obvio que no habiliten la app para TV puesto que el GRUESO de la gente pagaria menos por el online y lo pasa al TV.

Gomeznal
16 minutes ago, Pontevedra said:

¿ Brutos ?, yo estoy retrasado con esas tecnologías, y no sé mucho de eso, pero me parece obvio que no habiliten la app para TV puesto que el GRUESO de la gente pagaria menos por el online y lo pasa al TV.

Pero es que ellos venden WinSports Online.

Y se supone que el Online es para ver en cualquier dispositivo, además les ingresa el dinero derecho a ellos, me imagino que con el normal va parte al operador. Además vale 26mil y estuvo en 30 hasta hace 3 meses, tampoco es que sea tan barato.

Azul
3 hours ago, Gomeznal said:

Seria bueno que estuviera disponible la aplicación de Win Sports en ROKU, en mi caso si fuera así no tendría que conectar la computadora al TV para poder ver los partidos...