Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

ELPATRON
16 minutes ago, Getsome said:

Yo prefiero la opción de un bar, me van a tener que lamer el glande para pagar 30 mil barras por unos cuantos partidos al mes. Partida de agalludos.

pero usted va a un bar a ver un partido y con la cuenta se gasta mas de lo que valdría la mensualidad. 

se me hace que esto va a ser como cuando win arranco únicamente con Direct TV. la mayoría de gente estaba en claro y el auge de direct tv fue muchísimo. todos vamos a decir que no vamos a pagar, pero para el segundo semestre cambiaremos de opinión. 

Sirio

Imagínense uno pagar 30 mil pesos para ver al equipo favorito jugar en Neiva donde ese "estadio" en cualquier momento se derrumba por completo, ver a los jugadores tirados en la pista atlética cual escuelita de fútbol porque no hay camerinos, la selva detrás del Jaraguay, el medio estadio de Tunja que para vacío el 99% de los partidos, o los de Rionegro e Itaguí que menos se van a llenar. 

Sirio
2 minutes ago, ELPATRON said:

pero usted va a un bar a ver un partido y con la cuenta se gasta mas de lo que valdría la mensualidad. 

se me hace que esto va a ser como cuando win arranco únicamente con Direct TV. la mayoría de gente estaba en claro y el auge de direct tv fue muchísimo. todos vamos a decir que no vamos a pagar, pero para el segundo semestre cambiaremos de opinión. 

Peor en el bar estás con gente amiga, tomas cervecita y si se acaba el partido te quedas parchando ahí. Pero es que treinta mil pesos por unos pocos partidos es una estafa, cuando ocurrió lo de Win, el peo era por la transimisión total de la liga. Y compadre, $ 30 mil pesos son determinantes para muchas personas de clase media, son los que me faltan a mí para tener DTV en vez de Claro.

Petroversio2022

Eso dicen ahora, vamos a ver si uds "put your money where your mouth is"

Sería bueno que la gente sea consecuente, pero aqui mucho ladran y poco muerden

Sirio
1 minute ago, DeMillosNoHablo said:

Eso dicen ahora, vamos a ver si uds "put your money where your mouth is"

Sería bueno que la gente sea consecuente, pero aqui mucho ladran y poco muerden

Usted va a pagar $ 30 mil por ver a Millos y su fino combo salir con un chorro de babas?.

ELPATRON
7 minutes ago, Getsome said:

Peor en el bar estás con gente amiga, tomas cervecita y si se acaba el partido te quedas parchando ahí. Pero es que treinta mil pesos por unos pocos partidos es una estafa, cuando ocurrió lo de Win, el peo era por la transimisión total de la liga. Y compadre, $ 30 mil pesos son determinantes para muchas personas de clase media, son los que me faltan a mí para tener DTV en vez de Claro.

yo soy de los que llamo cada seis meses a direct tv para que me bajen la factura. la plata no esta para regalarla. 

Serendip
12 minutes ago, ELPATRON said:

Que va cuando WIN estaba solo en Direct TV la gran avalancha de suscriptores nunca llegø y los otros cableoperadores siguieron (y aun siguen) con la mayor parte de ese mercado finalmente WIN terminø en la parrilla de los otros cableoperadores cuando entendieron que nos les iban a pagar la cantidad que ellos pedian por suscriptor.

fryjol

Finalmente eso es lo rayador. Es exactamente lo mismo de hace unos años, rematado con un argumento que cuando lo aplicaron los sindicalistas de Avianca no valía, "es que en otros países ganan más".

Y pasará lo mismo porque así funcionan los mercados. Pocos se pasan, luego mas, luego más y cuando estos HPS vuelvan y se mecateen la plata de los equipos en los Botinellis, en os Hernan Torres y en las fiestas con prepagos, viviremos el mismo escenario y tendremos las mismas peleas hablando de Win Premium 3. Y volverán a decir lo mismo que dicen hoy, que fue lo mismo que dijeron cuando salio Win. Con esta platica si nos organizamos, sacamos las barras y ahora si vamos a traer figuras.

Pero como se lo hemos permitido sistematicamente a los dueños del país que si tienen cargos que importan, que responsabilidad van a sentir estos vagos?

Petroversio2022
13 minutes ago, Getsome said:

Usted va a pagar $ 30 mil por ver a Millos y su fino combo salir con un chorro de babas?.

Yo pago más por saber que tengo la opción de ver el partido que me provoque, al final son mil pesos diarios que deja uno de desperdiciar en otras pendejadas. Y pues seguramente parte de eso se puede bajar con las renegociaciones que menciona el falso paisallanero

• Tome Su -1 2

ELPATRON
2 minutes ago, Serendip said:

Que va cuando WIN estaba solo en Direct TV la gran avalancha de suscriptores nunca llegø y los otros cableoperadores siguieron (y aun siguen) con la mayor parte de ese mercado finalmente WIN terminø en la parrilla de los otros cableoperadores cuando entendieron que nos les iban a pagar la cantidad que ellos pedian por suscriptor.

Claramente los que tienen mas de 2 tvs en la casa les queda duro tener direct tv porque ellos cobran por cada decodificador, cosa que no hacia claro. sin contar que el paquete de claro lo venden con telefonia e internet.

yo si conocí muchas personas que se cambiaron a direct tv asi fuese con solo un deco. 

Sirio
2 minutes ago, Serendip said:

Y lástima que no manejen un concpeto tan básico como el de la exposición de las marcas, tanto por los clubes colombianos y la oferta más barata de fútbol extranjero, como el de los patrocinadores, que entre menos pantallas menos van a vender, yo si quiero saber que piensa por ejemplo un directivo de Huawei, cuando su logo en la camiseta de Santa fe ya no se va a ver en 5 millones de hogares sino en 500 mil.

fryjol
4 minutes ago, Serendip said:

Eso no es totalmente cierto. Que a ud no le parezca que haya existido la avalancha no implica que el negocio no le haya funcionado a esos manes. No ve que lo están volviendo a hacer? Precisamente cuando volvieron a ponerle fútbol a todo el país hace un año y medio. 

• Tome Su +1 1

Petroversio2022
2 minutes ago, fryjol said:

Finalmente eso es lo rayador. Es exactamente lo mismo de hace unos años, rematado con un argumento que cuando lo aplicaron los sindicalistas de Avianca no valía, "es que en otros países ganan más".

Y pasará lo mismo porque así funcionan los mercados. Pocos se pasan, luego mas, luego más y cuando estos HPS vuelvan y se mecateen la plata de los equipos en los Botinellis, en os Hernan Torres y en las fiestas con prepagos, viviremos el mismo escenario y tendremos las mismas peleas hablando de Win Premium 3. Y volverán a decir lo mismo que dicen hoy, que fue lo mismo que dijeron cuando salio Win. Con esta platica si nos organizamos, sacamos las barras y ahora si vamos a traer figuras.

Pero como se lo hemos permitido sistematicamente a los dueños del país que si tienen cargos que importan, que responsabilidad van a sentir estos vagos?

Eso es sencillo, sean consecuentes y deje de patrocinarles el vicio. Al final si lo terminan pagando es porque tampoco era plata que les fuera a arruinar. Bueno con excepción del zarrapastroso sirius que ya está contando las monedas

Sirio
1 minute ago, DeMillosNoHablo said:

Eso es sencillo, sean consecuentes y deje de patrocinarles el vicio. Al final si lo terminan pagando es porque tampoco era plata que les fuera a arruinar. Bueno con excepción del zarrapastroso sirius que ya está contando las monedas

Yo no pienso patrocinar semejante vagabundería, así me sobrase la plata.

Petroversio2022
Just now, Getsome said:

Ver para creer

Petroversio2022

O mejor dicho, no ver para creer

pocho

demasiado conformista lo de Belano, que le cobren 60.000 porque a la final son 2000 pesos diaros que uno deja de gastarse en cigarillos.

ELPATRON
1 minute ago, Getsome said:

esperemos que pase un torneo para que cambie de parecer. 

fryjol
2 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

También pienso que la vida es muy corta para ganar una batalla moral por 30 mil pesos. Así que me quejo, me rayo, pago y veo a mi America emputarme dos horas a la semana.

CR7

esa vaina va, pero al menos que le metan mas contenido a win sports y nuevos narradores y comentaristas. compren los derechos de la liga mexicana o alguna liga de europa y transmitan mas de dos partidos de la B por jornada. 

fryjol

Lo chistoso va a ser comparar los canales. Si tienen problemas para llenar la parrilla de Win. Qué van a hacer? Copiar los ESPN, dejar solo WIN normal y pasar esos programas regulares pero llenos de realismo mágico a WinPremium?

Serendip
4 minutes ago, fryjol said:

Eso no es totalmente cierto. Que a ud no le parezca que haya existido la avalancha no implica que el negocio no le haya funcionado a esos manes. No ve que lo están volviendo a hacer? Precisamente cuando volvieron a ponerle fútbol a todo el país hace un año y medio. 

Hermano al final les tocø aflojar con los otros cableoperadores y eso no es un ""mepareceismo" 

Ellos le estan apostando a la fidelidad de la hinchada Colombiana (la cual esta llena de gente que solo se acuerda de sus equipos en las finales) por sus equipos,  a que la gente va a pagar un extra por ver esos bodrios cuando en los paquetes basicos tienen futbol de las ligas mas importantes y la CL.

Serendip

El nuevo WIN va,  pero a la larga van a tener que mandar algunos partidos para el WIN basico eso a punta de futbol femenino, torneo aguila y las entrevistas de Cesar Agusto Londoño no lo va a ver nadie.

• Haha 1

fryjol
5 minutes ago, Serendip said:

Hermano al final les tocø aflojar con los otros cableoperadores y eso no es un ""mepareceismo" 

Ellos le estan apostando a la fidelidad de la hinchada Colombiana (la cual esta llena de gente que solo se acuerda de sus equipos en las finales) por sus equipos,  a que la gente va a pagar un extra por ver esos bodrios cuando en los paquetes basicos tienen futbol de las ligas mas importantes y la CL.

1 minute ago, Serendip said:

El nuevo WIN va,  pero a la larga van a tener que mandar algunos partidos para el WIN basico eso a punta de futbol femenino, torneo aguila y las entrevistas de Cesar Agusto Londoño no lo va a ver nadie.

Yo le estoy intentando explicar que las cosas no funcionan con esos supuestos. Que esta coreografiado, aunque se muevan de a cunchos, aunque solo poca gente compre el canal, lo están haciendo porque el negocio da. Lo que ud dice de aflojar por ejemplo, así no fue el negocio de Win. No "aflojó" el dueño, lo vendió cuando su modelo decía que ya no era rentable tenerlo solo y que era mejor compartirlo.

Petroversio2022
18 minutes ago, pocho said:

demasiado conformista lo de Belano, que le cobren 60.000 porque a la final son 2000 pesos diaros que uno deja de gastarse en cigarillos.

60 mil ya la pensaría un toque pero igual le hago. Ya de 100 mil pa arriba preferiria un ppv razonable