Jump to content
Controversia
pocho

Win Sports premium

Recommended Posts

fryjol
5 minutes ago, Serendip said:

Entiendo que el nuevo canal sale para el segundo semestre

Yo en el articulo de Dinero veo que insisten en que va para enero. Yo dudo mucho que lo logren, pero aja, ese es el plan. 

Por ahí pregunté, la expectativa es que alrededor del 20% de los suscriptores se suban al premium. No sé si tanta gente se monte en eso.

Serendip
2 minutes ago, fryjol said:

Yo en el articulo de Dinero veo que insisten en que va para enero. Yo dudo mucho que lo logren, pero aja, ese es el plan. 

Por ahí pregunté, la expectativa es que alrededor del 20% de los suscriptores se suban al premium. No sé si tanta gente se monte en eso.

En cuanto tiempo esperan lograr eso?

fryjol
2 minutes ago, Serendip said:

En cuanto tiempo esperan lograr eso?

mmmm muy buena pregunta, los premium suelen estimarse diferente porque la gente los baja y los sube con una llamada. No sé la verdad, no le voy a hablar carreta. Voy a preguntar si por ejemplo, estimaron el mes de break de la liga en final de año? Aunque, sin animo de ilusionarlos y conociendo a mis perritos, arrancan torneo 20 de enero y cierran 15 de junio, reinician en 15 de Julio para terminar en 15 de Diciembre. Resultado? le toca pagar todos los meses.

Gomeznal
1 hour ago, fryjol said:

Ese estudio de mercado debe tener fallas, que el 43% pueda adquirirlo lo creo, pero que el 20% lo hagan lo dudo mucho, porque son 2millones de personas.

ch1

Pero no entiendo lo q quiere decir mister( como cosa rara) aca en tv colombia pasan la mayoria de partidos q van por win ... solo nos dejan mamando cuando pasan uno de los 2 .. el de rcn abierta o el de win

Azul

ch1 usted que tiene Dishnetwork o DirecTV?  no sabía que por TVColombia pasaban los partidos de Win...

ch1
57 minutes ago, Azul said:

ch1 usted que tiene Dishnetwork o DirecTV?  no sabía que por TVColombia pasaban los partidos de Win...

Directv... pero aca en la usa...en tv colombia empiesan con el partido de las 3 de la tarde  hasta el ultimo ee la fecha... pero por dish es lo mismo 

EL- MISTER

A mi me parece que los partidos de winsports no pasan si no los de rcn que van por el canal tvcolombia.

Cuando el cali va por winsports yo no puedo ver ese partido.

ch1
40 minutes ago, EL- MISTER said:

A mi me parece que los partidos de winsports no pasan si no los de rcn que van por el canal tvcolombia.

Cuando el cali va por winsports yo no puedo ver ese partido.

Viejo el

partido de hoy el q acaba de pasar de millos lo pasan en colombia en win... aca lo pasan en tv colombia... hay un momento q rcn pasa uno y win otro... es en ese momento q nos dejan mamando a unos... aveces a ud .. aveces a mi.. a los del america a los de millos etc ... como escogen no se

Azul
2 minutes ago, ch1 said:

Viejo el

partido de hoy el q acaba de pasar de millos lo pasan en colombia en win... aca lo pasan en tv colombia... hay un momento q rcn pasa uno y win otro... es en ese momento q nos dejan mamando a unos... aveces a ud .. aveces a mi.. a los del america a los de millos etc ... como escogen no se

Bueno ojala para la próxima temporada sea algo mejor, seria bueno lo que dicen los de Win Sports Premium que van a pasar todos los partidos y

no creo que salga más caro de los $14.99 mensuales que se pagan ahora..

ch1
4 minutes ago, Azul said:

Bueno ojala para la próxima temporada sea algo mejor, seria bueno lo que dicen los de Win Sports Premium que van a pasar todos los partidos y

no creo que salga más caro de los $14.99 mensuales que se pagan ahora..

Ud donde esta?

Azul
8 minutes ago, ch1 said:

Ud donde esta?

Orlando, Florida 

ch1
Just now, Azul said:

Orlando, Florida 

Ah  ok.. viejo pero puede compartir la clave con alguien y asi solo paga 6 meses y otro marica q pague los otros ...o baje kodi y hay esta win y se ve bien

EL- MISTER
29 minutes ago, ch1 said:

Viejo el

Que vaina tan rara, lo dije porque por casualidad siempre que no pasaban al cali era porque iba por winsports, al menos cuando me daba cuenta. 

Azul
9 minutes ago, ch1 said:

Ah  ok.. viejo pero puede compartir la clave con alguien y asi solo paga 6 meses y otro marica q pague los otros ...o baje kodi y hay esta win y se ve bien

Gracias ch1,,  si yo comparto la clave con un amigo, hablando de Kodi estaba usando Adryan List pero dejo de funcionar, tengo que conseguirme otro add-on..

Sirio
47 minutes ago, ch1 said:

Que hable con damian.

CR7

El canal va a tener los 10 partidos de la Liga, los dos mejores de copa y los dos mejores de la liga femenina.

Entonces que va a ser del canal basico? Van a pasar los 10 partidos del torneo?

Como nos privatizan el futbol..

durango
3 hours ago, CR7 said:

El canal va a tener los 10 partidos de la Liga, los dos mejores de copa y los dos mejores de la liga femenina.

Entonces que va a ser del canal basico? Van a pasar los 10 partidos del torneo?

Como nos privatizan el futbol..

hasta donde se, el fútbol siempre ha sido privado

Salda

Pero como van a cobrar eso mil, eso paga uno por Netflix que tiene contenido las 24 horas, estos maricas, yo les pago hasta 15, no mas de eso.

Logan

Creo que van a llenar el tiempo con programas de variedades, ya tienen uno listo en donde Teo visita los hogares de los jugadores y charla con las familias mientras los esposos están entrenando, hasta ahora solo hay en carpeta jugadores sin hijos y creo que el primero y en que más ha insistido Teo es Rangel. 

Sirio

De mi parte no pienso pagarles ni un pavo. Esa plata la invierto mejor en ponerle HD a mi paquete ya que compré televisión nueva(jaja) para ver los partidos de las ligas europeas y el mundial. Y si toca ver a Junior, prefiero salir a un buen restaurante o bar y disfrutar el partido con ambiente.

Que tal estos agalludos, en tres años salen con que van a crear un canal premium 3 a $ 50 mil barras porque un estudio mercadológico de la liga estoniana así lo sugiere. 

ELPATRON

yo tampoco voy a pagar ni mierda. 

Logan

Se van a pegar del rating de las semifinales y finales para empujar esto, la vaina es que partidos buenos buenos son muy pocos, en general se enfrentan equipos con miedo a perder entre sí o equipos grandes trabajando su resultado contra chicos y finalmente los clásicos que se viven mucho por su carga emocional pero hay varios que son poco atractivos desde el punto de vista futbolistico, al final es un robo pagar por ver 4 partidos al mes de un fútbol que no brinda mucha calidad y el espectáculo es traído por los puntos y las tablas más no por la calidad del fútbol jugado, en este momento yo no pagaría por eso. 

Asmodeo

En DirecTV anticiparon el aumento de la tarifa. Sospecho que tiene que ver con la inclusión del canal de marras.

Sirio
17 minutes ago, Asmodeo said:

En DirecTV anticiparon el aumento de la tarifa. Sospecho que tiene que ver con la inclusión del canal de marras.

Y de cuánto es el palazo?.