Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
rogelio

Nómina De Convocados Selección Colombia

Recommended Posts

rogelio

Salio la nómina para los amistosos

El Yoyo.

No es que estemos sufriendo en esa posición pero Jeison Murillo no es que por fin anda jugando regularmente en el Valencia, un Valencia que va de 2do en la Liga. O leí/entendí mal y no es así?

Y Sanchez que no hace sino calentar banca en la Fiorentina, no es mejor ir llevando a Gustavo Cuellar que viene jugando seguido en el Flamengo?

ch1
2 hours ago, El Yoyo. said:

No es que estemos sufriendo en esa posición pero Jeison Murillo no es que por fin anda jugando regularmente en el Valencia, un Valencia que va de 2do en la Liga. O leí/entendí mal y no es así?

Y Sanchez que no hace sino calentar banca en la Fiorentina, no es mejor ir llevando a Gustavo Cuellar que viene jugando seguido en el Flamengo?

En esta convocatoria si no creo q importe quien o quien no este jugando... importa lo q el tecnico quiera ver... si no hay contratiempo yo creo q pekerman tiene en un 90% la q lleva al mundial .. llamara al q depronto tenga en duda de suplente

El Yoyo.
4 hours ago, ch1 said:

En esta convocatoria si no creo q importe quien o quien no este jugando... importa lo q el tecnico quiera ver... si no hay contratiempo yo creo q pekerman tiene en un 90% la q lleva al mundial .. llamara al q depronto tenga en duda de suplente

Precisamente, entonces que llame a los hace rato no llama o los que se ha hecho el pendejo como Jeison Murillo o Gustavo Cuellar 

Nacho23

Qué paso con ese tal Canchila que Jasper y Rojo y decían en este tema que iba a revolucionar el futbol colombiano?

--Yo--

Jeison Murillo si  debería estar, en buen nivel es 10 veces más que el otro Murillo que es un manojo de nervios. 

Noxeratu

Bueno lo de Lerma. Maluco que no pruebe a otro lateral derecho en lugar de Medina, ya parece con el cupo asegurado éste para ir de suplente al Mundial.

CR7

Jeison Murillo solo da inseguridad en la defensa, es un jugador que te pierde partidos y eso no necesitamos ahora. Lo mejor para él es que madure por allá y vuelva después del 2018. Antes deberían llamar a Bernardo Espinoza que es un jugador con buena talla y lo ha hecho bien en el Girona. 

Serendip
3 hours ago, Nacho23 said:

Qué paso con ese tal Canchila que Jasper y Rojo y decían en este tema que iba a revolucionar el futbol colombiano?

Ahora defiende los colores del Union Magangue

Noxeratu

Además de la baja de Falcao se suma ahora la de Ospina por lesión para los amistosos.

rogelio
On 4/11/2017 at 7:02 AM, Nacho23 said:

En América tuvo una buena temporada, acá le decían gatusso canchila. Yo creo que sí lo entrevistan almman dice que fue el mejor momento de su carrera. Todos nos equivocamos amigo, solo que alguno cargan las enaguas de la mamá para esconderse

Nacho23

Casi nunca jodo por camisetas y por lo general me gustan, pero esta de Colombia para Rusia me parece horrible.

Logan
5 minutes ago, Nacho23 said:

Casi nunca jodo por camisetas y por lo general me gustan, pero esta de Colombia para Rusia me parece horrible.

la_camiseta.jpeg?itok=UW7XZck3

derkozten

No me mata pero tampoco me parece tan horrible

El Yoyo.

Pero eso es como en honor a una de las camisetas de los 90s o que? Ya habíamos jugado con una más o menos parecida no?

Logan
1 hour ago, El Yoyo. said:

Pero eso es como en honor a una de las camisetas de los 90s o que? Ya habíamos jugado con una más o menos parecida no?

338246.jpg

Getsome

Muy linda, llevaba años esperandola.

El Yoyo.
1 hour ago, Logan said:

338246.jpg

Esa es, sobre todo la roja trae muy buenos recuerdos.

Nacho23

Parece más una camiseta para ir de comparsa  a un carnaval que una camiseta para jugar un mundial. Pero para gustos los colores.

rogelio
3 hours ago, Nacho23 said:

Parece más una camiseta para ir de comparsa  a un carnaval que una camiseta para jugar un mundial. Pero para gustos los colores.

De acuerdo con esa camiseta ya confirmaron tácitamente la sede

• Haha 5

Cinaruco

Quien nos manda a nacer en un pais con bandera de papagayo.

• Haha 1

Noxeratu

Hubiera quedado mejor con las franjas más pequeñas y mejor ubicadas. Muchas de las selecciones vestidas por Adidas van con un homenaje a los uniformes de Italia 90. La única que se ve buenísima es como casi siempre la alemana. 

DOAR9cWXkAAlpE_.jpg

porqueaja

la azul de 2o uniforme es muy bacana.

derkozten

Fea y con ganas la que muestran vieja de Bélgica, pero claro, como esa es europea ya vendrá @Nacho23 a decir que es cero carnavalesca y que sí es puro buen gusto y que los sudacas debemos tomar ejemplo de eso.

porqueaja

Estos partidos no eras para volver a ver a Guarin quien está x allá y entiendo que en un buen nivel?