Jump to content
Controversia
Sirius

Copa Sudamericana 2018

Recommended Posts

CLANDESTINO
45 minutes ago, Fercho said:

Será que Pablito está en el estadio? Estará puteando a Roldán por ladron? Millonarios vuelve y les roba una copa que iban a ganar seguro?

De todas maneras queda la vuelta, Junior tiende a lechonearse también.

No sé de qué habla, el arbitraje fue correcto, nada que ver con la serie de robos de millonarios en los clásicos de la última época. Yo no vivo en Bogotá hace como un año. Ví el partido en un bar con hinchas de Santa Fe y un par de Junior y al final no tuve problema en reconocerles a los costeños la superioridad de su equipo. 

• Haha 4

HernAN

¿Cuál es la otra llave de semifinal? ¿Contra quién le tocaría al Burro?

Gato
5 minutes ago, Bocha said:

No sé si en 8 días, creo que son como 15 o 20, hay un parón, no sé porqué.

Fecha FIFA.

DiStefano
2 minutes ago, HernAN said:

¿Cuál es la otra llave de semifinal? ¿Contra quién le tocaría al Burro?

Todos sabemos que estás que te celebras. Viva la costa y el yuyu tu papá. 

• Haha 1

HernAN
2 minutes ago, DiStefano said:

Todos sabemos que estás que te celebras. Viva la costa y el yuyu tu papá. 

No puedo celebrar la derrota de los brotherazos. Soacha vive.

CLANDESTINO

No entiendo la risa de las gallinas por mi comentario. Junior ganó bien, qué putas esperan que diga? Cuando un equipo es superior se reconoce sin problema. Hoy Junior no solo mereci9 ganar sino que la sacamos bata, vuelvo a decir.

Serendip

Javier Lopez sigue en las mismas, a ese man tienen que aplicarle la de de Suarez suspenderlo por varios meses para ver si se calma.

HernAN

En España hay un Javier López, nacido en Camas (Andalucía), ayer fue y le partió el tabique de la manera más aleve a un ruso. Me acordé la dislocada de hombro en la última final de Champions. Son personas con un raye muy tremendo que buscan es dañar a los colegas de trabajo.

Sirius
3 minutes ago, HernAN said:

En España hay un Javier López, nacido en Camas (Andalucía), ayer fue y le partió el tabique de la manera más aleve a un ruso. Me acordé la dislocada de hombro en la última final de Champions. Son personas con un raye muy tremendo que buscan es dañar a los colegas de trabajo.

En mi oficina hay un javier López que en cada pateada de los viernes que es paquete, pero en cada partido suena al menos una bolita de tobillo de alguien. 

Sirius
Just now, Sirius said:

En mi oficina hay un javier López que es paquete, pero que en cada pateada de los viernes suena al menos una bolita de tobillo de alguien. 

derkozten
7 hours ago, Pontevedra said:

Me gustaría ver la repetición del segundo gol desde otra cámara, no se si Zapata esta muy pegado al primer palo.

Junior me cae muy mal pero prefiero que vaya a la final, en lugar de Santa Fe, 0 hipocresía, que ganen una segunda sudamericana ya me parece mucho.

También van a rayar estatuas?

Lacritik

Diría que Junior está en la otra fase en un 95%, pero me acuerdo de DyJ, Melgar, Montevideo Wanderers etc, y se me pasa.

Un 75% está bien.

Sirius
1 minute ago, Lacritik said:

Diría que Junior está en la otra fase en un 95%, pero me acuerdo de DyJ, Melgar, Montevideo Wanderers etc, y se me pasa.

Un 75% está bien.

Se te olvida que con esos rivales, Junior cerraba de visita.

Montevideo Wanderers no aplica, Junior simplemente estaba en un nivel muy bajo en ese momento, ambos partidos fueron terribles.

Lacritik
2 minutes ago, Sirius said:

Se te olvida que con esos rivales, Junior cerraba de visita.

Montevideo Wanderers no aplica, Junior simplemente estaba en un nivel muy bajo en ese momento, ambos partidos fueron terribles.

Pero la pereza, displicencia, guayabo, malparidez, tibieza, frescura, locha, hoche etc, con la que jugaron en su mas reciente partido contra DyJ, le deja a uno dudas.

Porque digamos la verdad, Junior tiene un muy buen equipo que enchufado pinta cara, y ese partido lo podían perder pero no de esa forma.

Sirius
2 minutes ago, Lacritik said:

Pero la pereza, displicencia, guayabo, malparidez, tibieza, frescura, locha, hoche etc, con la que jugaron en su mas reciente partido contra DyJ, le deja a uno dudas.

Porque digamos la verdad, Junior tiene un muy buen equipo que enchufado pinta cara, y ese partido lo podían perder pero no de esa forma.

En eso tienes toda la razón, nada que decir. Las presentaciones en Arequipa y Avellaneda han sido las peores en mucho tiempo, una sobradez injustificable, en cambio ayer, creo que de los mejores partidos que ha jugado Junior en años, me pregunto por qué carajos no pueden jugar así siempre que visitan a un rival.

Lacritik
1 minute ago, Sirius said:

En eso tienes toda la razón, nada que decir. Las presentaciones en Arequipa y Avellaneda han sido las peores en mucho tiempo, una sobradez injustificable, en cambio ayer, creo que de los mejores partidos que ha jugado Junior en años, me pregunto por qué carajos no pueden jugar así siempre que visitan a un rival.

Son 2 caras.

Si juegan enchufaditos como anoche, Teito regresa a Nuñez a jugar la recopa, no me queda duda. Si se relajan, de Coritiba salen tarreados.

Lacritik

Lo otro es que esas rachas sin perder, son una sal la hpta en partidos importantes. Desde mayo de 2008 Junior no le ganaba a Santa Fe en Bogotá, me acordé de nuestras dichosas casi 40 fechas sin perder de local y nos clava Tolima en una final.

derkozten
6 minutes ago, Lacritik said:

Son 2 caras.

Si juegan enchufaditos como anoche, Teito regresa a Nuñez a jugar la recopa, no me queda duda. Si se relajan, de Coritiba salen tarreados.

Curitiba; Coritiba es el nombre del equipo coxa, no de la ciudad.

Lacritik
Just now, derkozten said:

Verdad, un pequeño lapsus.

Sirius
1 minute ago, derkozten said:

Jjaja ya yo le ib a preguntar al buen Lacritik donde quedaba Coritiba. Es Curitiba, el club es el que se llama Coritiba, curiosamente el máximo rival del Atlético Paranaense.

Controversio2.0

Santa Fe no tiene como ganarle a Junior por 2 goles de diferencia en Barranquilla. Es mas les tocará ir en la suicida y salir goleados

Under

Por donde se puede ver el proximo partido? Ayer reactive fubotv pero no lo estaban pasando en Fox Deportes.

Pontevedra
5 hours ago, derkozten said:

También van a rayar estatuas?

Jaja, bobo marica. Hay escalas, de mi parte, América, Medellín y Junior se llevan "todo el cariño", lo demás es manejable.

Pobre Coritiba, el día anterior que Paranaense casi sella su clasificación a una final continental, ellos caen goleados en la B por Sao Bento(5-2) un equipo si mal no recuerdo es del interior de Sao Paulo. El año pasado que andaba por Curitiba, un día salí de chaqueta y por debajo la de Nacional, cuando un man corte nea, coleto se acerca y me dice en medio burla y braverito, algo como "kkk(énfasis en risa brasilera) vai embora pra la B coxa xxx", jaja que risa. 

Igual, me parece que el coxa es o mais grande do paraná. 

Por el lado del Junior, puede pensarse lo que quiera que el Junior en Barranquilla con un 2-0 a su favor no se deja golear ni por el putas, una cosa es que tuviera la necesidad y tendría que regalarse, sería la única manera. 

Controversio2.0

Nada raro que sanguinetti decida quemar todas las papas en el clasico de este domingo pa salvar la temporada. Además falta tiempo pal partido de vuelta, solo que la decision no es facil, si se mete a los 8 va a tener un calendario apretado. Yo creo que entrega la suramericana y va a matar o morir en la despedida de Russo

Lacritik
5 minutes ago, Pontevedra said:

Jaja, bobo marica. Hay escalas, de mi parte, América, Medellín y Junior se llevan "todo el cariño", lo demás es manejable.

Pobre Coritiba, el día anterior que Paranaense casi sella su clasificación a una final continental, ellos caen goleados en la B por Sao Bento(5-2) un equipo si mal no recuerdo es del interior de Sao Paulo. El año pasado que andaba por Curitiba, un día salí de chaqueta y por debajo la de Nacional, cuando un man corte nea, coleto se acerca y me dice en medio burla y braverito, algo como "kkk(énfasis en risa brasilera) vai embora pra la B coxa xxx", jaja que risa. 

Igual, me parece que el coxa es o mais grande do paraná. 

Por el lado del Junior, puede pensarse lo que quiera que el Junior en Barranquilla con un 2-0 a su favor no se deja golear ni por el putas, una cosa es que tuviera la necesidad y tendría que regalarse, sería la única manera. 

Y Paraná, el tercero de la ciudad, de culos pa la B.

Si será más grande el Coxa que el Furacão? Yo se que tienen mas estaduales, pero hace como 20 años no le ve ni el polvero y ya son menos populares en el Estado.