Jump to content
Controversia
Sirius

Copa Sudamericana 2018

Recommended Posts

Logan
8 hours ago, Lacritik said:

Yo por la sudaca.

Las probabilidades que Júnior vuelva a una final internacional vs final nacional, son como 5 a 1.

Yo iría a quebrarme el culo a Curitiba. 

Todavía va esa mondá en tablas contra un rival llevadero.

Estoy totalmente de acuerdo, tiene que ir por todo en la Sudaca, lo que hay que tener en cuenta es el final del año y el saldo a favor, si pone todo para Brasil es altamente probable que este cediendo la liga y no es muy seguro que gane la Sudaca, si al final no quieren quedarse con nada, las probabilidades de éxito son más altas si juega con toda la liga, si hace lo que creo que va a hacer, que es ir con todo a Brasil, creo que puede terminar perdiendo las dos finales. 

Controversio2.0
10 hours ago, DiStefano said:

Me acuerdo que en la merconorte vino el pibe a jugar en el campin con el metrostars. Ganamos como 2-0. A mí sí me gustaría que se metieran equipos mexicanos y de la MLS. Eso nos da la posiblidad de ver algunas estrellas a punto del retiro. Un Pirlo. Un Lampard. 

El pibe nunca jugó en metrostars. El vino después, en 2002 en epoca de despedidas, con el Tampa Bay y jugó un tiempo con ellos y otro con millos

• Tome Su +1 1

Controversio2.0

El problema de Junior es si decide meterles el desgaste de mañana contra DIM a los jugadores, ahi puede estar resignando sus posibilidades de Sudaca, su equipo se revienta mientras paranaense descansa

Gato
9 minutes ago, Controversio2.0 said:

El pibe nunca jugó en metrostars. El vino después, en 2002 en epoca de despedidas, con el Tampa Bay y jugó un tiempo con ellos y otro con millos

El que vino a jugar con MetroStars a Bogotá fue el Tren Valencia.

• Tome Su +1 1

Pachakuti

Sitico Estefania hombre, esa falta de titulo internacional lo chifló. 

Sirius

A Brasil hay que ir a morir en la cancha. A jugar con la presión y necesidad del local por parte de su afición. 

Que por qué no se hizo acá? Pelo e burra es sabio, este equipo no era cualquier Colón o Lanús, es un equipo que te mata en un contragolpe y te define un partido en una jugada, dar espacios acá podia significar un 1-3 de local y una serie liquidada, se busco el segundo y lastimosamente botamos el penal, pero la serie esta abierta y pareja. Yo ante el DIM saldria con muchas precauciones. 

SAMUELDX
3 hours ago, Logan said:

Estoy totalmente de acuerdo, tiene que ir por todo en la Sudaca, lo que hay que tener en cuenta es el final del año y el saldo a favor, si pone todo para Brasil es altamente probable que este cediendo la liga y no es muy seguro que gane la Sudaca, si al final no quieren quedarse con nada, las probabilidades de éxito son más altas si juega con toda la liga, si hace lo que creo que va a hacer, que es ir con todo a Brasil, creo que puede terminar perdiendo las dos finales. 

Yo creo que se debe ir por las 2 y eso no debe mermar la parte física, el equipo tuvo su semana de descanso y tampoco es que estén jugando cada 2 días, lo que sí deben es procurar un buen descanso mientras se pueda, pero para mi como hincha hay que ir por los 2 a riesgo de quedarnos sin nada

SoLoGuARo
13 minutes ago, SAMUELDX said:

Yo creo que se debe ir por las 2 y eso no debe mermar la parte física, el equipo tuvo su semana de descanso y tampoco es que estén jugando cada 2 días, lo que sí deben es procurar un buen descanso mientras se pueda, pero para mi como hincha hay que ir por los 2 a riesgo de quedarnos sin nada

Yo sí les deseo lo mejor, ojala se les den las dos en serio, pero tienen que poner más sangre.

A Boca lo pudieron mandar a la mierda y se cagaron, con Flamengo se cagaron, van de cagada en cagada, esperemos que saquen la casta porque será como les dicen en Argentina, que son un equipo de medio pelo.

El ejemplo que pongo es Jarlan, un man muy bueno en Barranquilla, pero lo sacan a mostrar casta en cualquier estadio de Suramerica y se caga, por eso es que Teo vale, porque ese corroncho si es como sacado de una comuna, por lo menos no se amilana.

derkozten
17 minutes ago, SoLoGuARo said:

Yo sí les deseo lo mejor, ojala se les den las dos en serio, pero tienen que poner más sangre.

A Boca lo pudieron mandar a la mierda y se cagaron, con Flamengo se cagaron, van de cagada en cagada, esperemos que saquen la casta porque será como les dicen en Argentina, que son un equipo de medio pelo.

El ejemplo que pongo es Jarlan, un man muy bueno en Barranquilla, pero lo sacan a mostrar casta en cualquier estadio de Suramerica y se caga, por eso es que Teo vale, porque ese corroncho si es como sacado de una comuna, por lo menos no se amilana.

¿Como? La Chinita hace ver a la famosa comuna 13 como si fuera Bogotá de la 72 pa'rriba

SoLoGuARo
32 minutes ago, derkozten said:

¿Como? La Chinita hace ver a la famosa comuna 13 como si fuera Bogotá de la 72 pa'rriba

Hasta allá no sé, pero por lo menos el corroncho no se achicopala, lo de Jarlan si es de llorar, mucho talento, cero guevitas, es que suelta vapores helados jugando el muchacho.

Serendip
1 hour ago, SAMUELDX said:

El que se pone a escoger también puede terminar perdiéndolo todo y queda de paso el remordimiento que por andar escogiendo se termina regalando un titulo sin pelear, yo también prefiero ir por las dos así se pierda todo que perder sin por lo menos dar la pelea.

• Tome Su +1 1

SAMUELDX
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Bueno panita pero que mas se puede hacer si no apoyar, ya este equipo llego mas lejos de lo que se esperaba, asi que ni modo esto es lo que hay

Serendip
10 minutes ago, SoLoGuARo said:

Hasta allá no sé, pero por lo menos el corroncho no se achicopala, lo de Jarlan si es de llorar, mucho talento, cero guevitas, es que suelta vapores helados jugando el muchacho.

Sologuaro la chinita en Barranquilla es un barrio bastante pesado que ha vivido durante años en medio de guerras entre pandillas, ojala que en Brasil Teofilo repita lo que hizo con River cuando llevó al equipo a voltear una serie que parecía perdida, Teofilo tiene un temperamento que es un arma de doble filo cuando lo canaliza bien es bueno para el equipo pero cuando se le cruzan los cables la termina cagando feo ojala que esta vez sea lo primero.

Sobre el equipo sacando el penal (que fue muy importante) el equipo por lo menos lo vi metiendo, jugando con ganas y solidario en defensa eso no se veía antes y es lo positivo que resalto, para sacar el resultado en Brasil toca así que metan y se sacrifiquen por que con jugar "bonito" no es suficiente para sacar un partido de estos adelante. 

Tricoptero

Ese Paranaense es un equipo de mierda, haga de cuenta el Huracán al que le ganó Santafue, Junior gana en Brasil pongale la firma (o por lo menos llega a penales y ahí si quien sabe).

Serendip
5 minutes ago, Tricoptero said:

Ese Paranaense es un equipo de mierda, haga de cuenta el Huracán al que le ganó Santafue, Junior gana en Brasil pongale la firma (o por lo menos llega a penales y ahí si quien sabe).

Si se va a penales esta grave la cosa, la efectividad de Junior es como del 0,0000000001% 

derkozten
37 minutes ago, Tricoptero said:

Su historia es cero vistosa, pero como dije en otro post, su siglo XXI ha sido tremendo 

Ya quiero ver a Huracán jugando una final de Copa Libertadores.

Controversio2.0
10 hours ago, Tricoptero said:

Le faltó decir que quien sabe de pronto pierde también

verdolaga89

Yo creo que yu yu puede. Teofilo hace mucha diferencia y jugando de visitantes ante un equipo que, muy brasileño y todo, pero que es chico y no ha ganado nunca nada afuera (igual que yu yu, pero esos al menos acá sí han sido campeones varias veces), la cosa puede jugar a favor de tiburón.

En medio de todo, terminaría siendo un año de éxito para el fpc, con titulo de Sudaca y de Libertadores femenina.