Jump to content
Controversia
Sirio

Copa Sudamericana 2018

Recommended Posts

Lacritik
2 minutes ago, Gato said:

Yo creo que el 99% de los hinchas brasucas pensaban que iba a cobrar Teo, era el referente, el capitán, el goleador. Como putas va a darle la espalda a cobrar el penal de la gloria.

No es bueno pa penales y lo sabe.  Por qué no asumió Viera? El man fue leeejos el mejor del partido, caerle porque la caga otro es bobada 

DiStefano
Just now, Lacritik said:

No porque no todo jugador es bueno pa todo por mas referente que sea.

El man sabe que es malo en penales y lo asume. 

El problema es de "peloeburra" que con ese problemita encima no lo resolvió,  y porque no asumió Viera que lleva 200 años en el equipo?

El jugafor del partido hoy fue leeeeeeejos teo, y caerle porque otro la caga es una exageración.

Yo estoy de acuerdo con ud en que Teo se jugo un partidazo, pero siendo el idolo de Junior, el goleador, el referente, el fue quien debio asumir la responsabilidad de cobrar el penal y no Jarlan, la verdad. se cagó.

Gato

Y la mejor forma de despedir a los que se van a ir era un título así. Dicen que Viera suena para Nacional el bueno como le dicen por aquí.

Azul
1 minute ago, DiStefano said:

Yo estoy de acuerdo con ud en que Teo se jugo un partidazo, pero siendo el idolo de Junior, el goleador, el referente, el fue quien debio asumir la responsabilidad de cobrar el penal y no Jarlan, la verdad. se cagó.

No se cago, se recontra cago..

derkozten
Just now, DiStefano said:

Ese error yo lo veo más de Comesaña que de Teófilo, ya todos los que estábamos viendo el partido sabíamos que Jarlan se ha comido nosécuantos goles de penal, y que Narváez en cambio era de los más seguros pateando. ¿Por qué no pateó de entrada Narváez en los dos penalties que hubo, tanto el de Barranquilla como el de Curitiba?

• Tome Su +1 1

Lacritik

Pa que si no es bueno pa eso, pa botarlo? No es mejor que lo patee otro con mas posibilidades?

Mas referente es Viera.

Fercho
2 minutes ago, Lacritik said:

No porque no todo jugador es bueno pa todo por mas referente que sea.

El man sabe que es malo en penales y lo asume. 

El problema es de "peloeburra" que con ese problemita encima no lo resolvió,  y porque no asumió Viera que lleva 200 años en el equipo?

El jugafor del partido hoy fue leeeeeeejos teo, y caerle porque otro la caga es una exageración.

Quien está diciendo que jugó un mal partido? Fue el mejor sin duda.

PEEEROOOO coja ese HP penal y pateelo! Hombre así lo bote, asume la responsabilidad, lo que carga en los hombros que es ser el ídolo y referente del equipo.

Y Viera podrá llevar 1000 años ahí, Teo está por encima de él leeeeejos. Estoy seguro que todos los hinchas tanto los del Junior como los de Paranaense esperaban que ese marica cobrara. Insisto, así lo botara a la mierda, no pude dejarle ese penal a un tipo como Jarlan. Y eso lo deciden ellos en la cancha, no Comesaña.

DiStefano
Just now, derkozten said:

Ese error yo lo veo más de Comesaña que de Teófilo, ya todos los que estábamos viendo el partido sabíamos que Jarlan se ha comido nosécuantos goles de penal, y que Narváez en cambio era de los más seguros pateando. ¿Por qué no pateó de entrada Narváez en los dos penalties que hubo, tanto el de Barranquilla como el de Curitiba?

Yo tambien siempre he visto que Narvaez los cobra bien, aqui en Bogota dos series de penales con Junior, nos sacaron gracias a Viera y Narvaez no fallo nunca. no se porque cobro Fuentes, si se le notaba la inexperiencia y los nervios.

Lacritik
1 minute ago, derkozten said:

De acuerdo.

Teo es malo pa cobrar, pa que hptas lo pongo a cobrar si tengo a Narvaez que siempre los mete?

derkozten
Just now, Fercho said:

PEEEROOOO coja ese HP penal y pateelo! Hombre así lo bote, asume la responsabilidad, lo que carga en los hombros que es ser el ídolo y referente del equipo.

Y Viera podrá llevar 1000 años ahí, Teo está por encima de él leeeeejos. Estoy seguro que todos los hinchas tanto los del Junior como los de Paranaense esperaban que ese marica cobrara. Insisto, así lo botara a la mierda, no pude dejarle ese penal a un tipo como Jarlan. Y eso lo deciden ellos en la cancha, no Comesaña.

No entiendo esa lógica de que patee Teófilo siendo peor cobrador que al menos otros dos titulares como Narváez o el mismo Viera.

Entiendo que no pateara Jarlan, ahí todos de acuerdo, pero de ahí en adelante en desacuerdo contigo.

Bocha

Caerle hoy a Teo es no saber ver el fútbol, así de sencillo, fue uno de los mejores en la cancha.

• Tome Su +1 1

Lacritik
Just now, Fercho said:

Y que tiene que ver que los Brasileños crean que lo va a patear Teo? Eso no importa . El que tiene que decidir quien cobra es CO-ME-SA-ÑA.

Todita de él, ha tenido no se cuantos meses pa elegir pateador.

Gato

Peloeburra como quien dice "allá verán ustedes como cobran eso".

Para consuelo tienen el domingo para safarse de esa sal en penales si llega a haber.

DiStefano

Y el cagazo de Junior se vio en el segundo tiempo del alargue, tenian a paranaense fusilado y pusieron un volante de marca y echar la pelota para atras. Esos papayazos no se dan seguido, Santa Fe lo tuvo hace 3 años, gano solo dos o tres partidos en toda la copa y aprovecharon, porque ese golpe de suerte no se da todos los dias. Dificil que Junior se le presente algo igual.

CR7
1 minute ago, Bocha said:

Caerle hoy a Teo es no saber ver el fútbol, así de sencillo, fue uno de los mejores en la cancha.

Nadie le cobra a Teo en lo futbolistico, le critican que no se amarre los guayos y tome la pelota, eso se llama ser un cobarde y expuso a Jarlan a ese mazazo. Menos mal teniamos a Falcao contra Chile...

Azul
Just now, Bocha said:

Bueno si el hombre no se tenía confianza para los penales porque si cobro el otro penal, en la tanda de penales..

Controversio2.0

Esa pelea de rafa perez y el Banco es señal de porque estaba predestinado junior a perder. Les falta un verdadero lider. Teo es la figura pero no el lider. Y Viera ya no es el Salvador de antes

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
Just now, CR7 said:

Nadie le cobra a Teo en lo futbolistico, le critican que no se amarre los guayos y tome la pelota, eso se llama ser un cobarde y expuso a Jarlan a ese mazazo. Menos mal teniamos a Falcao contra Chile...

😄🤣😂😅😆

CR7

Y el cagazo de Junior se vio en el segundo tiempo del alargue, tenian a paranaense fusilado y pusieron un volante de marca y echar la pelota para atras. Esos papayazos no se dan seguido, Santa Fe lo tuvo hace 3 años, gano solo dos o tres partidos en toda la copa y aprovecharon, porque ese golpe de suerte no se da todos los dias. Dificil que Junior se le presente algo igual.

Lanus (ultimo en Argentina), Colon (igual), pasaron de mierda contra lo mejorcito Defensa y Justicia y se encontraron con Santa Fe que ya sabemos como estaba. Junior era superior a Paranaense, es que es increible como no definieron esa vaina en el segundo tiempo. 

Fercho
2 minutes ago, derkozten said:

No entiendo esa lógica de que patee Teófilo siendo peor cobrador que al menos otros dos titulares como Narváez o el mismo Viera.

Entiendo que no pateara Jarlan, ahí todos de acuerdo, pero de ahí en adelante en desacuerdo contigo.

No se Bro, no se. Entiendo lo que dices y lo que dice Lacritik, seguro es un pensamiento muy “argentinesco” el mío, pero PARA MI el referente debe coger el balón en esos momentos. Igual como dice el parcero Bocha, yo se esto no se ni mierda. Pero digamos, ese penal me hizo acordar de Piti Martinez.

derkozten
Just now, Controversio2.0 said:

Esa pelea de rafa perez y el Banco es señal de porque estaba predestinado junior a perder. Les falta un verdadero lider. Teo es la figura pero no el lider. Y Viera ya no es el Salvador de antes

La verdad es que Viera es muy buen arquero pero es cero antipenalties. Más bien pocas las series ganadas por él.

Lacritik
1 minute ago, CR7 said:

El que expuso a Jarlan fue Comesaña que en hijuemil meses, no fue capaz de definir quien cobraba los penales.

Él es la cabeza del equipo.

Pd: Jarlan con un penal nos dejó fuera de un mundial sub20, al pelao le pesa esa responsabilidad.

Controversio2.0
Just now, derkozten said:

La verdad es que Viera es muy buen arquero pero es cero antipenalties. Más bien pocas las series ganadas por él.

Si hasta titulos les ha dado. Claro, siempre en Colombia. Personalmente a nosotros nos ha hecho la vuelta en 3 ligas

CR7
1 minute ago, Lacritik said:

El que expuso a Jarlan fue Comesaña que en hijuemil meses, no fue capaz de definir quien cobraba los penales.

Él es la cabeza del equipo.

Pd: Jarlan con un penal nos dejó fuera de un mundial sub20, al pelao le pesa esa responsabilidad.

Jarlan siempre ha sido un pecho frio, lo que no se entiende es que un dia lo cobra Rafael Perez, otro dia lo cobra James Sanchez y otro dia lo cobra Jarlan. Fueran dejado mejor cobrarlo a Viera que patea mejor de lo que tapa

Bocha

A lo que voy es que Teo no cobra el penal porque no se tiene confianza o “es malo para cobrar”, por lo que sea, por eso prefirió que cobre alguien que sí sepa, el problema es que Comesaña no supo ser técnico y tener pantalones para designar un cobrador seguro, pero Teo hoy fue fundamental para Junior.

• Tome Su +1 1