Jump to content
Controversia
Sirio

Copa Sudamericana 2018

Recommended Posts

EL- MISTER
8 hours ago, Pachakuti said:

Teo es experto en meterla... En las cuquitas de las mujeres de sus compañeros. 

Teo no se ha comido la mujer de nadie, más bien a él se le comieron la mujer uno que le ayudaba como traductor cuando jugaba en Europa. 

Lo de la.mujer de Ovelar fue que teo se puso de fresco a tirarle los perros.

HernAN

Eso es lo mismo que ocurría con los europeos en la época de la intercontinental. Perdían, era que no les importaba, ganaban y celebraban a rabiar como lo que era. 

Lacritik

Que cebollitas somos los Colombianos.

-Finales de libertadores 10 (3 ganadas,  7 perdidas).

- Finales sudamericana 5 (1 ganada, 4 perdidas)

- Finales recopa 4 (1 ganada, 3 perdidas)

Balance de las 3 copas más importantes de Sudamérica: 19 finales, 5 ganadas y 14 perdidas.

Petroversio2022

La suramericana ganó mucho en importancia desde la que ganó el sao paulo en 2012 y especialmente con el nuevo calendario y el cupo a libertadores. Probablemente no al nivel de la liga pero sí está ahí pareja con la copa do Brasil

derkozten
10 minutes ago, Controversio2.0 said:

La suramericana ganó mucho en importancia desde la que ganó el sao paulo en 2012 y especialmente con el nuevo calendario y el cupo a libertadores. Probablemente no al nivel de la liga pero sí está ahí pareja con la copa do Brasil

Bueno, tú mismo lo has dicho, sigue debajo de la liga; en los otros países, incluído Argentina, la ponen al mismo nivel y claramente encima de la copa local.

Pues ojalá le den más importancia a futuro, pero no me parece coincidencia que han llegado a la final más equipos tipo Goiás y Chapecoense que equipos tipo Corinthians o Flamengo

Asmodeo
21 minutes ago, Lacritik said:

Que cebollitas somos los Colombianos.

-Finales de libertadores 10 (3 ganadas,  7 perdidas).

- Finales sudamericana 5 (1 ganada, 4 perdidas)

- Finales recopa 4 (1 ganada, 3 perdidas)

Balance de las 3 copas más importantes de Sudamérica: 19 finales, 5 ganadas y 14 perdidas.

Súmele un detalle. De las ganadas, la única que ha sido a un equipo de los grandes grandes de Arg/Bra/Uru es la del Caldas a Boca Jrs.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Lo de ayer fue patético con Jarlan, la culpa es de TODOS.

Teo, porque se caga para llenarse de gloria, él fue el que debió patear.

Jarlan, porque él mismo sabe lo pecho frío, lo cagón, lo raterito y lo falto de sangre que es para esas instancias.

Y Peloéburra, porque como técnico debe imponer quién cobra y sabe que Jarlan es un cagón.

YuYu ayer tristemente y jugando bien se graduó de equipo champetudo y cagao en el plano internacional, me da pesar por los hinchas, pero hijueputa no hay derecho a que sean tan champetudos, es que se pasan, lo de ayer sin ser hincha daba putería, ahora son tan cagaos que pierden con el Medellín 5-0, ¡PORQUE SON CAPACES ESOS CAGAOS!

Lacritik
1 minute ago, Asmodeo said:

Súmele un detalle. De las ganadas, la única que ha sido a un equipo de los grandes grandes de Arg/Bra/Uru es la del Caldas a Boca Jrs.

Olimpia no es precisamente un aparecido y menos en ese momento.

El balance a penales está 4 a 3 perdiendo.

Ganadas (Once, Nacional, Santa Fe).

Perdidas (América, Cali, Once, Junior)

derkozten

Recuerdo el partido de ida cuando iban a patear el penal que terminó botando Pérez, el avispero tan HP que se armó alrededor del balón por parte de los mismos jugadores del Junior. Ya solo eso es una muy mala señal con respecto a la jerarquía para los penalties, cualquier otro equipo tiene clarito quien patea y lo último que hace es pasarle el nerviosismo al cobrador... Nojoda, es que eso normalmente lo hace es el equipo rival y los tiene que quitar el árbitro, pero qué hace el árbitro si los que empiezan a zumbar como abejas son los de tu mismo equipo?

• Haha 1

Lacritik

De la mano de Dayro la vuelta hubieran dado.

SoLoGuARo

El YuYu ayer regaló un titulo que lo hubiera vuelto un equipo respetable, pero es como lo he dicho muchas veces, YuYu es bravo en Barranquilla, antes por ese peladero infame que era el Romelio y que los partidos siempre eran domingo 3:45, ahí era un equipo duro y con defensas centrarles que partían árboles a patadas, lo de ayer como aficionado al fútbol da rabia.

Champetudos, y hasta mejor, va y mete ese cagao de Jarlan el gol y en un partido de la selección son capaces estos corronchos de incendiar el estadio si no ponen a Jarlan por Juan Fernando Quintero o por el mismo James, pero ahí está.

Yo como hincha estaría pero muy puto y dolido con esa demostración de falta de huevos y de resolución de ayer, es que que desespero ver ese tal Jony Gonzalez TIRARSE cuando pudo rematar y hacer el gol, no joda es que se pasan de champetas estos corronchos, cual Junior Tu Papá, sera más bien ¡YuYu vete a cagar!

• Haha 2

Lacritik

Cada vez se valoriza más la copa de Santa Fe. Colgaos de los palos, sin meter goles y apunta de empates que es la tirria de estefano y cía, pero que hpts. GANARON y no se cagaron.

SoLoGuARo
2 minutes ago, Lacritik said:

Cada vez se valoriza más la copa de Santa Fe. Colgaos de los palos, sin meter goles y apunta de empates que es la tirria de estefano y cía, pero que hpts. GANARON y no se cagaron.

En realidad una puta gallina sarnosa no tiene derecho a decir nada, ellos NO SABEN que es jugar una final de un torneo internacional como estos, si acaso ganaron la desvalorizada merconorte y fueron campeones de la copa Cafam. De resto la historia de esas pichurrias solo existe en el imaginario folclorico de ganarle a unos beisbolistas venezolanos y jugar con un Madrid en los años de los chorizos de yuca a un Madrid que llevaba, leáse bien, 18 años sin ganar nada en España. Esos pedorros hablan es porque son descarados y arrastrados.

• Me Gusta 1
  • Haha 2
  • Tome Su +1 1

DiStefano
7 minutes ago, SoLoGuARo said:

En realidad una puta gallina sarnosa no tiene derecho a decir nada, ellos NO SABEN que es jugar una final de un torneo internacional como estos, si acaso ganaron la desvalorizada merconorte y fueron campeones de la copa Cafam. De resto la historia de esas pichurrias solo existe en el imaginario folclorico de ganarle a unos beisbolistas venezolanos y jugar con un Madrid en los años de los chorizos de yuca a un Madrid que llevaba, leáse bien, 18 años sin ganar nada en España. Esos pedorros hablan es porque son descarados y arrastrados.

Es verdad. Solo sabemos ganar copas en Medellín, aunque no nos dejen dar la vuelta olímpica. 

• Haha 1

SoLoGuARo
1 minute ago, DiStefano said:

Es verdad. Solo sabemos ganar copas en Medellín, aunque no nos dejen dar la vuelta olímpica. 

Alguien le explica a esta gueva peluda y con carranchil qué es una copa INTERNACIONAL.

Pachanguero
2 hours ago, Lacritik said:

Por lo que se vio en cubrimiento, en el estadio, celebración, previa etc.

Pues parece que si les importa.

Es Derkozten, su odio hacia Bogotá le ciega la razón. No problem. 

Petroversio2022
1 hour ago, derkozten said:

Bueno, tú mismo lo has dicho, sigue debajo de la liga; en los otros países, incluído Argentina, la ponen al mismo nivel y claramente encima de la copa local.

Pues ojalá le den más importancia a futuro, pero no me parece coincidencia que han llegado a la final más equipos tipo Goiás y Chapecoense que equipos tipo Corinthians o Flamengo

Flamengo llegó el año pasado

derkozten
3 minutes ago, Pachakuti said:

Es Derkozten, su odio hacia Bogotá le ciega la razón. No problem. 

Y eso que cada vez que llego a Bogotá me tratan lo más de bien, pero marica, no puedo.

derkozten
3 minutes ago, Controversio2.0 said:

Flamengo llegó el año pasado

Pues como dije, ojalá y cambien la visión.

Ya si un equipo tipo Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro o Grêmio se la juegan por la Suramericana por encima incluso de la Copa Brasil... no pido liga, sólo Copa Brasil, ahí sí estaré totalmente derrotado en mi argumento.

Lacritik
40 minutes ago, DiStefano said:

Y nosotros en Tabogo.

atletico-nacional-copa-libertadores-1989

• Gracias 1
  • Tome Su +1 3

Pachanguero
2 hours ago, EL- MISTER said:

Teo no se ha comido la mujer de nadie, más bien a él se le comieron la mujer uno que le ayudaba como traductor cuando jugaba en Europa. 

Lo de la.mujer de Ovelar fue que teo se puso de fresco a tirarle los perros.

¿A usted no le gusta que yo me arme películas y sea feliz, cierto? 

Pachanguero
13 minutes ago, derkozten said:

Y eso que cada vez que llego a Bogotá me tratan lo más de bien, pero marica, no puedo.

Deje a Bogotá tranquila mano, ella ya le dio poco o mucho, no sé, y usted ya se libró de ella. Relax. 

CLANDESTINO

Dizque a Junior le llaman película en Árabe:

puros subtítulos JO JO JO

PD: Santa Fe en esa Sudaca 2015 que "fue colgado a punta de empates colgado de los palos", lvenció a Nacional en Uruguay y a un tal Independiente en el Libertadores de américa, qué tal hubiéramos ganado partidos... 

• Tome Su +1 1

derkozten
7 minutes ago, Pachakuti said:

Deje a Bogotá tranquila mano, ella ya le dio poco o mucho, no sé, y usted ya se libró de ella. Relax. 

Calmao ya estoy,  desde lejos ya no es lo mismo apretar contra el Misho o contra la Acadé muiscas

Pachanguero
Just now, derkozten said:

Calmao ya estoy,  desde lejos ya no es lo mismo apretar contra el Misho o contra la Acadé muiscas

Bacano.