Jump to content
Controversia
Sirio

Copa Sudamericana 2018

Recommended Posts

EL- MISTER
18 minutes ago, Pachakuti said:

¿A usted no le gusta que yo me arme películas y sea feliz, cierto? 

Pero tenes que ser más realista, si Teo no le puede meter un penal al panaraense, que le va meter la pinta a ese mujeron. Teo no se come chimbas, teo se come penales. 

Pachanguero
Just now, EL- MISTER said:

Pero tenes que ser más realista, si Teo no le puede meter un penal al panaraense, que le va meter la pinta a ese mujeron. Teo no se come chimbas, teo se come penales. 

Buen punto. 

IronManQEPD
1 hour ago, derkozten said:

Pues como dije, ojalá y cambien la visión.

Ya si un equipo tipo Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro o Grêmio se la juegan por la Suramericana por encima incluso de la Copa Brasil... no pido liga, sólo Copa Brasil, ahí sí estaré totalmente derrotado en mi argumento.

Creo que sí lo vienen haciendo, lo que pasa es que en este nuevo sistema esos equipos casi no están quedando en la suramericana. Tampoco los river boca racing etc

SAMUELDX

Bueno muy duro lo de anoche, tuvimos todo para ganar el titulo, pero ni modo, ojala tengamos otra oportunidad pronto, pero lo de ayer fue muy duro, pense que me iba a dar alguna vaina de la paridera que tenia.

Pero ni modo, hoy tienen que levantarse y a pensar en el MEdellin, despues vendran los reproches

CR7
13 minutes ago, Controversio2.0 said:

Creo que sí lo vienen haciendo, lo que pasa es que en este nuevo sistema esos equipos casi no están quedando en la suramericana. Tampoco los river boca racing etc

Tengo entendido que el premio de la Copa Brasil es de 12 millones ddedolares y cupo a Libertadores, en algo tiene razon Derko, pero si un equipo de los grandes tiene oportunidad de ganar la Copa lo intentaran, lo que ocurre es que a Brasik le dan como 6 o 7 cupos de Libertadores a los primeros de la tabla que por lo general son los grandes y los de la Sudamericana les toca a los equipos de mitad de gabla hacia abajo como Goias, Chapecoense, Bahia, etc.

A alguien mas le quedo la sensacion que Santa Fe pudo haber hecho algo mas? Ojo eso no quiere decir que sean mejores que Junior, solo que por ahi en Bogota sacaban la diferencia y en Brasil parqueaban el bus

Logan
Just now, CR7 said:

Tengo entendido que el premio de la Copa Brasil es de 12 millones ddedolares y cupo a Libertadores, en algo tiene razon Derko, pero si un equipo de los grandes tiene oportunidad de ganar la Copa lo intentaran, lo que ocurre es que a Brasik le dan como 6 o 7 cupos de Libertadores a los primeros de la tabla que por lo general son los grandes y los de la Sudamericana les toca a los equipos de mitad de gabla hacia abajo como Goias, Chapecoense, Bahia, etc.

A alguien mas le quedo la sensacion que Santa Fe pudo haber hecho algo mas? Ojo eso no quiere decir que sean mejores que Junior, solo que por ahi en Bogota sacaban la diferencia y en Brasil parqueaban el bus

Por supuesto, santafe ya sabe como se gana esa joda y seguro no sale a regalar nada, el yuyú regalo dos penales en tiempo reglamentario.

Fercho

Santa Fe sabe jugar estos partidos, es un equipo copero. Junior no aprendió, parece que no va aprender.

IronManQEPD

El problema en Junior es que no saben perder y cada derrota lo que hace es generar una presión peor para la temporada siguiente, que ya llega a un nivel inmanejable para los jugadores y mas estos que son jóvenes. Las peleas internas que tuvieron anoche en el momento de mayor tensión o la reaccion de alex char en su audio son prueba de ello, el problema de ese equipo viene de la cabeza, los jugadores llegan a medellin no motivados sino sabiendo que prácticamente se juegan su carrera y si no ganan mejor ni vuelven a Barranquilla. Así es muy complejo si uno no tiene una nomina de élite.

EL- MISTER

Que dijo Alex Char?

SAMUELDX
10 minutes ago, EL- MISTER said:

Que dijo Alex Char?

Hay un audio supuestamente del man puteando a todos los jugadores, pero a mi la verdad no me parece la voz, me imagino que Belano que es una fuente "confiable" de todo lo que pasa en Bquilla ya lo confirmo

CR7
9 minutes ago, SAMUELDX said:

Hay un audio supuestamente del man puteando a todos los jugadores, pero a mi la verdad no me parece la voz, me imagino que Belano que es una fuente "confiable" de todo lo que pasa en Bquilla ya lo confirmo

Ese audio lo consiguio Sanchez Cristo y dejo al misterio sobre de quien era la voz... 

Bocha
2 hours ago, Fercho said:

Santa Fe sabe jugar estos partidos, es un equipo copero. Junior no aprendió, parece que no va aprender.

Estoy casi seguro que Santa Fe habría manejado esa serie de otra manera y quizá habría ganado el título, es que Junior si no ganó esta con todo lo que tuvo para hacerlo, no sé cuándo lo volverá a tener, quizá llegue a otra final, pero tan clara para ganarla como esta, no sé.

DiStefano
1 minute ago, Bocha said:

Estoy casi seguro que Santa Fe habría manejado esa serie de otra manera y quizá habría ganado el título, es que Junior si no ganó esta con todo lo que tuvo para hacerlo, no sé cuándo lo volverá a tener, quizá llegue a otra final, pero tan clara para ganarla como esta, no sé.

Esa copa cómo está planteada desde el año pasado. Donde los mejores equipos del continente están en la libertadores. En cualquier momento se la gana otro equipo colombiano. Creo que a Junior o Nacional les cae en cualquier momento. 

SAMUELDX
1 hour ago, DiStefano said:

Esa copa cómo está planteada desde el año pasado. Donde los mejores equipos del continente están en la libertadores. En cualquier momento se la gana otro equipo colombiano. Creo que a Junior o Nacional les cae en cualquier momento. 

Yo creo que escribi eso en este o en otro tema, es que desde el 2014 (menos 2017, pero se llego a semifinal) tenemos un finalista en esta copa, y lastima que no se nos dio, pero yo creo que los equipos tipo nacional junior santa fe medellin y millos deben apuntarle duro a esta copa porque no es que sea facil ganarla, pero creo que si es "ganable"

• Tome Su +1 1

Pachanguero
1 hour ago, SAMUELDX said:

Yo creo que escribi eso en este o en otro tema, es que desde el 2014 (menos 2017, pero se llego a semifinal) tenemos un finalista en esta copa, y lastima que no se nos dio, pero yo creo que los equipos tipo nacional junior santa fe medellin y millos deben apuntarle duro a esta copa porque no es que sea facil ganarla, pero creo que si es "ganable"

¿Se chimoltrufió? 

WHATEVER
6 minutes ago, Pachakuti said:

¿Se chimoltrufió? 

Me parece que intento decir que entre la Libertadores y La Sudamericana como que tenemos mas posibilidades de alcanzar el titulo en la segunda, y no esta lejos de la realidad, creo que tiene la razon SamuelDX, si dejar de aspirar la Libertadores, yo tambien creo que los equipos Colombianos que clasifiquen a la Sudamericana deberian invertir mas para ganarla, y en terminos generales la FCF deberia hacer todo lo posible para ayudar a los equipso en ambos torneos para que avanzen y ojala ganen, le da mas presitigio a nuestro futbol, mejor vitrina, ayuda a que depronto vendan mas jugadores por algo mas de dinero, mejores patrocinadores, le ayudaria a todos.

Ademas de eso, o he dicho por muchos años, triunfar en todo lo que se este compitiendo ayuda a crear una cultura ganadora, eso llega a los pelaos de las inferiores y los motiva, luego si llegan a las selecciones menores y/o mayores llegan con otra idea.......

• Tome Su +1 1

rogelio
8 hours ago, SAMUELDX said:

Bueno muy duro lo de anoche, tuvimos todo para ganar el titulo, pero ni modo, ojala tengamos otra oportunidad pronto, pero lo de ayer fue muy duro, pense que me iba a dar alguna vaina de la paridera que tenia.

Pero ni modo, hoy tienen que levantarse y a pensar en el MEdellin, despues vendran los reproches

Bueno ahora sí sintió en carne propia lo que nosotros los hinchas del América sentimos 4 veces y con una copa un poquito más importante.