Jump to content
Controversia
Bocha

Independiente Santa Fe 2018

Recommended Posts

Pandolfi
3 hours ago, Sirius said:

Sensación cardenal a esta hora? Por acá en Barranquilla mucha gente con camisetas, pero mucho nerviosismo.

Va a venir una bandola numerosa a Barranquilla, como la que llevamos nosotros a Bogota?.

pues hermano... hoy nos toca todo o nada. Santa Fe juega mejor de visitante que de local, pero con Junior lo que nos cuesta es que toca mucho el balon, y en esa cancha del metro que es tan ancha es jodido presionar para quitarles el balon. Yo creo que en una de esas si ganamos, pero no nos alcanza. 

Bocha

También tengo la sensación de que ganamos pero que no nos alcanza, veo un partido parecido al de Tolima en Ibagué.

• Haha 2

ELPATRON

Bueno no pensé que Santa Fe le iba a dar del 2 en el metropolitano.

es que no hay derecho que jugando con dos jugadores más, no haya tenido una opción clara de gol. 

CLANDESTINO
22 minutes ago, ELPATRON said:

Bueno no pensé que Santa Fe le iba a dar del 2 en el metropolitano.

es que no hay derecho que jugando con dos jugadores más, no haya tenido una opción clara de gol. 

Un papelón, el DT se tiene que ir.

• Triste 2

Bocha

El peor Santa Fe que he visto en muchos años, sin brújula, sin un libreto, los 10 deambulando por la cancha tratando de hacer la individual, mejor dicho SIN TÉCNICO, antes que arquero y otros refuerzos necesitamos un técnico.

Logan
3 hours ago, Bocha said:

El peor Santa Fe que he visto en muchos años, sin brújula, sin un libreto, los 10 deambulando por la cancha tratando de hacer la individual, mejor dicho SIN TÉCNICO, antes que arquero y otros refuerzos necesitamos un técnico.

Una pregunta seria, se fue Pastrana y tienen la peor campaña en años, hay conexión ahí? porque han cambiado de tecnicos, han cambiado de jugadores pero siempre hacían algo en algún torneo.

Bocha
Just now, Logan said:

Una pregunta seria, se fue Pastrana y tienen la peor campaña en años, hay conexión ahí? porque han cambiado de tecnicos, han cambiado de jugadores pero siempre hacían algo en algún torneo.

Ya con Pastrana en sus últimos meses veníamos en declive, por ahora no culpo a Carreño en cuanto a contrataciones, pero se equivoca trayendo un técnico de segunda, técnico barato y si no cambia YA, creo que se le viene la debacle para el 2019, hacía 7 años no quedábamos por fuera de toda competición internacional.

Por ahora suenan Meza y Torijano para la defensa, (creo que Torijano está listo), vamos a ver, pero me preocupan dos cosas:

1- El técnico.

2- El posible regreso de Omar.

Logan
1 minute ago, Bocha said:

Ya con Pastrana en sus últimos meses veníamos en declive, por ahora no culpo a Carreño en cuanto a contrataciones, pero se equivoca trayendo un técnico de segunda, técnico barato y si no cambia YA, creo que se le viene la debacle para el 2019, hacía 7 años no quedábamos por fuera de toda competición internacional.

Por ahora suenan Meza y Torijano para la defensa, (creo que Torijano está listo), vamos a ver, pero me preocupan dos cosas:

1- El técnico.

Entonces de alguna forma si es Pastrana el que se nota por su ausencia.

Landmesser
7 minutes ago, Logan said:

El primer semestre con Pastrana fue un desastre, ni se clasificó dentro de los 8.  Además, el actual presidente fue impuesto por Pastrana y es muy cercano.

En mi opinión el directo responsable de todo lo que está pasando es Pastrana, Carreño es simplemente un man pantallero qué le sigue el juego al verdadero Presidente.

Pachakuti
1 minute ago, Bocha said:

1- El técnico.

Nah, Omar es líder y de eso fue lo que faltó este año. Omar no va llegar a ser solución pero si creo que como cohesión de equipo puede aportar. 

Bocha
1 minute ago, Logan said:

Entonces de alguna forma si es Pastrana el que se nota por su ausencia.

Sí claro, Pastrana sabe mucho de fútbol, eso se sabe, Carreño no, pero aún así, creo que armó un equipo pasable, pero sin técnico sí es muy difícil.

Bocha
5 minutes ago, Pachakuti said:

Nah, Omar es líder y de eso fue lo que faltó este año. Omar no va llegar a ser solución pero si creo que como cohesión de equipo puede aportar. 

No sé, quizá desde el banco sea influyente porque en la cancha mmmm, le dará para 30 minutos, sí, en 30 minutos puede armarla, pero una vez cada 15 partidos.

Sirius

Oigan, hablando claro y conciso. Como es que un equipo de 11 no le pudo patear al arco a uno con 9???. Grave, y concuerdo con lo que dicen varios acá, que ese Zanguinetti es un petardo, y el tal Arley Rodriguez, que hp tronco. 

Pachakuti
1 hour ago, Sirius said:

Oigan, hablando claro y conciso. Como es que un equipo de 11 no le pudo patear al arco a uno con 9???. Grave, y concuerdo con lo que dicen varios acá, que ese Zanguinetti es un petardo, y el tal Arley Rodriguez, que hp tronco. 

Una vergüenza. Más tuvo Junior pal segundo.