Jump to content
Controversia
durango

Bolsa de jugadores 2018

Recommended Posts

durango

se que en cada tema de equipos andan hablando de lo que llega o suena para sus equipos, hagamos este tema, pa contarlo aqui compilado, antes de irnos de vacaciones, háganle.

en nacional solamente confirmado, las 4 salidas, el dt lillo y los jugadores edwin valencia (no se renueva préstamo), rodin quiñonez y arley rodríguez (salen libres con pase en mano)

suenan como dts Holan, almiron, matosas y leonel alvarez (ni idea si suenan realmente o si es humo de la prensa a ver a que le pegan)

Fercho

De Millos se debe confirmar la llegada de Ovelar. 

El Junior va a romper el mercado: Meza, Borja y Vladimir Hernandez dicen que “ya están listos”.

fryjol

Interesante Almiron. Qué pasa con el? era para las Palmas y no tuvo licencia UEFA. pero no lo recoge Atlanta?

De America creo que necesitamos primero, piernas. En esa logica deberíamos estar muy activos en buscar jugadores con pase en Mano. Que solo sea salario. En el tema ya mostraron fotos de Avimiled Rivas (mal refuerzo, en el Tolima celebran que se vaya) y de Yisus Cabrera que no lo he visto.

Interesante Edwin Valencia libre. Los otros dos no me interesaron. 

rogelio
25 minutes ago, fryjol said:

Interesante Almiron. Qué pasa con el? era para las Palmas y no tuvo licencia UEFA. pero no lo recoge Atlanta?

De America creo que necesitamos primero, piernas. En esa logica deberíamos estar muy activos en buscar jugadores con pase en Mano. Que solo sea salario. En el tema ya mostraron fotos de Avimiled Rivas (mal refuerzo, en el Tolima celebran que se vaya) y de Yisus Cabrera que no lo he visto.

Interesante Edwin Valencia libre. Los otros dos no me interesaron. 

Yesus ya está listo pal medallo

El chicharro ya fue ofrecido, no sé en que irá.

Acabe de escuchar que Udinese ofreció 4 palos x Cantillo y que Junior dijo que no ?. Mala cosa con ese muchacho, rara vez salen esas apuestas acá en Colombia no me acuerdo del primer caso que se valorara más jugando contra jaguares y leones

durango
43 minutes ago, rogelio said:

Acabe de escuchar que Udinese ofreció 4 palos x Cantillo y que Junior dijo que no ?. Mala cosa con ese muchacho, rara vez salen esas apuestas acá en Colombia no me acuerdo del primer caso que se valorara más jugando contra jaguares y leones

valencia es muy buen jugador, pero desafortunadamente es imposible de mantener regularidad por lesionarse tan fácil o quizás porque haya sido mal recuperado.

Getsome
44 minutes ago, rogelio said:

No ha dicho que no, según supe están negociando. Junior no es un Sevilla o Schalke para recharzar ese tipo de ofertas.

Vladimir no está confirmado, Nacional y millonarios también lo quieren.

Serendip

Junior busca 6 millones por Cantillo y que este se quede en préstamo por la primera mitad del año y conservar un 10% en caso de una futura venta.

durango
9 minutes ago, Serendip said:

Junior busca 6 millones por Cantillo y que este se quede en préstamo por la primera mitad del año y conservar un 10% en caso de una futura venta.

cualquier negocio que haga junior con cantillo es una bofetada a la dirigencia de nacional, la miopía de esa gente es monumental.

y ahí estamos encartados con gorka elustondo y no se cuanto tiempo más de contrato

porqueaja
2 hours ago, Fercho said:

De Millos se debe confirmar la llegada de Ovelar. 

El Junior va a romper el mercado: Meza, Borja y Vladimir Hernandez dicen que “ya están listos”.

Alguien acepta a Teo? Dudo que lo puedan vender. Y Alexis nada que se pronuncia al respecto.

Ovelar? me gustaría saber en cuanto lo vendieron porque hace 2 años costaba el doble. Ojalá le vaya bien x allá xq acá ya había recumplido su ciclo. Y si teo lo venden a Millos ahora?:lol: 

48 minutes ago, Serendip said:

Es bueno pero 6 millones???? Chará costó como $4! Difícil venderlo en ese valor cuando ni ha jugado en la selección!

37 minutes ago, durango said:

cualquier negocio que haga junior con cantillo es una bofetada a la dirigencia de nacional, la miopía de esa gente es monumental.

y ahí estamos encartados con gorka elustondo y no se cuanto tiempo más de contrato

? no era de SantaFe?

Vocales
2 minutes ago, porqueaja said:

Alguien acepta a Teo? Dudo que lo puedan vender. Y Alexis nada que se pronuncia al respecto.

Ovelar? me gustaría saber en cuanto lo vendieron porque hace 2 años costaba el doble. Ojalá le vaya bien x allá xq acá ya había recumplido su ciclo. Y si teo lo venden a Millos ahora?:lol: 

Es bueno pero 6 millones???? Chará costó como $4! Difícil venderlo en ese valor cuando ni ha jugado en la selección!

? no era de SantaFe?

El de Santa Fe es Pico

porqueaja

Y Vlacho es otro que creo ya cumplió ciclo. Junior necesita un 10 internacional de peso. Cuánto vale un Valdivia por ejemplo?

porqueaja
1 minute ago, Vocales said:

El de Santa Fe es Pico

eso, gracias

Serendip
2 minutes ago, porqueaja said:

? no era de SantaFe?

No, Cantillo jugaba en el Pasto pero era de Nacional entiendo que el Pasto uso una opción de compra que tenia por el y ahí mismo se lo termina vendiendo a Junior.

Fercho
4 minutes ago, porqueaja said:

? no era de SantaFe?

Por lo que he leído, Ovelar quedó libre y podía negociar con quien quisiera, por lo del problema aquel. Si Teo no se les caga el vestuario una vez más, van a tener la mejor nómina del FPC lejos.

Serendip
2 minutes ago, Vocales said:

El de Santa Fe es Pico

Creo que ya es de Junior, la opción de compra si no me equivoco era por un millón de dolares.

porqueaja
1 minute ago, Fercho said:

Por lo que he leído, Ovelar quedó libre y podía negociar con quien quisiera, por lo del problema aquel. Si Teo no se les caga el vestuario una vez más, van a tener la mejor nómina del FPC lejos.

es increíblemente absurdo cómo tantos aficionados defienden e idolatran a Teo. No entiendo esa vaina.

durango

no, cantillo es de las menores de nacional, fue prestado a alianza y cuando estaba en su mejor momento, nacional perdió un título sub 20 porque descubrieron que su inscripción era irregular, estaba pasado de edad. parece que por eso le bajaron el dedo y decidieron prestarlo a leones, luego se fue a pasto. nacional tenía que indemnizar a pasto para volverlo a traer porque pasto era dueño de la opción, pero tenía clausula de que nacional tenía prioridad. marulanda lo llamó una vez y nunca lo volvió a llamar, pasto entonces lo compró y se lo vendió a junior.

nacional se dejo quitar pendejamente ese jugador, a no ser que haya sido adrede por el escandalo ese que cité, en todo caso, creo que tener un jugador de esos y el potencial negocio en que está metido subsanaba de lejos haber perdido ese título

Serendip
1 minute ago, Fercho said:

Por el momento sigue siendo un equipo incompleto cuando lleguen dos laterales buenos, un 10, un 9 de verdad y un par de centrales si se puede afirmar algo de ese estilo.

Serendip
2 minutes ago, durango said:

no, cantillo es de las menores de nacional, fue prestado a alianza y cuando estaba en su mejor momento, nacional perdió un título sub 20 porque descubrieron que su inscripción era irregular, estaba pasado de edad. parece que por eso le bajaron el dedo y decidieron prestarlo a leones, luego se fue a pasto. nacional tenía que indemnizar a pasto para volverlo a traer porque pasto era dueño de la opción, pero tenía clausula de que nacional tenía prioridad. marulanda lo llamó una vez y nunca lo volvió a llamar, pasto entonces lo compró y se lo vendió a junior.

nacional se dejo quitar pendejamente ese jugador, a no ser que haya sido adrede por el escandalo ese que cité, en todo caso, creo que tener un jugador de esos y el potencial negocio en que está metido subsanaba de lejos haber perdido ese título

Entre otras vainas parece que el mismo jugador no quería volver a Nacional

Roa sale de Junior en calidad de préstamo a Jaguares ojala que tenga minutos y recupere algo del nivel que tenia.

porqueaja
18 minutes ago, Serendip said:

Por el momento sigue siendo un equipo incompleto cuando lleguen dos laterales buenos, un 10, un 9 de verdad y un par de centrales si se puede afirmar algo de ese estilo.

2 DELanteros mejor; añora esa época en que traían un 10 de clase tipo Babintong o tipo Uribe que vino del Calcio. Tiene que haber un 10 de ese corte, asi ya pase de los 32 pero que venga a aportar, a salir campéon , a que Jarlan le aprenda y ese no es Vlacho.

Alguien sabe cómo le fue a Rangel y a Cuesta en este semestre? para dónde arrancaron? ya no los estoy pidiendo pero para el semestre anterior sí que hicieron falta.

• Tome Su +1 1

Getsome
2 hours ago, porqueaja said:

2 DELanteros mejor; añora esa época en que traían un 10 de clase tipo Babintong o tipo Uribe que vino del Calcio. Tiene que haber un 10 de ese corte, asi ya pase de los 32 pero que venga a aportar, a salir campéon , a que Jarlan le aprenda y ese no es Vlacho.

Alguien sabe cómo le fue a Rangel y a Cuesta en este semestre? para dónde arrancaron? ya no los estoy pidiendo pero para el semestre anterior sí que hicieron falta.

Rangel para turquia y cuesta a everton se viña del mar. Harta falta hicieron esos dos.

HernAN
4 hours ago, durango said:

valencia es muy buen jugador, pero desafortunadamente es imposible de mantener regularidad por lesionarse tan fácil o quizás porque haya sido mal recuperado.

Una lástima que Valencia no pudiera quedarse. Me parece excelente jugador. 

CR7
On 18/12/2017 at 4:43 PM, porqueaja said:

Jarlan lleva como 5 años en las mismas, un equipo serio lo prestaba a otro equipo para que se mosqueara o lo vendía mientras podía. Jarlan es el nuevo Stalin Mota. 

rogelio
7 hours ago, durango said:

El tema del chicharro es que ya está muy viejo. Ojalá Tulio dejará la tacañería, ayer me encontré a miñia ese es otro esperando que Tulio suelte un poquito mas

WHATEVER

segun leo a Tulio, el America ira a buscar refuerzos en Siloe, en el Distrito de Aguablanca, y mi gente linda que vende Chontaduro por Santa Helena, por que segun el, no es necesario invertir en buenos refuerzos, mirando el ejemplo de Junior y Millos, y con esos manes pensamos jugar Sudamericana, Copa Mexana Colombia y el Torneo regular,.........