Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Sanababichin

Mierdero en Argentina

Recommended Posts

Sirius

Maldoror se volvió más bruto desde que lo adoptó el Vaginosis con esputo color neón. 

Pobre viejo marica que critica a los del lado bueno de la hsitoria, pero calla ante las brutalidades de su amo cuando usa la diversidad sexual para ofender o generaliza a todo un país como "nazi" justificando y defendiendo que los exterminen e invadan.

Mejor dicho, toda una auténtica hueva virgen a sus tiernos 50 años. 

Y que?
17 hours ago, Maldoror said:

Toda esta lloradera y proyección de esta partida de bobos, y todavía no han dicho ni mu sobre los deseos sicariales de la mascotica esa del Simius....

Solo porque Pacha no le dió Nutrecan esta semana no es razón de salir con sus ladridos idiotas.  Si le teme a Pifius defiendase... o escondase... pero no llore si el tipo dice alguna burrada y uno no la lee o no sale a comentarla... como le dije no me meta en sus coladas.

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

Maldoror

Jajajaja....dizque yo no dije nada sobre Pacha tratando de nazis a los ucranianos...haganme el favor estos hijueputas tan bobos

Y siguen callados y defendiendo a la mascotica...ni un puto comentario sobre las ideas sicariales de Simius

Y que?

Pacha... La Purina!!!

• Haha 2

NoSeHablaDePetr

Como que Pacha se fue al sur...

NoSeHablaDePetr

"ay pero en los paises capitalistas también se quieren ir"

Sirius
47 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Como que Pacha se fue al sur...

Ese es Pachas con la plata que le sacó a Maldoror de la habitación, con eso se fue a Argentina. 

NoSeHablaDePetr

Y a raiz del atentado hay una nueva "ley contra el odio " para limitar las críticas virulentas en redes

Obvio, siempre y cuando sean contra el gobierno y los K y sus aliados. Cuando se critica violentamente a Macri y los imperialistas no es odio es verdad y justicia.

El Diego
On 9/6/2022 at 10:55 AM, NoSeHablaDePetr said:

Y a raiz del atentado hay una nueva "ley contra el odio " para limitar las críticas virulentas en redes

Quién sabe si le caen al pelado del video 

NoSeHablaDePetr

Falso autoatentado

MorumTRI

https://www.elpais.com.uy/negocios/noticias/region-mediocre-inestable-uruguay-argentina-seguira-barata.html?utm_source=recirculation&utm_medium=ep&utm_campaign=interna

Vamos ver... si el cambio blue seguir asi, creo que pa el año que viene yo consigo irme a Buenos Aires, por primera vez, pa conocer  y ver un partido en la chancha de Chacarita, asi como conocer, personalmente, unos parientes de mi esposa.

TodoAMil
On 9/10/2022 at 11:45 PM, MorumTRI said:

https://www.elpais.com.uy/negocios/noticias/region-mediocre-inestable-uruguay-argentina-seguira-barata.html?utm_source=recirculation&utm_medium=ep&utm_campaign=interna

Vamos ver... si el cambio blue seguir asi, creo que pa el año que viene yo consigo irme a Buenos Aires, por primera vez, pa conocer  y ver un partido en la chancha de Chacarita, asi como conocer, personalmente, unos parientes de mi esposa.

gracias a la fuerte economía brasilera y a la terrible argentina, campeón 😉 

MorumTRI
12 hours ago, TodoAMil said:

gracias a la fuerte economía brasilera y a la terrible argentina, campeón 😉 

"gracias a la fuerte economía brasilera..."

"...Às vésperas da eleição de Lula, no final de 2002, o Brasil tinha apenas US$ 37.8 bilhões em reservas internacionais e uma dívida externa quatro vezes maior: US$ 165 bilhões. Muita gente achava que a dívida era impagável – até que Lula mostrou que não era. Pela primeira vez em 500 anos, o Brasil deixou de ser devedor para ingressar no seleto time dos credores internacionais. O país que era obrigado a cortar investimentos, empregos e programas sociais para cumprir as metas do Fundo Monetário Internacional (FMI) hoje é dono do próprio nariz. Tem US$ 376 bilhões em reservas e total autonomia na sua gestão econômica. Escolheu crescer com distribuição de renda. E ainda empresta dinheiro ao FMI..."

https://www.brasildamudanca.com.br/macroeconomia/reviravolta-lula-paga-divida-com-o-fmi-e-brasil-entra-no-seleto-grupo-de-credores-do

"...y a la terrible argentina..."

"...O peronista abandonou bandeiras históricas de seu partido e adotou a cartilha neo-liberal desenhada pelo FMI para países em desenvolvimento, conhecida internacionalmente como consenso de Washington. Pregou a diminuição do estado e a abertura econômica. Sua maior arma passou a ser a paridade entre o dólar e o peso, implementada pelo poderoso ministro da economia Domingo Cavallo. “Levanta-te e anda, Argentina”, discursou Menem em sua posse, dando início a um processo de privatização de empresas estatais que incluía a petrolífera YPF e a companhia de aviação Aerolíneas Argentinas..."

https://veja.abril.com.br/mundo/morre-carlos-menem-o-presidente-que-vendeu-sonhos-a-argentina/

Pd-

frase-a-ignorancia-e-a-maior-multinacion

TodoAMil

78% de inflación en un año comunista imbecil, y devaluación del peso argentino vs dólar de 20 a 250, su retahíla vale verga, hasta un indigente brasilero puede viajar como un rey en argentina. Gracias a Cristina y sus ratas. 

• Tome Su +1 1

MorumTRI
1 hour ago, TodoAMil said:

78% de inflación en un año comunista imbecil, y devaluación del peso argentino vs dólar de 20 a 250, su retahíla vale verga, hasta un indigente brasilero puede viajar como un rey en argentina. Gracias a Cristina y sus ratas. 

78% de inflación anual y todo culpa de la izquierda, no?... Bacano!

Como me gustaria que aun existiera el Foro Futbol Argento y que vós entrara allá (ni que fuera solo pa leer) para charlarmos, con los locales, y sabermos los reales motivos del porque la Republica Argentina llegó en esa situación.

Pd- En ese foro la mayoria era de izquierda (al contrario de aqui)... o sea, el retrato socio politico de cada país (mientras Argentina és un pais con un histórico mas de lucha trabajista y social, Colombia és un pais + parecido a Brasil, o sea, con un fuerte historial de aristocracia rural -ahi creo que, proporcionalmente, eso és mayor que aqui, ya que, proporcionalmente hablando, el parque industrial brasileño és mayor al colombiano-).

• Haha 1

TodoAMil
4 hours ago, MorumTRI said:

78% de inflación anual y todo culpa de la izquierda, no?... Bacano!

Como me gustaria que aun existiera el Foro Futbol Argento y que vós entrara allá (ni que fuera solo pa leer) para charlarmos, con los locales, y sabermos los reales motivos del porque la Republica Argentina llegó en esa situación.

Pd- En ese foro la mayoria era de izquierda (al contrario de aqui)... o sea, el retrato socio politico de cada país (mientras Argentina és un pais con un histórico mas de lucha trabajista y social, Colombia és un pais + parecido a Brasil, o sea, con un fuerte historial de aristocracia rural -ahi creo que, proporcionalmente, eso és mayor que aqui, ya que, proporcionalmente hablando, el parque industrial brasileño és mayor al colombiano-).

Para hablar con hablamierdas y mentirosos lo tengo a usted, me remito a los hechos, cuando entró Alberto estaba el dólar a 20 hoy está a 250, el resto es VERSO. 

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr
25 minutes ago, TodoAMil said:

Para hablar con hablamierdas y mentirosos lo tengo a usted, me remito a los hechos, cuando entró Alberto estaba el dólar a 20 hoy está a 250, el resto es VERSO. 

Llevan gobernando al menos 18 años de este siglo y siguen con ese verso de culpar al "neoliberalismo"

Pero la verdad es que el "zelador" es de lo bruto que hay, pregúntenle por el 11 de Septiembre pa que vea

Y a estas alturas de la vida no ha sido capaz de poner un pie en Buenos Aires cuando en la ultima decada hasta el mas varado de los brasucas ha tenido oportunidad de viajar

Maldoror
On 9/10/2022 at 9:46 PM, NoSeHablaDePetr said:

Falso autoatentado

Si es un "falso autoatentado"entonces es, por lo menos, no es un autoatentado....o no?

Maldoror
2 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Llevan gobernando al menos 18 años de este siglo y siguen con ese verso de culpar al "neoliberalismo"

Pero la verdad es que el "zelador" es de lo bruto que hay, pregúntenle por el 11 de Septiembre pa que vea

Y a estas alturas de la vida no ha sido capaz de poner un pie en Buenos Aires cuando en la ultima decada hasta el mas varado de los brasucas ha tenido oportunidad de viajar

Asi como ud. con la derecha lleva gobernando este país desde...siempre, y la extrema derecha casi que todos los ultimos 20 agnos, pero ud no podía sino hablar de Petro y la izquierda, culpandolas de todo...

El Diego

Están en temporada de conciertos, y los artistas tienen lleno total de mínimo dos fechas. Fito Páez vendió como 10 fechas y Coldplay anda por ahí en ese mismo número.

Toda esa gente serán argentinos reventados con los créditos, o también habrá buen número de turistas? 

TodoAMil
3 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

llevan governando 70 años que se hagan cargo de ese mierdero. 

TodoAMil
2 minutes ago, El Diego said:

Están en temporada de conciertos, y los artistas tienen lleno total de mínimo dos fechas. Fito Páez vendió como 10 fechas y Coldplay anda por ahí en ese mismo número.

Toda esa gente serán argentinos reventados con los créditos, o también habrá buen número de turistas? 

los estadios todos lleno y en Qatar son como el 3er país en boletas. Folclóricos. Y eso que nosotros somos parecidos. 

Sirius
2 minutes ago, Maldoror said:

Asi como ud. con la derecha lleva gobernando este país desde...siempre, y la extrema derecha casi que todos los ultimos 20 agnos, pero ud no podía sino hablar de Petro y la izquierda, culpandolas de todo...

Lo cual son cosas excluyentes, sobre todo el contexto de cada país, Argentina no ha estado en guerra con enemigos internos ni ha sufrido los ataques y saboteos que ha sufrido Colombia por parte de los antisociales en armas.

Argentina en su momento fue el país latinoamericano más desarrollado, incluso anytes que Venezuela, y mira como se lo cagaron.

Sirius
3 minutes ago, El Diego said:

Es una cultura muy consumista.

NoSeHablaDePetr
20 minutes ago, Sirius said:

Es una cultura muy consumista.

No es cultura cuando hay semejante inflación que saca ud con guardar la plata y no gastarsela de una vez

Tambien por eso los mismos artistas andan feriandose, nadie sabe que pueda pasar el otro años