Jump to content
Controversia
Bocha

FPC, Liga Águila 2018

Recommended Posts

Sirius

En Junior lo que pasa es que Rodríguez,Viera,  Álvez, Teo y Chará solitos puedne ser de los jugadores más caros del país. Sorprende que casi doble el segundo. Con una nómina así dorprende que no puedan ganarle a un Huila de la vida.

Lacritik
5 minutes ago, Serendip said:

Que opinas del cambio del escudo de la Juve?

Me sigue gustando mas el anterior, pero después de leer varios puntos de vista sobre el nuevo diseño (porque ademas soy seguidor la vieja ladrona), me terminé conformando y sacandole gusto.

Un artículo interesante.

http://paladarnegro.net/rediseno-de-escudos-iii/

3-juve-1-384x1024.jpg

Logan
1 minute ago, Lacritik said:

Me sigue gustando mas el anterior, pero después de leer varios puntos de vista sobre el nuevo diseño (porque ademas soy seguidor la vieja ladrona), me terminé conformando y sacandole gusto.

Un artículo interesante.

http://paladarnegro.net/rediseno-de-escudos-iii/

3-juve-1-384x1024.jpg

A mi no me parece que cambiar sea malo y me gusta mucho el diseño minimalista en general pero si siento que el escudo de un equipo debe tener algo más de solemnidad, así parece es un logo más que un escudo. 

• Tome Su +1 1

DiStefano
7 minutes ago, WHATEVER said:

me cuesta creer que la nomina del America sea la tercera mas costosa, algo esta mal ahi...

Yo creo que invirtieron, jugadores como Armero son costosos, puede que no cobre lo mismo que ganaba afuera, pero no deja de ser un jugador costoso, si estan manejando esos valores de nomina, si tienen una mala temporada puede ser terrible para las finanzas del America, en Diciembre Tulio Gomez en noviembre dijo que tenia un deficit de 7 mil millones. 

WHATEVER
2 minutes ago, DiStefano said:

Yo creo que invirtieron, jugadores como Armero son costosos, puede que no cobre lo mismo que ganaba afuera, pero no deja de ser un jugador costoso, si estan manejando esos valores de nomina, si tienen una mala temporada puede ser terrible para las finanzas del America, en Diciembre Tulio Gomez en noviembre dijo que tenia un deficit de 7 mil millones. 

pues por eso es que me cuesta creer que sea la tercera nomina mas cara, con o sin Armero, .....

Logan
2 minutes ago, WHATEVER said:

pues por eso es que me cuesta creer que sea la tercera nomina mas cara, con o sin Armero, .....

Es que así Armero gane unos US$100,000  me parece que es exagerado el valor para los nombres, yo creía que habían mantenido una nomina para no empeñarse. 

DeMillosNoHablo

Cuentas pendejas, solo deben mirar el salario de los jugadores, sin premios, variables o derechos, pero sobre todo sin tener en cuenta lo que cuesta ficharlos o los préstamos. Dan cualquier cosa.

DonCriticon
2 hours ago, Sirius said:

Yque?.

Pero uds que esperan de un tipo que le dice BarraBrutos a todo aquel que piense distinto a el, puede que ni lo insulten, pero para el y su ego pensar diferente ya es ofensa. 

La verdad leer sus columnas es una perdida de tiempo imperdonable... 

WHATEVER
17 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Cuentas pendejas, solo deben mirar el salario de los jugadores, sin premios, variables o derechos, pero sobre todo sin tener en cuenta lo que cuesta ficharlos o los préstamos. Dan cualquier cosa.

donde salen las listas de salarios de los jugadores? tienes algun link?

Sirius
5 minutes ago, DonCriticon said:

Pero uds que esperan de un tipo que le dice BarraBrutos a todo aquel que piense distinto a el, puede que ni lo insulten, pero para el y su ego pensar diferente ya es ofensa. 

La verdad leer sus columnas es una perdida de tiempo imperdonable... 

Jjaja bienvenido. Quise decir "y que?" que es un forista, que le dicen el insípido.:lol:

Igual válido tu aporte.

Sirius
22 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Ilumínenos.

DeMillosNoHablo

Es que ese es el lio , los clubes jamas van a divulgar esa información. Y las fuentes publicas tipo transfermarkt no sirven para este medio.

DiStefano

de Millonarios, Camacho si dijo hace 1 año que la nomina costaba 2000 millones mensuales y que era la segunda mas cara despues de la de Nacional, obviamente Junior para el segundo semestre invirtio mucho y el America parece que ahora tambien. 

fryjol

jajaja Señor como le explicamos que si dice mas paga mas impuestos, si dice menos afecta a los agentes. Hay muchos intereses involucrados para creer que van a salir a hablar la verdad.

Lacritik

• Haha 1

Lacritik

8 añitos tenía, el primer título del verde que recuerdo de pe a pa.

ELPATRON
On 17/2/2018 at 8:49 AM, Gomeznal said:

El otro es Daniel Perez que dice que es azul. Los que no sé son Eduardo Luis y Bermudez.

Hablando de Win, el programa de la mañana me parece muy bueno y el de Cesar Augusto de entrevistas es excelente.

no se si ya respondieron pero Eduardo Luis es del Dim. Bermudez nunca ha dicho. 

VamosPorLa16

Admiten que es una cagada pero igual le dan suspensión... Only in Mafiayor.