Jump to content
Controversia
Bocha

FPC, Liga Águila 2018

Recommended Posts

DeMillosNoHablo

Sentido comun, el sabado la dimayor aplicó un protocolo razonable y le permitió al tolima hacer toda la parafernalia despues de que se fueron los hinchas de nacional. La vez pasada no estaban preparados y pasó eso. No hay que darle tanta vuelta 

Gomeznal
6 minutes ago, ch1 said:

Yo no tengo idea de las explications de gomez, y si , yo no voy cada domingo como el si, pero a mi ninguna de esas explications me sirve... la barra es un hincha mas... no veo como porke los van a encargar de nada... por ejemplo, muñoz y varios caminan por toda la cancha como si nada.... 

No, las barras organizadas no se manejan como hinchas independientes en Nacional. Las barras organizadas tienen prioridad para abonarse y otros beneficios extras. No solo LDS sino todas las de Urbanal.

DeMillosNoHablo
2 minutes ago, Gomeznal said:

No, las barras organizadas no se manejan como hinchas independientes en Nacional. Las barras organizadas tienen prioridad para abonarse y otros beneficios extras. No solo LDS sino todas las de Urbanal.

Ahí ya empiezan mal. A las barras bravas no les deberian dsr nada. El experimento que estan haciendo en bogota de haberles quitado la tribuna popular es lo correcto. Les subieron ademas los precios y ahora solo van como la cuarta parte y les tocó dejar de lado las tales facciones. Por ahi es la cosa.

ch1
15 minutes ago, Gomeznal said:

Prioridad para abonarse no le veo problema, pero a la primera cagada les

deberian quitar todo eso y lds tiene mas de una cagada... pero los otros beneficios extras son los q yo no estoy de acuerdo...

EL- MISTER

Ósea que las barras bravas en nacional no don hinchas si no "vigilantes", que miedo tan hpta y que brutalidad. Las directivas de nacional les dio poder, como se nota que les tienen un miedo el verraco. 

rogelio

Otra cosa que ví es como mucho fluorescente en la premiación, es mi impresión o esperaban otro color ?

MAURO.bros

Gomez no justifiqués ese manejo chimborrio. Eso es un desproposito que una barra maneje la "seguridad" del estadio, eso lo tiene que manejar la policia, sinó un consorcio de vigilancia o algo asi, pero hp, poner estos malparidos a cuidar las tribunas, no jodas. 

Ahora, el problema no es solo en Medellin, ni es exclusivo de los hinchas de Nacional, andan todos acusando hacia este lado, pero vaya cualquier equipo y le gane una final al America en Cali y paso seguido se vaya a hacerles pistolas a las populares a ver como desbordan civismo caleño, solo aplausos.

Donde se ha visto que un equipo local pierde un partido y los hinchas se tienen que ir corriendo para la casa para que el visitante celebre?

No faltaba mas, ponerle una alfombra roja al caracho y a cadavid, dos gamines, porque logan y fercho no reprochan que ese cerdo es dizque amigo de pipe bandido, eso si deja mucho que decir. 

Tolima jugó como se tiene que jugar una final, como hombres, nos dieron en la jeta por sobradores y por tener jugadores cagones, jugamos como equipo chico, folkloricos dizque poniendole estrella al bus antes de jugar, que tal!!!

Me ratifico con Dayro, hace goles si, pero que hp carroloco, ese man es muy, muy malo, nunca levanta la cabeza, necesita 10 opciones y 7 fuera de lugar p meter una. Vladimir es de equipo chico, no tiene mentalidad de ganador y no lo digo por el penalti, todo el semestre fue ahi uno mas, dos golazos y ya, malo ese arquero, las vaquitas sagradas del equipo son los que nos tienen jodidos , desde que se ganó la Libertadores, estos viven del cuento. estamos mal de equipo.

Felicidades a los del Tolima, merecido pero a ver si le ponen mas bombillos a ese hp estadio.

Logan
10 minutes ago, MAURO.bros said:

Gomez no justifiqués ese manejo chimborrio. Eso es un desproposito que una barra maneje la "seguridad" del estadio, eso lo tiene que manejar la policia, sinó un consorcio de vigilancia o algo asi, pero hp, poner estos malparidos a cuidar las tribunas, no jodas. 

Ahora, el problema no es solo en Medellin, ni es exclusivo de los hinchas de Nacional, andan todos acusando hacia este lado, pero vaya cualquier equipo y le gane una final al America en Cali y paso seguido se vaya a hacerles pistolas a las populares a ver como desbordan civismo caleño, solo aplausos.

Donde se ha visto que un equipo local pierde un partido y los hinchas se tienen que ir corriendo para la casa para que el visitante celebre?

No faltaba mas, ponerle una alfombra roja al caracho y a cadavid, dos gamines, porque logan y fercho no reprochan que ese cerdo es dizque amigo de pipe bandido, eso si deja mucho que decir. 

Tolima jugó como se tiene que jugar una final, como hombres, nos dieron en la jeta por sobradores y por tener jugadores cagones, jugamos como equipo chico, folkloricos dizque poniendole estrella al bus antes de jugar, que tal!!!

Me ratifico con Dayro, hace goles si, pero que hp carroloco, ese man es muy, muy malo, nunca levanta la cabeza, necesita 10 opciones y 7 fuera de lugar p meter una. Vladimir es de equipo chico, no tiene mentalidad de ganador y no lo digo por el penalti, todo el semestre fue ahi uno mas, dos golazos y ya, malo ese arquero, las vaquitas sagradas del equipo son los que nos tienen jodidos , desde que se ganó la Libertadores, estos viven del cuento. estamos mal de equipo.

Felicidades a los del Tolima, merecido pero a ver si le ponen mas bombillos a ese hp estadio.

Yo no lo niego, si hubiera sido en otro lado seguro que hay problemas, el caso es que ni en Bogotá ni en Cali ni en otras ciudades del país los del problema también son los que ejercen la seguridad, a parte de eso la discusión aquí es por defender el accionar de esas barras. 

Gomeznal

De entrada he explicado como 15 veces que la seguridad del estadio no lo maneja la barra. Hay policía, hay una empresa de logística y para el caso específico de LDS y RXN ellos tienen otra logística adicional para ellos mismos. 

Asmodeo

No creo que Gomeznal esté defendiendo a los barra bravas ni las barbaridades que esos tipejos cometen, sino que encarna el sentimiento herido del hincha que no le gusta perder y mucho menos ver celebrar al que le ganó.

Gomeznal

O alguno ha venido a un partido en Medellín y ha visto los de camisa amarilla en tribunas diferentes a sur o camiseta naranja cuando Dim es local en otra tribuna. 

Además en las finales adicional a la logística de Nacional y de la policía están los de Águila 

Gomeznal
1 minute ago, Asmodeo said:

No creo que Gomeznal esté defendiendo a los barra bravas ni las barbaridades que esos tipejos cometen, sino que encarna el sentimiento herido del hincha que no le gusta perder y mucho menos ver celebrar al que le ganó.

Para nada, me parece bien por el Tolima y como muchos en el estadio los aplaudi. 

Contra Millos yo ya estaba lejos cuando ese problema y si me pareció feo lo de occidental con la familia de los jugadores. Igual me sorprendió es que se celebrara tanto esa superliga. 

ch1

Yo entiendo lo q dice gomez... los del sur entre ellos agarron 20 maricas y les dijieron uds de ahora en adelante son de logistica de la tribuna sur.... pero para mi eso tiene 2 problemas o q digo 2, mas... primero es q no creo q sea solo la barra,  eso tienen q haber hablado con nacional , la alcaldia o el inder q creo q es el q maneja el estadio ... y para mi uno de los mayores problemas y justo se vio con el q le pego a la vieja... quien putas es ese man como para uno tener q hacerle caso? 

A sur no van solo sureños ... y entonces yo voy y le tengo que hacer caso a ese peludo solo porke la barra lo eligio? Q hp entrenamiento puede tener?  

Salda

De acuerdo, eso es una situación a escala de lo que pasó en las comunas de la ciudad, donde encargaron de la seguridad a los combos y desmovilizados, y ya sabemos en que estamos metidos hoy, donde hasta las constructoras tienen que darles aptos a esos hps por cada proyecto.

Lacritik

Y Ronaldo Lucena pal Tachira.

Ese pelao es muy bueno y si lo moldean con un futuro enorme.

Raro que ningún equipo acá se fije en él, y despues se da uno cuenta que si es una falta de visión la hpta de algunos dirigentes.

Cualquier equipo mediano-grande de acá se lo lleva fácil por encima del Tachira.

fryjol
33 minutes ago, Lacritik said:

Y Ronaldo Lucena pal Tachira.

Ese pelao es muy bueno y si lo moldean con un futuro enorme.

Raro que ningún equipo acá se fije en él, y despues se da uno cuenta que si es una falta de visión la hpta de algunos dirigentes.

Cualquier equipo mediano-grande de acá se lo lleva fácil por encima del Tachira.

Totalmente de acuerdo, yo tendría siendo equipo pobre, hasta un cupito para los que le sobran al nacional que siempre tienen dos o tres.

Mire yo le pongo el ejemplo del America. Un Lucena del que hasta en internet hablan bien, es mejor que Cox el delantero panameño que trajeron? Hoy, yo le apuesto al venezolano si me tocara a mí tomar la decisión.

Es que es muy difícil armar un roster competitivo y al mismo tiempo balancear la cometeadera.

Lacritik
29 minutes ago, fryjol said:

Totalmente de acuerdo, yo tendría siendo equipo pobre, hasta un cupito para los que le sobran al nacional que siempre tienen dos o tres.

Mire yo le pongo el ejemplo del America. Un Lucena del que hasta en internet hablan bien, es mejor que Cox el delantero panameño que trajeron? Hoy, yo le apuesto al venezolano si me tocara a mí tomar la decisión.

Es que es muy difícil armar un roster competitivo y al mismo tiempo balancear la cometeadera.

Y esa todita son de los dirigentes, por ejemplo Arias va pal Once porque acá no tiene cupo, Jorman está a otro nivel.

Pero me parece un jugador rendidor y a un América me parece que le cacaería bien.

fryjol
6 minutes ago, Lacritik said:

Y esa todita son de los dirigentes, por ejemplo Arias va pal Once porque acá no tiene cupo, Jorman está a otro nivel.

Pero me parece un jugador rendidor y a un América me parece que le cacaería bien.

Pues fíjese que así nos llegó Blanco y Bernal. Un upgrade sobre lo que teníamos.

Lacritik
Just now, fryjol said:

Pues fíjese que así nos llegó Blanco y Bernal. Un upgrade sobre lo que teníamos.

Jajajaja, digamos que ahí si los tumbaron, Bernal era bueno hace un par de años e iba de salida, lo de Blanco pensé que les iba a rendir mas.

EL- MISTER

El problema es el sueldo, Lucena en nacional debe estar ganando más que lo que se podría ganar el panameño ese del que hablan.

Arias debe estar ganando buen sueldo en nacional así sea suplente.

Los que suelta nacional como Blanco es porque les toca buscar equipo y muchas veces ellos mismos tienen que bajarse el sueldo. De todos modos Blanco y Bernal  no es que sean una maravilla como para decir que los dirigentes no tienen visión. No son malos pero no me parece que deban tener sueldo tan alto. 

Gomeznal
5 minutes ago, EL- MISTER said:

El problema es el sueldo, Lucena en nacional debe estar ganando más que lo que se podría ganar el panameño ese del que hablan.

Arias debe estar ganando buen sueldo en nacional así sea suplente.

Los que suelta nacional como Blanco es porque les toca buscar equipo y muchas veces ellos mismos tienen que bajarse el sueldo. De todos modos Blanco y Bernal  no es que sean una maravilla como para decir que los dirigentes no tienen visión. No son malos pero no me parece que deban tener sueldo tan alto. 

Muchas veces Nacional les paga parte del sueldo, estoy seguro que a Lucena en el Tachira le pagaremos gran parte del sueldo.

Con el Panameño Miller si fue que no se quiso ir a ningún lado, consiguió novia (se la tumbó a Blanco) y no se quería ir de Medellín. Al final le entregamos el pase.

fryjol

Si uno juzga por los minutos que jugaron, yo diría que los manes ayudaron. Bernal a mí me sabe a cacho, pero Blanco es un quitador, un buen DT le encuentra uso.

Yo me suscribo a la teoria del Mister que el tema es de salarios. Pero eso es una negociación. Hablemos del caso Lucena:

que prefiere el chino

Seguirse ganando 10 en el Tachira

O ganarse 7 en el FPC.

Para los jugadores la exposición es valiosa

EL- MISTER
1 minute ago, Gomeznal said:

Muchas veces Nacional les paga parte del sueldo, estoy seguro que a Lucena en el Tachira le pagaremos gran parte del sueldo.

Con el Panameño Miller si fue que no se quiso ir a ningún lado, consiguió novia (se la tumbó a Blanco) y no se quería ir de Medellín. Al final le entregamos el pase.

Y que se va a querer ir, Imagínese picha bueno y gana sueldo bueno que en ninguna otra parte le van a pagar.

Y le creo con que seguramente pagarán la mitad del sueldo de Lucena pues con Vargas pasa igual. 

EL- MISTER

Si será así de bueno el tal Lucena, es que es muy raro que nacional no le haya dado mucho chance cuando nacional es de los que cuando compra un Man joven es para ponerlo a jugar y reviente para venderlo caro.

Uno que América supo poner el ojo fue con el Cucho Hernández, el problema es que no le ganaron nada de comisión en la venta y ese es otro factor a mirar, por lo general nadie quiere mostrar jugadores que pertenecen a otros sin ganarle su cometica.