Jump to content
Controversia
WHATEVER

Polla Mundial Rusia 2018

Recommended Posts

WHATEVER

Pongo este temita desde ya, para ver quienes se van animar en participar, y que los típicos Colombianos de última hora no tenga la típica excusa de que "no sabían que abría polla"...también para aquellos que necesitan ir ahorrando el dinero para meterse.

1. De a cuanto $$$ quieren que sea el monto para participar?

2. Quienes manejan el asunto de recibir en Colombia y el Extranjero 

3. Reglas....podemos usar las de siempre

4. Los expertos en Excel o algún forma de automatizar el puntaje......

@Haganle, apuntense@

Ojala superamos la participación de años anteriores, Anímense a invitar nuevos controversistas...

Tema de Pronosticos:

• Tome Su +1 2

Damian

Yo le hago pero, deberiamos mirar si esta vez se puede automatizar. Es muy probable que no pueda llevar el excel

Logan

Esto de las pollas no me deja disfrutar los torneos, siempre mirando quien esta arriba, haciendo fuerza por ciertos marcadores, sufriendo por cada partido, suena divertido. 

• Tome Su +1 1

fryjol

Yo participo también

en $$ prefiero que sea lo que maximice la participación. Eran 100mil o 50 mil el ultimo?

porqueaja

Me apunto otra vez.

Me puse a hacer un simulador y salí triste cuando me dí cuenta que a Colombia le tocará muy seguramente en Cuartos con Alemania ó Brasil. 

WHATEVER

Creo que fue 50mil pesos la ultima vez, yo propongo que sea $100,000.00 o el equivalente en

WHATEVER
Just now, WHATEVER said:

Creo que fue 50mil pesos la ultima vez, yo propongo que sea $100,000.00  el equivalente en dolares o Euros

El mundial empieza el 14 de Junio, la fecha limite para entregar el dinero deberia ser el 12 de Junio....

Albirrojo

Listo yo digo que de una y de a $100k. @pocho ha sido buen tesorero asi que seria buen candidato para recibir el dinero. Tambien ideal si se empieza a mover el tema por todos lados, si tienen gente conocida de contro en facebook o twitter y decirles que vengan. La vez pasada me acuerdo que hubo 3-4 que hubieran podido firmar pero se les aviso muy tarde. Buena idea Don Sata empezar con esto a tiempo

WHATEVER

Derks, no quiero interrumpir tus vacaciones que empezaste en el 2008, pero si tenes un rato, deja este tema permanentemente arriba/ "PINNED".

ch1

Yo me apunto

Nimdock

Si no cambiamos el sistema (o lo cambiamos muy poco) podemos utilizar lo que escribi para la Copa America del 2015... https://www.controversia.net/misc/pollas/ca2015/

En ese simplemente tengo que ir metiendo los resultados y es automatico entonces no hay que hacer las actualizaciones manuales a lo Excel. Esa vez no lo usamos como el oficial si no que lo ibamos comparando con el archivo de Excel y siempre fue idéntico.

ELPATRON

Aquí muchos vendrán a decir “me apunto” para luego hacerse los maricas como siempre ha pasado y terminar los mismos de siempre: pocho, albirojo, pumpa, ch, Damián, whatever, nimdock y este pecho.

Lacritik

Me apunto.

derkozten
7 hours ago, ELPATRON said:

Aquí muchos vendrán a decir “me apunto” para luego hacerse los maricas como siempre ha pasado y terminar los mismos de siempre: pocho, albirojo, pumpa, ch, Damián, whatever, nimdock y este pecho.

Me apunto

• Tome Su +1 1

Damian

los que estan en usa podemos mirar apra manda rla plata por Venmo o Square cash, ahi no hay lio con que le cobren a uno como con paypal

Sirius

Animénsen.

Damian
14 hours ago, Nimdock said:

Si no cambiamos el sistema (o lo cambiamos muy poco) podemos utilizar lo que escribi para la Copa America del 2015... https://www.controversia.net/misc/pollas/ca2015/

En ese simplemente tengo que ir metiendo los resultados y es automatico entonces no hay que hacer las actualizaciones manuales a lo Excel. Esa vez no lo usamos como el oficial si no que lo ibamos comparando con el archivo de Excel y siempre fue idéntico.

Toca hacerle eco a esta, ya con esa creo que es mas facil. Obviamente aca es hasta el ultimo minuto pero depronto salimos de los 10 gatos de siempre. Depronto  esta vez el Derko de la gente vuelve de su auto exilio

Vocales

Me apunto.

porqueaja

Mea nimo 

Vocales

Don Sata

Damian

Fryjol

Don Pumpa

Albirrojo

Ch1 (paga doble)

La prima Dolly

Derko

Vocales

ch1

Yo ya dije q si, pero al final pienso en no entrar solo pa q se empute el patron

• Haha 1

Logan
36 minutes ago, ch1 said:

Yo ya dije q si, pero al final pienso en no entrar solo pa q se empute el patron

Aun hay nobleza en la gente. 

• Tome Su +1 1

RealMadrid

@Me apunto@

Salda

Entro.. en teoriateoría 

El Yoyo.

Yo voy como siempre. Digo que es guevonada complicar a alguien con Excel y maricadas cuando hay paginas con todo ya resuelto.

• Tome Su +1 1