Jump to content
Controversia
derkozten

Partidos Amistosos

Recommended Posts

Fercho

Y a Uribe entró a caminar. Ni aquí ni contra Brasil. Con esa actitud vuelve rapidito de Portugal. 

Asmodeo

Que acaben eso ya. Un hueso de partido.

Fercho

Prefiero mil veces la actitud de Yairo Moreno que la hijueputa pereza de Matehus Uribe para jugar fútbol. Que vergüenza. Otro que no aporta un culo es Campuzano, no marca, no entrega bien, pierde todos los mano a mano y hace unas faltas estupidas. 

Para mi se sacaron Borré, Campuzano, Berrio. Y no se si Luis Diaz. A ese toca esperar que lo encaminen en Europa. 

slayer
55 minutes ago, Lacritik said:

Increíble pero hoy muy bien cuadrado.

Por fin lujos que son necesarios y resuelven problemas.

De momento una superioridad física impresionante de Colombia.

Hombre, ¿Cómo se le ocurre? Cuadrado es el enemigo #1 de contro... Todo lo malo de la selección es culpa de él, incluso si no está jugando

Y que?

Buen juego de Cuadrado y de Yairo Moreno.  Montero bien cuando toco.  

Malito Berrío, y Borre definiendo anlo Jeffrey...

Matheus Uribe que carajos hizo?  Que pereza para jugar llevaba...

DonSatanas

Argentina 4-0 sobre México en 40 minutos 

rogelio
1 hour ago, slayer said:

Hombre, ¿Cómo se le ocurre? Cuadrado es el enemigo #1 de contro... Todo lo malo de la selección es culpa de él, incluso si no está jugando

Ese Yairo es el propio clon de falcao. Me imagino un medio con cuadrado yairo y Sánchez, pura peineta.....

rogelio

*Clon de cuadrado

El Diego

Berrío hp, tenía que ser cometa de Lezc... wait!

• Haha 1

peruano1410

Si así hubiéramos jugado con ese nivel de concentración en marcas otra historia sería esa final de copa América.

• Haha 4

djm

djm
Just now, peruano1410 said:

Si así hubiéramos jugado con ese nivel de concentración en marcas otra historia sería esa final de copa América.

djm

una bestia lautaro, triste como se desperdicia en ese club de quinta omeee

y lo de peru bueeeh si colombia desnudo las falencias de este brazil, cualquier cosa puede pasar

esas eliminatorias estaran interesantes, pero por el bajo nivel de las selecciones ni neymar ni messi estan pesando

Lacritik
4 hours ago, peruano1410 said:

Mala suerte, si mi tío tuviera tetas...

Gomeznal
10 hours ago, Fercho said:

Y el tal Campuzano me parece un mentira gigante.

Esos jugadores que forzan su salida haciendo pataleta estan condenados a fracasar!

• Tome Su +1 3

rogelio

Hoy el titular interior izquierdo en la selección es Yairo Moreno. Mathews debe probar banca.

--Yo--
20 minutes ago, rogelio said:

Hoy el titular interior izquierdo en la selección es Yairo Moreno. Mathews debe probar banca.

Ayer me parece que le ganó el puesto, la comparación en actitud es tétrica.

Montero bien, los laterales aceptables, los centrales igual. Lerma ahí como pa ser suplente de Barrios nada más pero lejos.

Cuadrado ya definitivamente es volante mixto/interior, es el mejor Cuadrado que hemos visto en la selección jugando ahí.

Los de arriba muy flojos los 3, creo que ninguno es amenaza real para los titulares y me parece que tocaría buscar más opciones. Borré creo que no cabe con Falcao/Duvan y los extremos creo que ya están.

Gomeznal

La fortaleza de Uribe era su entrega en el campo, que era de dos áreas y que corría todo el partido, ya eso lo partido y sin eso es un jugador muy del montón.

• Tome Su +1 2

Asmodeo
8 hours ago, peruano1410 said:

Un bañito con ruda para espantar la sal futbolística.

• Haha 2

Noxe

Para mí el suplente de Barrios debería ser Cuellar. Lerma me gusta más para acompañar a otro cinco cuando toque guardar un resultado, de único "5" no lo veo.

--Yo--
13 minutes ago, Noxe said:

Para mí el suplente de Barrios debería ser Cuellar. Lerma me gusta más para acompañar a otro cinco cuando toque guardar un resultado, de único "5" no lo veo.

Ayer jugó un rato de mixto/interior cuando entró Campuzano y se vio un poco mejor, pero tampoco es un jugador que uno pueda llamar escencial.

Hablando de Campuzano, no me gustó la verdad. Hubo una jugada que la quiso bajar con el pecho y se le fue larga y por poco nos clavan de contra. Lo vi muy impreciso para jugar en esa posición.

• Tome Su +1 2

DonSatanas
53 minutes ago, Gomeznal said:

La fortaleza de Uribe era su entrega en el campo, que era de dos áreas y que corría todo el partido, ya eso lo partido y sin eso es un jugador muy del montón.

A Matheus le esta pasando lo mismo que a Guarin, jugadores que eran supuestamente mixtos, los dejaron pisar el area demadiado, metian goles, y se creen ya un 10, o minimo volantes ofensivos, al menos Guarin si marcaba, lo de Mateus es un jugador que compensaba con su entrega eso de la marca, no es que fuera un natural como por ejemplo lo es La roca o Barrios, si entregaba antes el balon bien, pero ahora ni eso....desde su seria lesion el tipo no a sido el mismo, y ahora el tema de actitud es otra cosa, depronto quiere evitar otra lesion, no se sabe, pero alega mas de lo que juega bien...

Colombia necesita urgentemente encontrar el socio ideal de Barrios, aparte de consolidar laterales

• Tome Su +1 2

--Yo--
8 minutes ago, DonSatanas said:

A Matheus le esta pasando lo mismo que a Guarin, jugadores que eran supuestamente mixtos, los dejaron pisar el area demadiado, metian goles, y se creen ya un 10, o minimo volantes ofensivos, al menos Guarin si marcaba, lo de Mateus es un jugador que compensaba con su entrega eso de la marca, no es que fuera un natural como por ejemplo lo es La roca o Barrios, si entregaba antes el balon bien, pero ahora ni eso....desde su seria lesion el tipo no a sido el mismo, y ahora el tema de actitud es otra cosa, depronto quiere evitar otra lesion, no se sabe, pero alega mas de lo que juega bien...

Colombia necesita urgentemente encontrar el socio ideal de Barrios, aparte de consolidar laterales

Esta es una buena comparación, pero tal vez apresurada. Esperemos que lo de Uribe sea temporal y no se nos Guarinice del todo porque ahí si toca borrarlo.

DonSatanas
50 minutes ago, --Yo-- said:

Esta es una buena comparación, pero tal vez apresurada. Esperemos que lo de Uribe sea temporal y no se nos Guarinice del todo porque ahí si toca borrarlo.

En Portugal depronto lo bajan de la nube en la que vivia en Mexico y lo recuperan, ojala, el man puede aportar mucho, es un jugador claro con el balon para entregarlo cuando esta concentrado en lo suyo, cuando se pone a inventar de 10, a lo Guarin, se sale de su elemento...

Un detalle de ayer, metieron a Zapata, Roger y Muriel, no se vio mejoria en el ataque, por que en el medio no recuperamos el balon y no teniamos quien metiera calma y pases, lo que confirma de nuevo que meter muchos delanteros no traduce a buen futbol y goles, se necesita jugadores que piensen y den claridad con sus pases, los JFQ, James, en ese sentido, toca siempre tener un volante que sepa que hacer...

El Diego
1 hour ago, --Yo-- said:

Hablando de Campuzano, no me gustó la verdad. Hubo una jugada que la quiso bajar con el pecho y se le fue larga y por poco nos clavan de contra. Lo vi muy impreciso para jugar en esa posición.

Fue la convocatoria que menos entendí.