Jump to content
Controversia
derkozten

Partidos Amistosos

Recommended Posts

EL- MISTER
14 hours ago, DonSatanas said:

Pilas con el Mister, ese Man no le lava los guayos a Falcao..pero ahí si no dice un culo el Mixxter

Cuando me has leído defender a Borré?

Para mi es buen jugador pero no para selección. Al que siempre he defendido y que he querido que le den la titular es a Muriel. 

DonSatanas
19 minutes ago, El Diego said:

Fue la convocatoria que menos entendí.

Quien sabe si esa cometa tiene derechos de formacion que pueden generar alguna entrada si lo venden a Europa, pero la verdad pobre lo de ese man...

--Yo--
22 minutes ago, EL- MISTER said:

Cuando me has leído defender a Borré?

Para mi es buen jugador pero no para selección. Al que siempre he defendido y que he querido que le den la titular es a Muriel. 

Quien es mejor, Borré o Falcao?

• Haha 1

EL- MISTER
Just now, --Yo-- said:

Quien es mejor, Borré o Falcao?

Te contestaré cuando Borre cumpla los 31 años. 

• Haha 1

--Yo--
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Falcao tiene 33, pero no importa, hoy por hoy, joven en la cúspide vs viejo en curva descendente, quien es mejor?

Gomeznal

Cuellar era selección, pero con la ida a Arabia que se quede allá tranquilo.

EL- MISTER
2 minutes ago, --Yo-- said:

Falcao tiene 33, pero no importa, hoy por hoy, joven en la cúspide vs viejo en curva descendente, quien es mejor?

Borré 

• Haha 4
  • Tome Su +1 1

EL- MISTER
3 minutes ago, --Yo-- said:

Por cierto Borre no esta en la cúspide de su carrera, a los 23 años un jugador no llega a la cúspide. 

IronManQEPD

Que pereza el planteamiento veneco ayer, a trabar raspar quitar ritmo y hasta quemar tiempo en un amistoso

Ojo porque eso es lo que van a hacer el 80 por ciento de los equipos en eliminatoria y copa america y ya es claro que al equipo de queiroz le cuesta un monton generar espacios y llegadas claras y encima no tiene buenos definidores, va a ser un 2020 muuuuuuy sufrido

DonSatanas
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Por lo pronto tiene en comun que ambos pertenecieron/pertenecen al Atletico de Madrid y River,  y hasta ahi la comparacion, en el AdM, Falcao tremenda figura, y en River, Borre hasta la fecha, ahi, nada, poco.....tiene 23 años, lo unico a su favor, el tiempo,. pero le toca ponerse la pilas, Falcao leva en Europa 10 años

DonSatanas
9 minutes ago, EL- MISTER said:

Por cierto Borre no esta en la cúspide de su carrera, a los 23 años un jugador no llega a la cúspide. 

con 23 años ya Falcao habia sido figuron en River y paso al Porto donde no podes negar que era figura, hombre Borre no le lava los guayos a Garcia...

EL- MISTER
3 minutes ago, DonSatanas said:

Por lo pronto tiene en comun que ambos pertenecieron/pertenecen al Atletico de Madrid y River,  y hasta ahi la comparacion, en el AdM, Falcao tremenda figura, y en River, Borre hasta la fecha, ahi, nada, poco.....tiene 23 años, lo unico a su favor, el tiempo,. pero le toca ponerse la pilas, Falcao leva en Europa 10 años

Si por carrera entonces mi respuesta es "esperare cuando Borre tenga 31 años".

Si es por momento actual como me insinuó -YO-  entonces me quedo con Borré. 

No se que más quiere que yo le diga. Es como que me pregunten quien fue mejor jugador: Asprilla o Radamel, mi respuesta es Asprilla así Radamel haya hecho mejor carrera futbolística, si me toca escoger un delantero para mi equipo y que me marque diferencia entre el mejor momento del Tino y el mejor momento de Radamel, mil veces me voy por el morocho de Tuluá así me toque pagarle una puta para que se la coma parado 30 minutos antes del partido.  

Magnum
53 minutes ago, DonSatanas said:

con 23 años ya Falcao habia sido figuron en River y paso al Porto donde no podes negar que era figura, hombre Borre no le lava los guayos a Garcia...

Con 23 años borre es campeón de la libertadores con river, además de títulos locales..... Con palmeiras fue fundamental en la remontada. 

Magnum

Berrio = que asco de jugador, cometa sería, que hp tan malo, no hizo más de dos pases buenos. 

Lucho díaz= Este hp es un patiamarillo, lo digo de una vez, en 3 años esta mamándo ron en barranquilla con Comesaña de DT.

Uribe = marcando mal, pasando mal, un jugador muy normal.... Si necesitas un cambio ofensivo hay mejores que el; igual, si necesitas un cambio defensivo, hay muchos mejores que él.... Es un jugador ahí, en el limbo.... 

Borre: otro patiamarillo, no le da para selección por lo menos de aquí a unos años si vuelve a Europa, jugador de club. 

Campuzano: está cometa de donde salió? EL MÁS PETARDO, peor que Estefan Medina... Boca que cagadota, con balaquita Pérez no aprendiste.

Los mejores: orejuela, cuadrado y yairo ( hay que probarlo contra un rival de más nivel, Venezuela es una selección de muertos) 

• Confundido 1

--Yo--
52 minutes ago, Magnum said:

Uribe = marcando mal, pasando mal, un jugador muy normal.... Si necesitas un cambio ofensivo hay mejores que el; igual, si necesitas un cambio defensivo, hay muchos mejores que él.... Es un jugador ahí, en el limbo.... 

Pero eso era lo bueno del man, obviamente traduciendolo de manera positiva. Era el tipo que daba equilibrio porque aportaba sacrificio y jugaba arriba y abajo. Si en ambas facetas se ve como ayer entonces no tiene gracia, si se dedica solo a atacar pues también, porque hay mejores.

Por eso me parece que la comparación con Guarín es perfecta, Guarín fue un crack mientras fue un jugador de ida y vuelta, cuando se dedicó solo a "atacar" con su pereza pasó a ser un man del montón.

EL- MISTER
9 minutes ago, --Yo-- said:

Pero eso era lo bueno del man, obviamente traduciendolo de manera positiva. Era el tipo que daba equilibrio porque aportaba sacrificio y jugaba arriba y abajo. Si en ambas facetas se ve como ayer entonces no tiene gracia, si se dedica solo a atacar pues también, porque hay mejores.

Por eso me parece que la comparación con Guarín es perfecta, Guarín fue un crack mientras fue un jugador de ida y vuelta, cuando se dedicó solo a "atacar" con su pereza pasó a ser un man del montón.

Nahh a Uribe nos lo han querido meter como el reemplazo de Abel, incluso en los últimos momentos de Abelito nos querían hacer creer que era mejor, todavía me acuerdo del box to box. 

El único jugador que medio se parece a Abel en su forma de juego es Cuellar pero parece que les cae mal pues lo pusieron a jugar una vez y el colorado jugó bien y hasta gol hizo y ni más lo volvieron a poner. 

Lo de Campuzano y Berrio es pura cometa y ya me esta empezando a dar miedo Queiroz porque carajo no creo que el portugués los conociera de antes, más bien alguien le esta diciendo a quien llevar y a quien convocar . 

DonSatanas
51 minutes ago, --Yo-- said:

.

Mrk, Guarin en su mejor momento era lo mas cercano que habiamos tenido a Freddy Rincon en mucho tiempo, ese tipo era un todo terreno, serio recuperador de balones, y pisaba el area, entregaba muy bien,  con mucha personalidad, liderazgo, el tipo se nos acabo fue en el Inter cuando de un momento a otro salio jugando de volante ofensivo, y se convirtio en una Diva...

--Yo--
57 minutes ago, EL- MISTER said:

Nahh a Uribe nos lo han querido meter como el reemplazo de Abel, incluso en los últimos momentos de Abelito nos querían hacer creer que era mejor, todavía me acuerdo del box to box. 

El único jugador que medio se parece a Abel en su forma de juego es Cuellar pero parece que les cae mal pues lo pusieron a jugar una vez y el colorado jugó bien y hasta gol hizo y ni más lo volvieron a poner. 

Lo de Campuzano y Berrio es pura cometa y ya me esta empezando a dar miedo Queiroz porque carajo no creo que el portugués los conociera de antes, más bien alguien le esta diciendo a quien llevar y a quien convocar . 

Yo creo que se comparaba con Abel porque era el que sacaba al equipo jugando y evitaba que se partiera en 2, pero en características nunca se parecieron.

También el tema era Carlos Sanchez, que era muy bueno en el 1vs1 pero perdía la posición muy fácil y terminaba en la mitad de los defensas, Barrios es mucho más aplicado tácticamente.

--Yo--
21 minutes ago, DonSatanas said:

.

Mrk, Guarin en su mejor momento era lo mas cercano que habiamos tenido a Freddy Rincon en mucho tiempo, ese tipo era un todo terreno, serio recuperador de balones, y pisaba el area, entregaba muy bien,  con mucha personalidad, liderazgo, el tipo se nos acabo fue en el Inter cuando de un momento a otro salio jugando de volante ofensivo, y se convirtio en una Diva...

El Guarín de la Copa América 2011, sobretodo en ese partido contra Argentina y en lo que terminó ha sido una de las mayores decepciones del fútbol colombiano.

resentfultoad
1 hour ago, EL- MISTER said:

uy no Super Abel pues

por eso llego lejos en su carrera

el insustituible mejor dicho

• Haha 1

EL- MISTER
4 hours ago, resentfultoad said:

uy no Super Abel pues

Abel no era un jugadorazo pero en seleccion cumplia y cumplia muy bien hasta el punto que ponian otro y se notaba la ausencia. Abel fue el jugador más subvalorado que ha tenido la seleccion. 

No era el mejor jugador pero era escencial en ese medio campo. Cuando el no estuvo Colombia perdió. 

djm

guarin era muy buen jugador en boca, jugando detras del 10 y recuperando para luedo dar pases certeros, despues se comenzo a desdibujar y se convirtio en un falso media punta 

Fercho

Que mierdas es un falso media punta?

jparada
7 hours ago, resentfultoad said:

uy no Super Abel pues

En esa posición que jugador colombiano ha tenido mejor carrera acaso?

djm
11 minutes ago, Fercho said:

Que mierdas es un falso media punta?

un jugador como kaka por ejemplo era un media punta, ahora un falso media punta es aquel que siendo un 5 destructor de juego, comienza a desvirtuar su labor y se lanza mas a solo atacar de media cancha hacia adelante pues su despliegue fisico ha desmejorado... eso que exactamente ocurrio con guarin. un jugador como aldo leao en mexico estaba de 5 destructor y termino en atl nacional como media punta en su ultima etapa