Jump to content
Controversia
derkozten

Partidos Amistosos

Recommended Posts

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

Pero es que Lerma hace eso en europa porque se encuentra con europeos que saben ese oficio entonces así el trabajo se facilita, en la selección el NO tiene compañeros box to box. 

Para mi una dupla Barrios-Lerma esta bien porque suelta un poco más a Barrios y cuando a Lerma le de por proyectarse por un costado como aquella vez con el gol de Duvan pues Barrios se queda. 

--Yo--
1 minute ago, EL- MISTER said:

Yo no sé pero yo a Uribe lo saco del mapa. Para mi un box to box no es qye sea más ofensivo o más defensivo. Simplemente es un box to box que sabe con el balón y lo sabe pasar y con buena dinámica y tres pulmones para corretear a Neymar y no le da miedo tirarse al piso en tijera deslizante. Ese Arturo Vidal no lo tenemos por eso yo no pienso en un esquema con jugadores box to box porque no los hay, colombia no los tiene.

Yo también lo sacaría después del descaro del partido con Venezuela, pero en su mejor momento era muy buen recurso.

Arturo Vidal es el mejor ejemplo de un box-to-box, porque es balanceado, pero no todos tienen que ser iguales, Lampard era un box-to-box más ofensivo, Khedira es un box-to-box con más marca, están casos como Lerma  y hay casos de otro planeta como Iniesta, al final de cuentas depende de las características de cada jugador.

--Yo--
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero es que Lerma hace eso en europa porque se encuentra con europeos que saben ese oficio entonces así el trabajo se facilita, en la selección el tiene compañeros box to box. 

Para mi una dupla Barrios-Lerma esta bien porque suelta un poco más a Barrios y cuando a Lerma le de por proyectarse por un costado como aquella vez con el gol de Duvan pues Barrios se queda. 

Yo si espero que Colombia no vuelva a jugar con 2 volantes centrales. Con el 4-3-3 se ve mucho mejor.

EL- MISTER
8 minutes ago, --Yo-- said:

Los laterales no suben como locos porque sí, si atacan los dos al tiempo es porque así está predispuesto.

El Liverpool ataca con los 2 laterales al tiempo, el Barca, el Madrid y si, la Colombia de Pekerman.

Pero mire como hace los relevos los volantes. Un Uribe no te va hacer relevos por los costados y Cuadrado cuando le toca hacer de marcador de punta con oficio termina haciendo faltas y ganándose amarillas.

EL- MISTER
1 minute ago, --Yo-- said:

Yo si espero que Colombia no vuelva a jugar con 2 volantes centrales. Con el 4-3-3 se ve mucho mejor.

A mi en cambio me parece que Colombia defensivamente se ve vulnerable. En cambio me gusta cuando un volante de marca rompe el esquema y se proyecta sorpresivamente sabiendo que el otro queda atrás haciendo relevos. 

EL- MISTER
5 minutes ago, --Yo-- said:

Yo también lo sacaría después del descaro del partido con Venezuela, pero en su mejor momento era muy buen recurso.

Arturo Vidal es el mejor ejemplo de un box-to-box, porque es balanceado, pero no todos tienen que ser iguales, Lampard era un box-to-box más ofensivo, Khedira es un box-to-box con más marca, están casos como Lerma  y hay casos de otro planeta como Iniesta, al final de cuentas depende de las características de cada jugador.

El problema es que en colombia no todos marcan, un james no te marca, un Juanfer no te marca, un Uribe medio estorba y a veces ni eso más bien lo he visto marcando con la mirada, y Cuadrado pues lo intenta pero casi siempre se gana amarillas. 

El punto es que Lerma puede ser un jugador que silenciosamente puede ser importante (hasta lateral puede ser) pero no es del gusto de la afición. 

Yo todavía no estoy muy convencido de jugar con 3 arriba pues contra Venezuela (que no es un rival tan poderoso) se vio que no por atacar con tres delanteros se ataca mejor, mientras no haya alguien claro en la mitad de cancha y con ideas ese balón no va a  llegarle a esos tres arriba de manera limpia. 

--Yo--
19 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero mire como hace los relevos los volantes. Un Uribe no te va hacer relevos por los costados y Cuadrado cuando le toca hacer de marcador de punta con oficio termina haciendo faltas y ganándose amarillas.

Pero por eso mismo ya no atacamos con los dos laterales al tiempo. Eso era en la era Pekerman con Zuñiga y Armero, para Brasil 2014 pasamos del 4-4-2 al 4-2-3-1 con 2 extremos bien abiertos y todo cambió, la estrategia en 2013 con 4 volantes (Valencia, Aguilar, James y Macnelly) era que los laterales sean los extremos, ahora con 2 extremos reales ya los laterales no son tan ofensivos.

9 minutes ago, EL- MISTER said:

El problema es que en colombia no todos marcan, un james no te marca, un Juanfer no te marca, un Uribe medio estorba y a veces ni eso más bien lo he visto marcando con la mirada, y Cuadrado pues lo intenta pero casi siempre se gana amarillas. 

El punto es que Lerma puede ser un jugador que silenciosamente puede ser importante (hasta lateral puede ser) pero no es del gusto de la afición. 

Yo todavía no estoy muy convencido de jugar con 3 arriba pues contra Venezuela (que no es un rival tan poderoso) se vio que no por atacar con tres delanteros se ataca mejor, mientras no haya alguien claro en la mitad de cancha y con ideas ese balón no va a  llegarle a esos tres arriba de manera limpia. 

De acuerdo, por eso uno de los 3 de arriba seguramente será James y uno de los 3 de la mitad será Cuadrado o el mismo Quinterito, para poder que haya generación de juego. Contra Venezuela entraron los 3 de arriba cuando ya no estaban ni Cuadrado ni Moreno que eran los que estaban haciendo jugar, ah y Uribe entró a dormir.

rogelio
19 hours ago, --Yo-- said:

De acuerdo.

Colombia nunca jugó bien con doble 5

19 hours ago, EL- MISTER said:

Decir que Uribe no hace relevos si es ser parcializado. El hombre el presente más cercano es la displicencia con la que se quedó quieto contra Venezuela pero desconocer los relevos del hombre cuando recien llego si es pendejada

EL- MISTER
2 minutes ago, rogelio said:

De acuerdo.

Colombia nunca jugó bien con doble 5

Decir que Uribe no hace relevos si es ser parcializado. El hombre el presente más cercano es la displicencia con la que se quedó quieto contra Venezuela pero desconocer los relevos del hombre cuando recien llego si es pendejada

Pararse en un sitio para decir que esta haciendo un cubrimiento no es relevo. Entonces James también hace relevos. Una de las razones de porque Barrios se ve que corre tanto y está en todas es precisamente porque no tiene nadie quien le ayude. 

rogelio
On 9/13/2019 at 11:14 AM, EL- MISTER said:

Pararse en un sitio para decir que esta haciendo un cubrimiento no es relevo. Entonces James también hace relevos. Una de las razones de porque Barrios se ve que corre tanto y está en todas es precisamente porque no tiene nadie quien le ayude. 

Aprende a leer hombre.

derkozten

Dicen que las dos fechas que vienen son Chile en España y Argelia.

Cuando es la próxima fecha FIFA?

SAMUELDX
23 minutes ago, derkozten said:

Dicen que las dos fechas que vienen son Chile en España y Argelia.

Cuando es la próxima fecha FIFA?

Esa sería la de noviembre 

rogelio

Si y que serían en Europa, las de Octubre parece que serán otra vez en USA (Tampa otra vez npp) y creo que es Ecuador o Peru

peruano1410
3 hours ago, rogelio said:

Si y que serían en Europa, las de Octubre parece que serán otra vez en USA (Tampa otra vez npp) y creo que es Ecuador o Peru

En octubre vamos a jugar con Uruguay ida y vuelta, puede que contra ustedes sea en noviembre

rogelio
7 hours ago, peruano1410 said:

En octubre vamos a jugar con Uruguay ida y vuelta, puede que contra ustedes sea en noviembre

Estoy confundido tiene razón 12 y 15 de oct Chile y Argelia en España y francia

derkozten

En más o menos media hora Alemania - Argentina en el Iduna Park de Dortmund

• Tome Su +1 1

derkozten

Como siempre, hermoso tifo el de los dortmuneños

derkozten

Bastante juveniles las dos escuadras, faltan varias figuras sobre todo en Alemania donde el referente es ter Stegen

Minuto de silencio por el atentado contra una sinagoga en Alemania.

derkozten

1-0 Alemania, por el seguramente AfD Gnabry

derkozten

2-0, Alemania, el gran Rojo prácticamente la dejó servida para el contrataque y el eugenésico Gnabry asiste al 7.

Y que?
7 minutes ago, derkozten said:

2-0, Alemania, el gran Rojo prácticamente la dejó servida para el contrataque y el eugenésico Gnabry asiste al 7.

A quien estas tratando de salar en esta?

derkozten

Amarilla a De Paul por agarrón a un endiablado Gnabry

UFFF, casi golazo de tiro libre del 16, pegó en toda la esquina del travesaño

derkozten
1 minute ago, Y que? said:

A quien estas tratando de salar en esta?

Es amistoso, da lo mismo.

derkozten

Y más de media hora después, primer remate argentino, De Paul y pega en el palo

El Diego

Gnabry está on fire. Lo veo en el Man City el próximo año @ganando títulos@ como buen ex gunner.