Jump to content
Controversia
derkozten

Partidos Amistosos

Recommended Posts

DonSatanas
2 minutes ago, Fercho said:

Queiroz hace bien en poner a todos los que llama, por los puntos ya sabemos cuál es la titular. 

eso si, toca ver quienes tienen madera para esto, toca clonar a Barrios, lo mismo que pasaba con Sanchez, un solo buen volante de marca, grave...

djm

original.jpg

baile y medio... no se ven bien esos 11 de Colombia en el terreno

faltan el sabor y las coreografias...

Fercho
1 minute ago, DonSatanas said:

eso si, toca ver quienes tienen madera para esto, toca clonar a Barrios, lo mismo que pasaba con Sanchez, un solo buen volante de marca, grave...

Ya se sabe porqué juegan Tesillo y Medina, los laterales de hoy son un desastre. El 5 efectivamente tiene que ser Barrios, a su lado Cuadrado y Yairo y adelante James, Muriel y Duvan.

DonSatanas

Cuadrado lleva 15-20 toques de balon, 15 en el piso, ese man tiene un iman para el pasto, algunas si son faltas, otras son solo breves toques y al piso....

DonSatanas

no joda, Davinson entrega un ladrilllazo, quedan mal parados y les llegaron con una facilidad tetrica, alguien a visto al super crack Uribe?

Y que?
13 minutes ago, DonSatanas said:

el man es parsero de James, entonces que cuando regrese el gago creo que es fijo...

Quien debe volver es Quintero... si recupera el buen nivel con que venia.

• Tome Su +1 1

Lacritik

Pues siendo estrictos, cuadrado porque es cuadrado, pero un duchazo bien hpta también merece.

Con estos partidos se hace un muy buen filtro, hay jugadores que les falta mucho y no sólo por éste partido.

Fercho

Para mi se pierde por errores individuales y salir a inventar cosas. Lo de Murillo, URIBE, los laterales y Muriel es muy malo. 

DonSatanas

en otra vaina que somos cracks, alegar con los arbitros, no friguen, juegen al futbol malparidos, dejen de pendejear tanto, que facil se salen del libreto nuestros jugadores, la fragilidad mental que no cambia..

DonSatanas
1 minute ago, Y que? said:

Quien debe volver es Quintero... si recupera el buen nivel con que venia.

es que los dos deben jugar juntos, pero JFQ jamas a tenido tanque para mas de 45 minutos solidos, ese es un dilema....pero si me gustaria verlos juntos, con James mas arriba o la banda.

DonSatanas
2 minutes ago, Fercho said:

Para mi se pierde por errores individuales y salir a inventar cosas. Lo de Murillo, URIBE, los laterales y Muriel es muy malo. 

No jodas, Muriel es un jugadorazo parse, hoy no les llega es una, estan desesperados Morelos y el, el equipo no tiene medio campo, yo les apuesto que con Barrios minimo les da mas orden y suelta mas a Cuadrado

rogelio

Con este resultado de hoy, olvídense de laterales.

• Triste 1

Fercho

Recuerdo cuando éramos los campeones mundiales de los amistosos y  cuando era por los puntos no hacíamos una mierda. Vamos a ver cómo el DT maneja esto, estar abajo en el marcador es una prueba también. Igual, hablar de despido y cosas así es una estupidez en estos momentos, el problema es educar a estos huevones que le metan un poquito más. Contra Chile se vio, hoy están relajados.

Fercho
1 minute ago, DonSatanas said:

No jodas, Muriel es un jugadorazo parse, hoy no les llega es una, estan desesperados Morelos y el, el equipo no tiene medio campo, yo les apuesto que con Barrios minimo les da mas orden y suelta mas a Cuadrado

Ha entregado muy mal Muriel todo el partido, 

El Diego

Uno ve que por el esquema es muy difícil que Queiroz llame a Cardona o a Quintero, pero un jugador como Chará sí hace mucha falta en la selección. 

Lacritik

Que calentura tan hpta ese estadio, y eso que dizque la pasión por el fútbol es sudamericana ché.

.

Petroversio2022

Demasiado sufrimiento por un amistoso

Cada vez mas neurótica la hinchada de "el equipo de todos"

Lacritik

Yo creo que Muriel hoy no ha estado bien pero ha respondido en otros partidos, no se puede descartar por un tiempo malo.

4 minutes ago, Fercho said:

Ha entregado muy mal Muriel todo el partido, 

Fercho
Just now, Lacritik said:

Yo creo que Muriel hoy no ha estado bien pero ha respondido en otros partidos, no se puede descartar por un tiempo malo.

Correcto. No lo estoy crucificando, sería igual de estupido a decir que Cuadrado no debe estar. Pero hay que aceptar que lo dos han estado muy mal.

• Tome Su +1 1

Lacritik
2 minutes ago, IronManQEPD said:

Demasiado sufrimiento por un amistoso

Cada vez mas neurótica la hinchada de "el equipo de todos"

53 minutes ago, IronManQEPD said:

Preocupante, en cualquier momento sale Rueda para venir a hacerle el cajón a Queiroz, es evidente ya el deseo de buena parte de RCN y Caracol de que el DT sea colombiano y que les nombre cuerpo técnico colombiano pa poder datearse y ser dueños de los chismes

Solo falta que se voltee CAV

A mí algo positvo es que ya la hinchada no le está comiendo a la neurosis de los periodistas-hinchas de "mi" selección y estos amistosos pasan sin pena ni gloria, me da risa como Queiroz les está aplicando la gran Zidane en la Rueda de prensa y no les suelta nada para poder polemizar, aunque ya con eso solo polemizan y generan su mal ambiente

Belano haciendo un Belano.

No importa cuando leas esto.

• Haha 1

Fercho
Just now, Lacritik said:

Belano haciendo un Belano.

No importa cuando leas esto.

No hay que ponerle cuidado al enfermo mental hincha del Junior.

Lacritik
Just now, Fercho said:

Correcto. No lo estoy crucificando, sería igual de estupido a decir que Cuadrado no debe estar. Pero hay que aceptar que lo dos han estado muy mal.

Cuadrado debe estar en la selección porque es muy buen jugador, pero si hay que ponerlo a chupar banca un buen rato, porque lo del hombre no es de capacidad sino sobradez.

Petroversio2022
1 minute ago, Fercho said:

No hay que ponerle cuidado al enfermo mental hincha del Junior.

De acuerdo. Ud debería empezar

DonSatanas
9 minutes ago, El Diego said:

Uno ve que por el esquema es muy difícil que Queiroz llame a Cardona o a Quintero, pero un jugador como Chará sí hace mucha falta en la selección. 

Chara? en serio Chara? uyy grave si ese man es la solucion

Pontevedra
17 minutes ago, Lacritik said:

Pues siendo estrictos, cuadrado porque es cuadrado, pero el exilio se merece

• Haha 1