Jump to content
Controversia
derkozten

Partidos Amistosos

Recommended Posts

Totomas
15 minutes ago, peruano1410 said:

Pues no se, pero mas logro que la del 2001 si, que no fue la mejor argentina, Brasil mando a un equipo de su favela la rozinha, y los demas los suplentes del aguatero, si campeon XD

Acá vinieron el 90 por ciento de los equipos, allá solo fueron 5 equipos, acá vino Brasil y de paso le digo el peor Brasil de la historia es 1000 veces mas que el mejor Perú de la historia. Xd

--Yo--

Bueno, parece que Mateus Uribe confirmó que lo de la fecha FIFA pasada no era un accidente. Pa fuera con el hombre, se Guarinizó.

Oscar Murillo nunca me convenció, con lo de hoy creo que ese cupo es de Lucumí.

Tampoco tanto show por un amistoso, precisamente había que probar y se probó.

• Tome Su +1 3

durango
26 minutes ago, Totomas said:

Acá vinieron el 90 por ciento de los equipos, allá solo fueron 5 equipos, acá vino Brasil y de paso le digo el peor Brasil de la historia es 1000 veces mas que el mejor Perú de la historia. Xd

ofrezco excusas de antemano si por falta de contexto no se de que está hablando el señor totomás, pero el resaltado es una blasfemia futbolística del tamaño de jupiter, el perú de los 70 se daba garra con Brasil que era el mejor equipo del planeta por esa época, entonces ese perú coge a ese peor Brasil de la historia (y a muchos otros Brasil) y se los zampa culo arriba sin ningún problema. si ud cree que el fútbol peruano ha sido siempre lo que es hoy, le falta leer, ver videos.

• Tome Su +1 4

durango

hablando del partido (de lo que pude ver mientras estuve despierto) que flojos estuvieron hoy los laterales, pese a lo resistidos Medina y Tesillo parece que se afianzan con Queiroz, Barrios titular inamovible. 

CLANDESTINO
1 hour ago, Lacritik said:

En realidad ya me tocó una en vivo y en directo.

Como te fue a vos en el 75? me imagino la POLLADA tan hpta que te pegaste.

Qué oso lo de hoy, quedamos Antel el mundo como cualquier Perú.

• Haha 1

Lacritik

Al papá, abuelo y bisabuelo de «nuestro» peruano les tocó un Perú importante y bueno, el de malas es él que le tocó la época en la que su selección está a la altura de Trinidad y Tobago con un par de años buenos de los últimos 35.

A nosotros al revés, que pesar de mi papá y mi abuelo viendo el Zapote mecánico.

Totomas
53 minutes ago, durango said:

ofrezco excusas de antemano si por falta de contexto no se de que está hablando el señor totomás, pero el resaltado es una blasfemia futbolística del tamaño de jupiter, el perú de los 70 se daba garra con Brasil que era el mejor equipo del planeta por esa época, entonces ese perú coge a ese peor Brasil de la historia (y a muchos otros Brasil) y se los zampa culo arriba sin ningún problema. si ud cree que el fútbol peruano ha sido siempre lo que es hoy, le falta leer, ver videos.

Me refiero a que se saca pecho por una copa América con 5 participantes y son contar con los dos referentes; si a ud el Perú de los 70 le parecía la locura y Brasil inferior, debíamos reevaluar ese mundial del 70 donde en semis los sacaron, pero es válido que existan diferencias de conceptos .

• Tome Su -1 1

CLANDESTINO
12 minutes ago, Totomas said:

Me refiero a que se saca pecho por una copa América con 5 participantes y son contar con los dos referentes; si a ud el Perú de los 70 le parecía la locura y Brasil inferior, debíamos reevaluar ese mundial del 70 donde en semis los sacaron, pero es válido que existan diferencias de conceptos .

A Perú lo sacaron en 4tos, no en senos, en la época que no había octavos. Perú nunca ha jugado un quinto partido en un mundial.

Y ese Perú setentero no sería tan la gran chimba desde que se tuvo que ir a tercer partido con una selección Colombia que jamás hizo nada ni fue a ningún mundial.

• Tome Su +1 1

Totomas
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

A Perú lo sacaron en 4tos, no en senos, en la época que no había octavos. Perú nunca ha jugado un quinto partido en un mundial.

Y ese Perú setentero no sería tan la gran chimba desde que se tuvo que ir a tercer partido con una selección Colombia que jamás hizo nada ni fue a ningún mundial.

Pensé que había sido en semis, corrijo, pero me sostengo, un equipo del promedio, todavía viven de cueto, la rosa y Uribe, acá al menos hemos tenido renovación desde willington, pasando por redin y el pibe , James y falcao, Quintero y Duvan , allá siguen pegados de Paolo y de la foca .

CLANDESTINO
1 minute ago, Totomas said:

Pensé que había sido en semis, corrijo, pero me sostengo, un equipo del promedio, todavía viven de cueto, la rosa y Uribe, acá al menos hemos tenido renovación desde willington, pasando por redin y el pibe , James y falcao, Quintero y Duvan , allá siguen pegados de Paolo y de la foca .

Y eso que Paolo y la foca no les han dado nada: una clasificación al mundial por repechaje grácias al escritorio para quedar afuera en dos partidos, nobse, me parece muy poquito...

Lo único medio decente por lo que pueden sacar pecho los peruanos del 82 para acá son las Sudamericana y Recopa de Cienciano, pero va un a ver y por allá uno de cada 5mil peruanos es hincha de ese equipo.

peruano1410
2 hours ago, Lacritik said:

Al papá, abuelo y bisabuelo de «nuestro» peruano les tocó un Perú importante y bueno, el de malas es él que le tocó la época en la que su selección está a la altura de Trinidad y Tobago con un par de años buenos de los últimos 35.

A nosotros al revés, que pesar de mi papá y mi abuelo viendo el Zapote mecánico.

Bueno nuestra mejor generación nos llevó a 3 mundiales y ganó una copa América y no fueron 5 ya participaban los 10. Y que ha ganado la.mejor de ustedes?

2 hours ago, CLANDESTINO said:

Colombia fue en el 62, en fin no puedo hacer nada contra la ignorancia

Lacritik
29 minutes ago, peruano1410 said:

Bueno nuestra mejor generación nos llevó a 3 mundiales y ganó una copa América y no fueron 5 ya participaban los 10. Y que ha ganado la.mejor de ustedes?

Mijo, desde que tengo conciencia, mi selección ha clasificado a CINCO mundiales y ganamos 1 copa américa. 

Felicitaciones a tu papá que le toco ver a Perú campeón, a vos te ha tocado una clasificación al mundial y un subtitulo, lo mismo que le tocó a mi abuelo.

Que pesar de mi a abuelo y que pesar de vos, felicitaciones a tu papá y por su puesto a este pechito.

• Haha 3

Totomas
25 minutes ago, peruano1410 said:

Que pecado, no ha entendido. Feliz noche.

CLANDESTINO
1 hour ago, peruano1410 said:

La selección del 75 no tenía nada que ver con la del 62, son equipos, distintos. 

CLANDESTINO

El arquero del 62 dirigía en el 75, claramente son equipos distintos

Normando

Lo del peruano es entendible. Para el deporte de ellos (asi suene risible) lo mas glorioso ha sido su seleccion peruana y el Volleyball femenino de hace mas de 30 años (hasta en esa disciplina ya las colombianas las superaron). A los olimpicos el proximo año van a pasear y en futbol en clubes lo normal es q les vaya tan mal como a los colombianos en 2019. Asi q hay q ser comprensivos

Pontevedra
11 hours ago, Totomas said:

Papi, le ganó el papioterismo, esa selección Perú era buena, nada que hacer papi.

EL- MISTER
11 hours ago, Totomas said:

El mejor Peru es mejor que el peor Brasil del que habla ud. Esa comparacion es a la que se refiere el comepizza y tiene razon. Ahora el mejor Peru es muy superior al Brasil que fue a la copa America de Colombia 2001, por favor hasta Honduras les ganò. 

DonSatanas
15 hours ago, rogelio said:

HORRIBLE  en ese segundo gol como salta el mrk y le.meten esa bola por el perfil de el, es imperdonable, que siga Tesillo.

Yo creo que Cristian Borja es mejor como lateral, al menos ese si es el puesto del man, y a estado jugando en el Sporting CP en Portugal con regularidad, tiene buen porte fisico y velocidad, Tesillo puede que siga en el grupo por que puede jugar de central y si no queda expuesto con un buen volante que lo apoye, puesta hasta sirve, pero Mojica si se me hizo muy biche para el puesto...

DonSatanas
14 hours ago, durango said:

Una pifia del tamaño del Maracana la de Totomas, esa selecciones del Peru de los 70's eran de una calidad excelsa, el baile que le pudieron haber pegado a esa seleccion de Brasil de el 2014 pudo haber sido espectacular...

Magnum

Lo de Perú se resume así: Lo que vale es lo que somos y no lo que fuimos hace tiempo, siempre debe ser motivo de vergüenza si el pasado era mejor, no se corrigieron errores ni hubo autocrita y en consecuencia el futuro empeoro.... 

peruano1410
4 hours ago, Normando said:

Lo del peruano es entendible. Para el deporte de ellos (asi suene risible) lo mas glorioso ha sido su seleccion peruana y el Volleyball femenino de hace mas de 30 años (hasta en esa disciplina ya las colombianas las superaron). A los olimpicos el proximo año van a pasear y en futbol en clubes lo normal es q les vaya tan mal como a los colombianos en 2019. Asi q hay q ser comprensivos

Bueno risible o no tiene más glorias que la selección colombiana. A nivel olímpico lo más glorioso fue el giro y luego el voley que nos dió plata, me dió risa eso de que en voley nos han superado si tenemos más títulos sudamericanos XD. 

peruano1410
11 hours ago, Lacritik said:

Mijo, desde que tengo conciencia, mi selección ha clasificado a CINCO mundiales y ganamos 1 copa américa. 

Felicitaciones a tu papá que le toco ver a Perú campeón, a vos te ha tocado una clasificación al mundial y un subtitulo, lo mismo que le tocó a mi abuelo.

Que pesar de mi a abuelo y que pesar de vos, felicitaciones a tu papá y por su puesto a este pechito.

Vaya será que a nivel futbolístico recién nos emparejaron? Y al final se resume que tienen que ganar una copa para emparejar nos si no pues siga esperando 

Lacritik
8 minutes ago, peruano1410 said:

Vaya será que a nivel futbolístico recién nos emparejaron? Y al final se resume que tienen que ganar una copa para emparejar nos si no pues siga esperando 

Suficiente ilustración sobre el tema.

Perú fue mejor que nosotros hasta mediados de los 80s y nosotros últimos 35 años.

Lo que si es fijo, es que a mi me ha tocado unas 5 veces más alegrías con mi selección que a vos con la tuya.

Damian

esta gente.

Perdemos contra Argelia y salen bueno almenos somos mejores que peru, estan igual a los que andan jodidos y dicen al menos no trabajo en un call center

• Haha 5