Jump to content
Controversia
derkozten

Partidos Amistosos

Recommended Posts

DonSatanas
1 minute ago, Damian said:

esta gente.

Perdemos contra Argelia y salen bueno almenos somos mejores que peru, estan igual a los que andan jodidos y dicen al menos no trabajo en un call center

Yo me temo que al paso que vamos podemos ser otro Peru y no ir a mundiales por mas de 30 años consecutivos.

Si causa risa que Peru no es nada a nivel seleccion mayor en mas de 34 años, vuelven a un Mundial y regresa el Perucho como gallito de pelea, como si fuera algo que hacen regularmente...

--Yo--
3 minutes ago, Damian said:

esta gente.

Perdemos contra Argelia y salen bueno almenos somos mejores que peru, estan igual a los que andan jodidos y dicen al menos no trabajo en un call center

No demoran en decir que acá las viejas están más buenas y el Peruano refutando que la moneda de ellos está menos devaluada.

Terminaremos comparando a Laura en América con Sabados Felices?

Normando
44 minutes ago, peruano1410 said:

Bueno risible o no tiene más glorias que la selección colombiana. A nivel olímpico lo más glorioso fue el giro y luego el voley que nos dió plata, me dió risa eso de que en voley nos han superado si tenemos más títulos sudamericanos XD. 

Del Voley hablo del nivel actual donde en los panamericanos de Lima, Colombia llego a la final y cuando jugo contra Peru le gano. Un deporte del cual aca nadie habla y en los foros peruanos tiene centenares de paginas, es como si los peruanos nos ganaran en ciclismo. A Tokyo van a pasear y a tomarse fotos no mas

• Tome Su +1 1

djm

se puede ser mas idiota que tontomas omeee que perla tan hp, el peru de los 70 tenia un jogo bonito a la par de brazil, que caja estos patos omeee

MAURO.bros

Porque no hablan un poquito de la aplanadora peruana en Argentina 78. Mala suerte esa tarriada que se comieron?  Te leo perucho...

• Haha 1

peruano1410
10 hours ago, MAURO.bros said:

Porque no hablan un poquito de la aplanadora peruana en Argentina 78. Mala suerte esa tarriada que se comieron?  Te leo perucho...

Lo mismo que el partido que perdimos contra Brasil en la fase de grupos, fueron superiores y nos contagiamos de la congeladora del norte XD. 

Petroversio2022

Se volvió a lesionar James y la consabida lloradera de Andrea Guerrero

Ya se volvió cíclico el tema, no pasará nada más con James, he dicho

Normando

En serio q putas pasa con James Rodriguez? Entiendo lo de Falcao q se ha roto las dos rodillas pero en el caso de James cual es el problema de fondo que tiene? Es q mantiene más lesionado q habilitado para jugar en los últimos tiempos. La selección pierde bastante sin ese man y ya no parece que pueda mantener un nivel alto de acá en adelante 

Bocha

La joda, la buena vida, lo tienen jodido, parece que es algo de ligamentos. 

El Diego

Jejej esta la ganó Zidane cuando dijo "Que lo llamen, vamos a ver si juega."

Lástima con el hombre porque talento tiene por montones, pero después de tanto tiempo sin poder demostrarlo en la cancha, a su entorno no le queda más que vender humo ventiao.

TodoAMil

Las malas lenguas dicen que ligamentos.

que sal con ese muchacho....

Petroversio2022

Eso de andar de vacaciones y no hacer las pretemporadas completas sin siquiera saber donde va a jugar es la raiz del tema, ademas que mentalmente siempre está con otra cosa, ahora con lo del hijo de vientre alquilado

Fercho

Si es ligamentos apague y vámonos. Se la ganó completa Zidane y de paso Queiroz al hacer un equipo sin depender de él. Parece que los europeos la tienen clara con su comportamiento y no le creen. 

Y que?

Argentina va ganando a Brasil 1-0.  Gol de Messi.

--Yo--
40 minutes ago, Y que? said:

Argentina va ganando a Brasil 1-0.  Gol de Messi.

Rebote después de botar un penal. Gabriel Jesus botó también un penal para Brasil.

Ha jugado bien Paquetá con el 10 en la espalda, pero el partido ha estado medio bodrioso. Por ahí al final Alison le tapó una a Messi que pudo ser el segundo, de resto poco más.

--Yo--
5 minutes ago, --Yo-- said:

Ha jugado bien Paquetá con el 10 en la espalda, pero el partido ha estado medio bodrioso. Por ahí al final Alison le tapó una a Messi que pudo ser el segundo, de resto poco más.

Lo salé, sale Paquetá y entra Coutinho.

jparada
9 minutes ago, --Yo-- said:

Rebote después de botar un penal. Gabriel Jesus botó también un penal para Brasil.

Primer gol que le hace Messi a Alison?

--Yo--
Just now, jparada said:

Primer gol que le hace Messi a Alison?

Le hizo 2 en semis de Champions.

Fercho

Un bostezo ese partido. Se dedicaron a darse pata y ya. Flojo Brasil.

--Yo--

Un bodrio insoportable, Brasil fatal, que te gane sin sufrir ESTA Argentina es pa hacerse revisar.

Fercho

66% De rendimiento de Scaloni en la Selección de Argentina. 12 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. No se sabe ni qué pensar de eso y hoy Brasil caminó la cancha.

El Diego

Brasil se relajó después de ganar la Copa América. Ya no tienen afán de salir a demostrar nada en amistosos. 

Y bueno, a Scaloni le dieron la tarea de renovar la selección y en esas anda. A los nuevos se les ve las ganas de quedarse. 

CLANDESTINO

Messi es el papá de Brasil,, en amistosos claro está. En partidos de verdad como que no le nace marcar diferencia contra los Brazucas.

CLANDESTINO

Queiroz prefiere a Tesoñillo que a Fabra, no me gusta ni cinco ese DT