Jump to content
Controversia
derkozten

Partidos Amistosos

Recommended Posts

Lacritik

Me parece que si entró pero no sabe a nada.

El Diego
Just now, Fercho said:

No fue gol jamás. Nunca merecimos ese resultado.

Sí fue gol. Lo de inmerecido no se lo discuto. 

Magnum

418 minutos para hacer un gol...complicadas esas eliminatorias.

Magnum

Hay que darle la razón al peruano hoy, perdieron por mala suerte😂

• Haha 2

Fercho
1 minute ago, El Diego said:

Si, en la última si se vio. El juez de línea ve mucho. Igual horrible partido.

El Diego
Just now, Magnum said:

418 minutos para hacer un gol...complicadas esas eliminatorias.

Y Copa América compa. Ahora todo el mundo va a exigir mínimo ser finalista.

CR7

Se jugo tan mal que solo se le gano 1-0 a los hijos.

SAMUELDX

Que falta hacen James y Quintero, no se genera nada de juego, y el técnico nunca ha podido contar con ellos. Esperemos que en marzo se pueda ya contar con ellos, porque así como jugamos hoy nos vamos de papelon en copa America y no olemos mundial 

• Tome Su +1 1

Lacritik

@peruano1410 Algún día iba a ser cierto, hoy si fue mala suerte.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
1 hour ago, --Yo-- said:

Cobrar hoy por Yairo no aplica, venia siendo de los mejores post Copa América. 

Igual que a Cuadrado, le gusta poner extremos de interiores cuando hay otros jugadores más adecuados para jugar ahí. 

Poco para destacar, Arias y Ospina los mejores y por ahí chispazos de Muriel al principio. Este equipo sin James/Quintero está diseñado exclusivamente para contragolpear. 

Un equipo con jugadores que podrían desequilibrar arriba y no tienen un Man que les dé un buen pase, por ahí Mateus lo intento, pero poco los demas, no me gustó ni cinco Alzate, Mendoza si, un poco más agresivo e incisivo, le devolvieron muchos ladrillos..

Ese pisotón de Mina es para revisarle la cabeza a ese niche, no hay necesidad de eso, aunque atrás jugó bien..

Tesillo me parece que ya no fue, chao...sin Barrios ese equipo se desordena mucho..

DonSatanas
46 minutes ago, Fercho said:

No fue gol jamás. Nunca merecimos ese resultado.

Y me entra la duda de si van a usar el VAR en las eliminatorias, no recuerdo si van a usar eso, deberían hoy fue a favor, pero pudo ser encontra y estaríamos quejandonos con el "No fue gol de...."....a mi no me pareció que entro del todo el balón..

Magnum
49 minutes ago, El Diego said:

Y Copa América compa. Ahora todo el mundo va a exigir mínimo ser finalista.

Una decepción queiroz, puede que con James mejore el juego, ganemos y nos volvamos una aplanadora; pero demuestra que si él no está el DT no tiene ni puta idea que hacer. 

Petroversio2022
4 hours ago, Fercho said:

Si, en la última si se vio. El juez de línea ve mucho. Igual horrible partido.

"Jamás " y lo dice con la sobradez y arrogancia de siempre

--Yo--

Sin James ni Quintero este equipo solo sirve para aguantar el 0 y ver que resulta a la contra. 

Es Quintero por Yairo y James por Diaz.

SAMUELDX
7 hours ago, Magnum said:

Una decepción queiroz, puede que con James mejore el juego, ganemos y nos volvamos una aplanadora; pero demuestra que si él no está el DT no tiene ni puta idea que hacer. 

Bueno pero el man lo ha intentado, no se puede decir que no ha tratado de hacer algo con esta selección sin ellos 2, lo que pasa es que no hay mucho de donde agarrar.

Igual al man al fin de cuentas no se le va a medir por los amistosos, ya en marzo ( ojalá con James y el Quintero) las vainas cambien

Magnum
2 hours ago, SAMUELDX said:

Bueno pero el man lo ha intentado, no se puede decir que no ha tratado de hacer algo con esta selección sin ellos 2, lo que pasa es que no hay mucho de donde agarrar.

Igual al man al fin de cuentas no se le va a medir por los amistosos, ya en marzo ( ojalá con James y el Quintero) las vainas cambien

No hay mucho, pero porque putas tenes que agarrar la basura? Porque tenes  que meter a ese pati amarillo de uribe? Hay mil jugadores mejores... Porque putas tenes que poner a tresillo? Y eso que por fin puso a Arias de lateral si no sería también esa asquerosidad de stefan medina.... Quien putas le dijo a ese viejo que cuadrado juega por el centro de volante 8?perdes lo mejor de el que es su velocidad y desborde, el tipo no tiene buen pase corto ni sabe filtrar para jugar en la mitad.... 

Es la selección cometa.... Que ha intentado me vale chimba, no le estamos pagando millones de dólares a un extranjero para que solo meta un puto gol en 4 partidos. 

Asmodeo
11 hours ago, Lacritik said:

Me parece que si entró pero no sabe a nada.

11 hours ago, El Diego said:

Otro chiripazo ante Perú. Nunca merecemos ganarles.

Logan
1 minute ago, Asmodeo said:

Otro chiripazo ante Perú. Nunca merecemos ganarles.

El peruano debe estar de extasis. 

Petroversio2022

Ya es casi unánime el no mas queiroz en redes sociales y todo a punta de insipidos amistosos

El sentimiento por la seleccion es un reflejo del sentimiento que estamos teniendo como pais de estar cada vez mas divididos en facciones que se detestan por sus temas regionales y politicos

Logan
Just now, Petroversio2022 said:

Ya es casi unánime el no mas queiroz en redes sociales y todo a punta de insipidos amistosos

El sentimiento por la seleccion es un reflejo del sentimiento que estamos teniendo como pais de estar cada vez mas divididos en facciones que se detestan por sus temas regionales y politicos

Profundo análisis social, hasta ahora es que Colombia demuestra división en facciones regionales y mas aún, políticas... 

Magnum

Ya se ha dicho que acá no pasa nada hasta que empecemos a hablar de secesión.... Que asco vivir con ese mamertismo de los rolos. 

jparada

Parece que no hubieran visto a Queiroz con Irán. Juego horrible y casi se cuelan a segunda ronda de carambola.

Y que?
51 minutes ago, Magnum said:

Ya se ha dicho que acá no pasa nada hasta que empecemos a hablar de secesión.... Que asco vivir con ese mamertismo de los rolos. 

Que puto imbecil.

• Gracias 1

Magnum
5 minutes ago, Y que? said:

Que puto imbecil.

Vaya busque en Google la ventaja de los países con territorios y poblaciones más pequeñas.... Pero bueno, que siga administrando el país la ciudad de 8 millones de personas que no pueden hacerse su propio metro😂 

Magnum
12 minutes ago, Y que? said:

Que puto imbecil.

5 minutes ago, Magnum said:

Vaya busque en Google la ventaja de los países con territorios y poblaciones más pequeñas.... Pero bueno, que siga administrando el país la ciudad de 8 millones de personas que no pueden hacerse su propio metro😂 

Me imagino la felicidad del pueblo cohocuano con la excelente administración de recursos y centralización de leyes que hacen desde Bogotá.... El poder centralizado está mandado a recoger en todo el mundo o donde funciona así? Ud viviendo en estados unidos y ni se ha dado cuenta de las ventajas de ser un estado federal.... Pero que puede uno esperar de yquesito😂  .... Es un puto imbécil .