Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

Album Panini - Rusia 2018

Recommended Posts

Gato

panini.jpg

Sale a la venta la última semana de Marzo.

Gato

Perdón por la pumpada, era esta:

5a20afd73bb5a.jpeg

fryjol

ultima semana de marzo, no jodas. 3 meses.

JuanFunes

Jueputa 3 meses que ancias tan hp

porqueaja
On 1/1/2018 at 1:25 PM, JuanFunes said:

Jueputa 3 meses que ancias tan hp

y además de ansias también

Sirio

La cartilla llena también la venden?.

fryjol
1 minute ago, Getsome said:

La cartilla llena también la venden?.

creo que hay gente que si, pero aja, cuál es la gracia con eso?

Damian
9 minutes ago, fryjol said:

creo que hay gente que si, pero aja, cuál es la gracia con eso?

Lo mismo que cuando compran loot boxes en videojuegos, pero ahi existen

fryjol
Just now, Damian said:

Lo mismo que cuando compran loot boxes en videojuegos, pero ahi existen

mmm no sé; entiendo los loot boxes en algunos casos. 

Mentiras, tiene razón, iba a decir que hay gente que le entiendo loot boxes porque juega menos horas al día y quiere, por ejemplo, a Messi en Fifa.

Pero debe ser lo mismo que alguien que compra el album lleno, "no tengo tiempo"

Para mi la gracia del album es cambiar. Pero por ejemplo, yo siempre he comprado dos cajas con mis hermanos y repartimos, en el trabajo donde estaba en el ultimo mundial, les parecía que comprar la caja era una paila. 

Sirio
Just now, fryjol said:

Mentiras, tiene razón, iba a decir que hay gente que le entiendo loot boxes porque juega menos horas al día y quiere, por ejemplo, a Messi en Fifa.

Para mi la gracia del album es cambiar. Pero por ejemplo, yo siempre he comprado dos cajas con mis hermanos y repartimos, en el trabajo donde estaba en el ultimo mundial, les parecía que comprar la caja era una paila. 

Nojoda, yo pal 2010 le boté full plata a esa vaina, lo que pasa es que no todos tenemos el tiempo pa ir a cambiar y negociar. En FIFA si pailas, así no haya tiempo, pasar un tarjetazo es una deshonra para un verdadeor gamer.

Damian
3 minutes ago, fryjol said:

AHh se me olvidaba la famosa comprada de caja, esa para muchos o ir al revendedor es hacer trampa, pero en ultimas comprar caja sale mas barato. Yo era bastante afiebrado a eso pero aca eso no pega yo se que en el sur de la florida hay gente que se reune a cambiar pero eso es todo un operativo, no como alla que cualquiera tiene repetidas en la billetera y su listica  de las que le faltan

fryjol
1 minute ago, Damian said:

AHh se me olvidaba la famosa comprada de caja, esa para muchos o ir al revendedor es hacer trampa, pero en ultimas comprar caja sale mas barato. Yo era bastante afiebrado a eso pero aca eso no pega yo se que en el sur de la florida hay gente que se reune a cambiar pero eso es todo un operativo, no como alla que cualquiera tiene repetidas en la billetera y su listica  de las que le faltan

ufff no había pensado en esa experiencia internacional.

5 minutes ago, Getsome said:

Nojoda, yo pal 2010 le boté full plata a esa vaina, lo que pasa es que no todos tenemos el tiempo pa ir a cambiar y negociar. En FIFA si pailas, así no haya tiempo, pasar un tarjetazo es una deshonra para un verdadeor gamer.

ah no jodas, botandote ahí la ayuda para tu chiviada del panini y vienes a decir que deshonra jaja

En FIFA hay que ser bueno para ganar, así sea con plata. 

porqueaja

no hay como andar con la lista de las que "faltan pa llená página", las de la mostrada de mi "ruple" de repetidas para cambiar con el otro, la negociada de te cambio 7 búlgaros por el alemás este que no lo tengo y es yarda de conseguir, etc. 

Albirrojo
4 hours ago, Damian said:

Y eso que ud esta donde hay mas latinos. Aqui si no hay es nada de eso, pero igual el mundial pasado yo cambie fichas con Jaru, Real Madrid, Pocho, creeria que con Ch1 y LaNorte. O sea se hizo un buen grupo de gente para intercambiar, esperar a que eso siga y pued podamos cambiar laminas entre todos los de USA

ch1
3 hours ago, Albirrojo said:

Y eso que ud esta donde hay mas latinos. Aqui si no hay es nada de eso, pero igual el mundial pasado yo cambie fichas con Jaru, Real Madrid, Pocho, creeria que con Ch1 y LaNorte. O sea se hizo un buen grupo de gente para intercambiar, esperar a que eso siga y pued podamos cambiar laminas entre todos los de USA

No pero aca si se ve mucho, en donde uno juega los sabados todos lo hacen.. y se reunen en varios restaurantes para intercambiar

Damian
8 hours ago, ch1 said:

No pero aca si se ve mucho, en donde uno juega los sabados todos lo hacen.. y se reunen en varios restaurantes para intercambiar

Exacto, les toca r decir los miercoles a als 7 nos vemos para cambiar, o un sabado en la mañana. eso no es como en COlombia que uno en la calle, la gente d ela ofciina, cualquier chino de colegio anda con las"monas" 

Sirio

Acá en Barranquilla, en vísperas del mundial hay un parque en el que a cualquier hora que vayas siempre hay gente cambiando. No falta el avispado que pide 10 caramelos por cambiar uno difícil, sobre todo los hologramas.

porqueaja
7 minutes ago, Getsome said:

Acá en Barranquilla, en vísperas del mundial hay un parque en el que a cualquier hora que vayas siempre hay gente cambiando. No falta el avispado que pide 10 caramelos por cambiar uno difícil, sobre todo los hologramas.

así es pero si no apuran la construcción del Suri tocará buscar otro parque

tengo las cartillas desde el 70!

Logan
56 minutes ago, Getsome said:

en-mi-epoca-las-laminas-se-llamaban-cara

Serendip
45 minutes ago, Logan said:

en-mi-epoca-las-laminas-se-llamaban-cara

No hay que poner la voz de viejito Logan, aqui todavia les llaman caramelos.

• Tome Su +1 1

ch1
1 hour ago, Damian said:

Exacto, les toca r decir los miercoles a als 7 nos vemos para cambiar, o un sabado en la mañana. eso no es como en COlombia que uno en la calle, la gente d ela ofciina, cualquier chino de colegio anda con las"monas" 

Ah claro,  pero si ud trabaja en algun sitio con colombianos puede cambiar en la oficina, Pero le digo una cosa, me parese mejor aca, por ejemplo en el rancho bakery ya se sabe q todos los sabados uno cae despues de la 1... y se encuentra con gente q uno no ve hace rato, mas de 50 guevones cambiando laminitas

porqueaja
13 minutes ago, Serendip said:

No hay que poner la voz de viejito Logan, aqui todavia les llaman caramelos.

así es; es más cuestión de región que de edad

Logan
3 minutes ago, porqueaja said:

así es; es más cuestión de región que de edad

Colombia es muy grande, como cambian las cosas de lado a lado, yo los llamaba caramelos cuando llenaba álbumes de miscelanea y cada que compraba tenia que comprar Pegastick para llenarlo.

porqueaja
4 minutes ago, Logan said:

Colombia es muy grande, como cambian las cosas de lado a lado, yo los llamaba caramelos cuando llenaba álbumes de miscelanea y cada que compraba tenia que comprar Pegastick para llenarlo.

y si te quieres ir a edad, no era pegastick sino EGA o COLBON :lol:

Logan
1 minute ago, porqueaja said:

y si te quieres ir a edad, no era pegastick sino EGA o COLBON :lol:

Con cola como en el Chavo.