Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

Album Panini - Rusia 2018

Recommended Posts

SAMUELDX

Pero con la caja no se llena el album, al contrario, ayuda a no tener tantas repetidas

• Tome Su +1 2

Gomeznal
6 minutes ago, SAMUELDX said:

Pero con la caja no se llena el album, al contrario, ayuda a no tener tantas repetidas

Es que es mi punto, con la caja quedas con el album al 60% y unas repetidas para empezar a cambiar.

Comprando de a sobres, al completar 100 sobres, tendrás el album al 40% si mucho y encartado con tanta repetida

• Tome Su +1 2

Asmodeo
5 minutes ago, ELPATRON said:

con todo respeto, no entiendo la gente que compra la caja. hijueputa, uno esperar cuatro años para llenar el álbum en dos días, las huevas!!. yo soy de los que compro cada día diez, máximo 20 sobres  y comenzar con la fiebre de cambiar con los amigos y conocidos.

eso si, sigo pensando que los de panini son unos hps usureros!!

2 minutes ago, Gomeznal said:

POrque con la caja te salen maximo 100 repetidos, comprando sobres sueltos el número de repetidos crece mucho.

1 minute ago, ELPATRON said:

yo disfruto irse a un centro comercial a cambiar y cambiar. 

Hace cuatro años yo compré la caja (primera vez que lo hacía así) y con las repetidas pude hacer intercambio con la gente de Contro y con los de los lugares masivos de intercambio. Me quedaron faltando muy poquitas y esas las compré en el centro.

fryjol

En mi casa se aprendió con caja. Mis papas llevaban dos mundiales llenandolo y siempre iniciaban con album + caja y de ahí sobres y cambiar

Gato

Jajaaj quien dijo que con la caja se llenaba?, completa uno si mínimo el 60% - 70% del álbum, pero de la caja a terminarlo se va un mes.

• Tome Su +1 1

Petroversio2022

Si chillan por 200 mil pesos o por el canal premium nada raro que sean de los que piden moneda a la entrada del estadio. Y no es que tengan 15 años... trabajen vagos!

• Tome Su -1 4

fryjol
4 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Si chillan por 200 mil pesos o por el canal premium nada raro que sean de los que piden moneda a la entrada del estadio. Y no es que tengan 15 años... trabajen vagos!

porque se apasiona tanto analizando el poder adquisitivo de la gente? Lo ha hecho tantas veces que pues tocó preguntarle.

Lucarelli
2 hours ago, ELPATRON said:

con todo respeto, no entiendo la gente que compra la caja. hijueputa, uno esperar cuatro años para llenar el álbum en dos días, las huevas!!. yo soy de los que compro cada día diez, máximo 20 sobres  y comenzar con la fiebre de cambiar con los amigos y conocidos.

eso si, sigo pensando que los de panini son unos hps usureros!!

A mí en este álbum no me parece tan grave, pues la caja está muy lejos de llenarlo, y si da como una buena base de repetidas para empezar a cambiar.

fryjol
37 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

A partir de que cifra podemos llorar para que ud no ande por ahí jodiendo?

Nosotros pasamos horas llorando en este foro por temas bien bien chimbos. 200 mil compran mercado.

Petroversio2022

El mercado es necesario. El álbum panini no. Y despues se quejan del consumismo

fryjol
2 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

El mercado es necesario. El álbum panini no. Y despues se quejan del consumismo

Que va deje de patinar. Plata es un mal tema para venir a lucir y mas en un tema del álbum. Después le dicen a Petrico que es el obsesionado con as clases, creo que ya le he puesto eso dos veces hoy. Los mas obsesionados con Controforbes tienen un complejo con eso.

Damian
3 minutes ago, fryjol said:

Que va deje de patinar. Plata es un mal tema para venir a lucir y mas en un tema del álbum. Después le dicen a Petrico que es el obsesionado con as clases, creo que ya le he puesto eso dos veces hoy. Los mas obsesionados con Controforbes tienen un complejo con eso.

No se desgaste con belano

• Tome Su +1 1

pocho

Frijol esta bravo porque Belano tiene plata?, nada que una presidencia de Petro no pueda solucionar.

fryjol
1 minute ago, pocho said:

Frijol esta bravo porque Belano tiene plata?, nada que una presidencia de Petro no pueda solucionar.

Yo tengo mi plata, no sufro de esa envidia, no se si es mucha o poca, pero es con la que vivo feliz y es mía, la hice yo. Pero es un tema 

En cambio a su amigo, que si le importa que nos quede bien claro cuanto es mucho o poco para el, se la pusimos de papaya para que nos dejara callados y que hizo?

fryjol

jajaj estaba diciendo que es un tema que evito. Pero aja

Petroversio2022

Consistencia. No se puede arreglar el pais y vengar al oprimido mientras se consumen los bienes imperiales.

porqueaja

- " un álbum lleno?

-    exprópiese !! "

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Petroversio2022
Just now, porqueaja said:

- " un álbum lleno?

-    exprópiese !! "

En el gobierno de petro con esa plata comen 40 familias por un año. Y sin tener que obedecer a un jefe explotador. Y encima le regalan el álbum lleno

pocho

Fryjol pelo el cobre en este tema, como es posible que oligarcas como belano puedan gastar 200.000 en un album cuando eso ni siquiera es el subdisio de transporte del pueblo. hay que subirle los impuestos a Belano y obligarlo a vender.

fryjol

JA en Contro hay mucha gente que usa la parla de la esposa. Acá no la puedes voltear impunemente.

Ahí tuvo el papayazo de salir a decir cuanta plata tenía que era lo que quería. O no se siente seguro de su plata o no la tiene. 

Bluff.

Gomeznal

Pero subir de 120 a 210 de un mundial a otro si me parece exagerado. La inflación no fue tanta.

Petroversio2022

Si está exagerado pues no se venderá igual que la vez pasada. Si se vende entonces es que dejaron plata en la mesa la vez pasada

JuanFunes

62371459d05f0b569e23e64e11122f0d8e16a445

Asmodeo

En Panamericana siempre se consiguen las cajas.

JuanFunes
2 minutes ago, Asmodeo said:

En Panamericana siempre se consiguen las cajas.

Yo hace cuatro años la compré en San Andresito, pero no conseguí italiana, sólo brasilera.