Jump to content
Controversia
Lacritik

Zlatan, crack

Recommended Posts

SAMUELDX
5 minutes ago, Logan said:

Y yo se que ya es algo crónico pero de verdad me da curiosidad si alguna vez usa alguna palabra para lo que es, al fin y al cabo para eso es el lenguaje, para transmitir ideas eficientemente, al otro extremo de la comunicación eficiente se encuentra el buen Derko a quien hasta los estornudos le salen con composición y metrica a 4 versos. 

Lo raro sería que hablara así, porque escrito cualquier pendejada se ve bien, pero hablado si seria grave 

• Haha 1

derkozten

Por Dios, cuánto se alebrestan por mi jerizonga...

• Confundido 1

derkozten
1 hour ago, Logan said:

En algún momento dejas ese hablado barroco para algo? Alguna vez contestas un simple y directo "si" sin meterle un haiku de adorno? Es mera curiosidad. 

Aparte que la mención de los lombardos semianglicanos fue relativamente sencilla de entender.

Sirio

Crack zlatan, suena para millos. 

Logan
6 minutes ago, derkozten said:

Aparte que la mención de los lombardos semianglicanos fue relativamente sencilla de entender.

No es porque no se entienda, lo del Milán fue fácil de entender, es simplemente curiosidad mía por saber si cuando le ofreces pan a tu novia le dices "mi amor, quieres comer pan?" o "mi a ser consorte, otorgas potestad al anhelo de manducar hogaza fruto de molienda y ulterior dorada de base tritucum y demás diversos componentes?" 

• Haha 5
  • Tome Su +1 1

derkozten
9 hours ago, Logan said:

No es porque no se entienda, lo del Milán fue fácil de entender, es simplemente curiosidad mía por saber si cuando le ofreces pan a tu novia le dices "mi amor, quieres comer pan?" o "mi a ser consorte, otorgas potestad al anhelo de manducar hogaza fruto de molienda y ulterior dorada de base tritucum y demás diversos componentes?" 

Acá basta con decir marraqueta o hallulla

Logan
1 minute ago, derkozten said:

Acá basta con decir marraqueta o hallulla

Claro cabezón, ahora si el complicado es uno... 

• Haha 1

Y que?

Jaja Derko  poeta incomprendido... 

Agradezcan mas bien que no remata todo con "omeee" o "me miee".

Logan

Lo mejor es que me corrige el  excesivo sinónimo de "pan" pero aparentemente el resto es apenas normal. 

Y que?
1 minute ago, Logan said:

Lo mejor es que me corrige el  excesivo sinónimo de "pan" pero aparentemente el resto es apenas normal. 

Es que en lenguaje esta bien... pero métrica?

derkozten
Just now, Logan said:

Es que hay límites, fronteras que no conviene transgredir.

• Tome Su +1 1

Logan
11 minutes ago, Y que? said:

Es que en lenguaje esta bien... pero métrica?

Derko es el Zlatan del lenguaje en la MLS que es el foro.

Como para hacer algo de contrapeso es necesario que venga CH1 a aportar algo comiéndose 10 letras por frase.

• Haha 3

Cafu
11 hours ago, Logan said:

A Derko no lo noto tanto opinando de esa forma. Por acá hay un man que  no recuerdo el nick, yo le digo alias Monserga, sé que es Del Real Cartagena, ese sí opina así.

Serendip
2 hours ago, Cafu said:

A Derko no lo noto tanto opinando de esa forma. Por acá hay un man que  no recuerdo el nick, yo le digo alias Monserga, sé que es Del Real Cartagena, ese sí opina así.

Heroico?

Ese man lo que tenia era que escribía como si se tratara de los subtitulos de un vídeo del cuchilla y ahí pues era obvio que la mayoría de este foro quedaba perdido.

El Diego

Cafu habla de Busta?

Pandolfi
5 hours ago, Cafu said:

Cafu, se acuerda del chino de futbolred que en el pronostique en vez de poner:

Huila vs Santa Fe - Gana Huila

Union Magdalena vs America - empate

Ponia:

En el Plazas al cid (si, asi ponia el hp, no Alcid, el man pensaba que era en honor al Cid Campeador) el cuadro opita viene en alza y arrazara con el expreso rojo que no aguanta las altas temperaturas en este valle del rio magdalena

Division de honores entre el ciclon banandero y el narco equipo de los Rodriguez, calienta motores Retat

• Haha 7

Cafu
9 hours ago, Serendip said:

Heroico?

Ese man lo que tenia era que escribía como si se tratara de los subtitulos de un vídeo del cuchilla y ahí pues era obvio que la mayoría de este foro quedaba perdido.

Será ese? Si mal no recuerdo era un man que vivía en Africa o algo así. 

7 hours ago, El Diego said:

Cafu habla de Busta?

No doc, de Busta sí me acuerdo, él no escribía así. 

derkozten
15 hours ago, Pandolfi said:

Cafu, se acuerda del chino de futbolred que en el pronostique en vez de poner:

Huila vs Santa Fe - Gana Huila

Union Magdalena vs America - empate

Ponia:

En el Plazas al cid (si, asi ponia el hp, no Alcid, el man pensaba que era en honor al Cid Campeador) el cuadro opita viene en alza y arrazara con el expreso rojo que no aguanta las altas temperaturas en este valle del rio magdalena

Division de honores entre el ciclon banandero y el narco equipo de los Rodriguez, calienta motores Retat

Ese no se llamaba como "calidoso" o algo así?

jparada
12 hours ago, Cafu said:

Ese no era Galarcio/Jorge Barón?

derkozten

Galarcio era medio criollito pero era Heroico el que parecía sacado de un mediodía en Bazurto

Pontevedra
12 hours ago, Cafu said:

Pero hasta hace unos meses entraba. Creo que era Galarcio y vivía en Asia, bueno eso decía su ubicación

Pontevedra
4 minutes ago, derkozten said:

Galarcio era medio criollito pero era Heroico el que parecía sacado de un mediodía en Bazurto

Ya me generó la duda el nombre jaja. Pero de que era Asia el lugar si recuerdo

derkozten
1 minute ago, Pontevedra said:

Ya me generó la duda el nombre jaja. Pero de que era Asia el lugar si recuerdo

Seguramente... El y uno llamado El Samario eran de los más viajeros, se reportaban andando por la Cochinchina

Pontevedra
6 minutes ago, derkozten said:

Seguramente... El y uno llamado El Samario eran de los más viajeros, se reportaban andando por la Cochinchina

Y muy raro que los 2 sean costeños, por lo general en la región no se sale tanto, en Medellín y Bogotá es donde se concentran mas.

• Confundido 1

Pandolfi

Pues lo unico que me acuerdo es que deciamos que menos mal el era el que llevaba el puntaje del "pronostique" porque sino le entenderia su santa madre.