Jump to content
Controversia
Vocales

Desastre en Hidro Ituango

Recommended Posts

Asmodeo
5 minutes ago, Fercho said:

Es un tipo gracioso el tal Trellez, que acusan de drogadicto en twitter. Es cierto?

No sé. No creo. Es solamente cerrado de cachos.

Lacritik
1 hour ago, Fercho said:

Es un tipo gracioso el tal Trellez, que acusan de drogadicto en twitter. Es cierto?

En realidad si es drogo o no es lo de menos, ese es su problema.

El asunto es justificar semejante desastre en consonancia con los borregos del Uberrimo.

• Tome Su +1 1

Logan

Ese Trellez es de los que se defienden mejor callados. 

Fercho
45 minutes ago, Lacritik said:

En realidad si es drogo o no es lo de menos, ese es su problema.

El asunto es justificar semejante desastre en consonancia con los borregos del Uberrimo.

Le he visto varias salidas en falso al tipo. 

Ahora viene el panita a decir que lo odiamos por lo del 89 y bla bla bla...

• Haha 1

Gomeznal

El tiene un bar de reggae en Turbo, algo se fumara. 

Pero lo curioso es ver las redes sociales llenas del insulto de Mamerto a todo crítico a Hidroituango, o justificando este desastre. 

Asmodeo
2 hours ago, Logan said:

Ese Trellez es de los que se defienden mejor callados. 

En esa generación y en parte de la siguiente había talento en los pies pero no mucho en la azotea de los futbolistas. Vean no más a Asprilla, Usuriaga y similares.

Archimboldi

Vean como estan las cosas y digan si no es como para preocuparse:

Si ud crítica o le preocupa lo de Hidroituango, ud está en contra de Antioquia.

Si ud esta en contra de Antioquia, está en contra de Uribe.

Si ud está en contra de Uribe, es un mamerto.

Es grave y preocupante el nivel de discusión.

Tricoptero
1 minute ago, Archimboldi said:

Vean como estan las cosas y digan si no es como para preocuparse:

Si ud crítica o le preocupa lo de Hidroituango, ud está en contra de Antioquia.

Si ud esta en contra de Antioquia, está en contra de Uribe.

Si ud está en contra de Uribe, es un mamerto.

Es grave y preocupante el nivel de discusión.

Por eso no uso twitter, ni fb ni nada de eso para hablar de política, aparte de que es una perdedera de tiempo. Mal que bien en contro el nivel es más alto, por lo general.

Normando

Fijo q los que estaban pidiendo “plomo” y querían “pelar” a otra gente en las marchas son los mismos q se emputan si alguien se atreve a criticar esa obra de hidroituango. Es un fanatismo insoportable 

derkozten
3 hours ago, Tricoptero said:

Por eso no uso twitter, ni fb ni nada de eso para hablar de política, aparte de que es una perdedera de tiempo. Mal que bien en contro el nivel es más alto, por lo general.

Yo leo Twitter por morbo, pero me dura como 15 minutos. Luego me da un poco de pena ajena por el bajo nivel discursivo y me cambio a cualquier cosa, incluso las fotos frívolas de Instagram o un vídeo ocioso de YouTube.

Asmodeo
17 minutes ago, derkozten said:

Yo leo Twitter por morbo, pero me dura como 15 minutos. Luego me da un poco de pena ajena por el bajo nivel discursivo y me cambio a cualquier cosa, incluso las fotos frívolas de Instagram o un vídeo ocioso de YouTube.

¿Como este "en neutro"?

Lacritik
9 hours ago, Fercho said:

Le he visto varias salidas en falso al tipo. 

Ahora viene el panita a decir que lo odiamos por lo del 89 y bla bla bla...

No lo odiaras VOS por lo del 89, pero si que conozco clandestinos azules pa tirar pa arriba que sufren de lo lindo con el hombre.

Lacritik

De hidroituango en serio uno no sabe que es peor, los que defienden el proyecto por regionalismo, o los que atacan el proyecto porque queda en Antioquia.

Que parcito de posturas tan malparidas.

Logan
6 hours ago, Lacritik said:

No lo odiaras VOS por lo del 89, pero si que conozco clandestinos azules pa tirar pa arriba que sufren de lo lindo con el hombre.

Los puede haber, el tipo habla y se mete constantemente con los hinchas azules pero en este caso simplemente está demostrando el mismo nivel de neuronas que tiene para todo lo demás, es un tipo  sesgado y que disfruta armar bochinche. 

Y esta no es una situación para ponerse regionalistas, si hay críticas se aceptan como hace Gomeznal, no es que ya no sea paisa porque reconozca los problemas que hay en su región y eso aplica para todos de todas las regiones. 

Normando
6 hours ago, Lacritik said:

De hidroituango en serio uno no sabe que es peor, los que defienden el proyecto por regionalismo, o los que atacan el proyecto porque queda en Antioquia.

En este caso no creo q las críticas sean porque el proyecto sea en Antioquia, las críticas es porque ha sido un desastre su ejecución 

Controversio2.0

Las críticas a antioquia es porque la mayoría de uribistas recalcitrantes que defienden el proyecto son antioqueños

EL- MISTER
7 hours ago, Lacritik said:

No tanto porque queda en Antioquia, si no porque ese proyecto es sinónimo de lo que significa el Uribismo que es El progreso y el desarrollo a costo de lo que sea, y cuando hablo de lo que sea me refiero a desplazamientos discriminatorios sin alternativa, osea si naciste pobre y campesino de malas Ud, pues no haces parte del desarrollo y del progreso. Pero a parte de eso significa asesinatos e intimidaciones, y significa destruir la naturaleza. 

Lastimosamente Ud no puede negar que Antioquia es la meca del Uribismo. 

Ahora bien yo hace rato me había desilusionado de Fajardo y no por tibio si no porque simplemente debió demostrar que su filosofía de derecha realmente  era opuesta a la del Uribismo, pero enterarme que Fajardo hizo parte y colaboró con este proyecto desalojando gente de aquellas veredas de manera brutal pues no me queda más que confirmar que ese man es un simple Uribista solapado. 

Lo que aún no estoy seguro es si Antioquia es 90% Uribista y de ser así pues que tristeza por Dios porque si a eso le llaman la verraquera, el empuje y el ingenio paisa pues que se puede esperar. 

Ozcar

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Lo peor son los que comparan eso con cosas de la guerrilla, como si fuera normal que el estado ataque a su población y sus recursos naturales. 

Gomeznal

Lo otro es lo de la foto del cuarto de máquinas que parece 3D. Por qué ese día se pudo tomar una foto pero días después no han podido ingresar? 

WHATEVER
3 hours ago, Gomeznal said:

Lo peor son los que comparan eso con cosas de la guerrilla, como si fuera normal que el estado ataque a su población y sus recursos naturales. 

Bueno pero si hay una cosa muy veridica, cuando los terroristas atacan la infraestructura, oleoductos, y hacen daños ambientales, no se lee a los hptas izquierdistas quejarse, no dicen ni mu, no estan planeando marchas ni pidiendo cabezas de los terroristas, pero cuando pasa lo de esta hidroelectrica, ahi si estan cantando la tabla, la vaina deberia ser pareja socio...

Gomeznal
9 minutes ago, WHATEVER said:

Bueno pero si hay una cosa muy veridica, cuando los terroristas atacan la infraestructura, oleoductos, y hacen daños ambientales, no se lee a los hptas izquierdistas quejarse, no dicen ni mu, no estan planeando marchas ni pidiendo cabezas de los terroristas, pero cuando pasa lo de esta hidroelectrica, ahi si estan cantando la tabla, la vaina deberia ser pareja socio...

Pero es que es evidente que existe la queja y los daños, y es un grupo armado ilegal. Ya el problema es que los defienda.

El problema es que una empresa legal y del estado, haga lo mismo.

• Tome Su +1 1

WHATEVER
1 minute ago, Gomeznal said:

Pero es que es evidente que existe la queja y los daños, y es un grupo armado ilegal. Ya el problema es que los defienda.

El problema es que una empresa legal y del estado, haga lo mismo.

Mire, ambas situaciones son nefastas, ambas causan daños ambientales, que una sea del Estado y la Otra de un grupo Terrorista no indica que el izquierdismo no debe levantar su voz en ambos casos, se hacen los idiotas, los desentendidos, en ningun caso veo a Petrosky, G.Bolivar, Teodora, o cualquier lider izquierdista quejarse por los daños ambientales causados por el terrorismo, la hipocresia al maximo....

• Tome Su +1 1

Magnum
2 minutes ago, WHATEVER said:

Mire, ambas situaciones son nefastas, ambas causan daños ambientales, que una sea del Estado y la Otra de un grupo Terrorista no indica que el izquierdismo no debe levantar su voz en ambos casos, se hacen los idiotas, los desentendidos, en ningun caso veo a Petrosky, G.Bolivar, Teodora, o cualquier lider izquierdista quejarse por los daños ambientales causados por el terrorismo, la hipocresia al maximo....

Si las Farc violaron niñas, el ejército puede hacerlo; si las Farc no han pagado por sus crímenes, los políticos pueden delinquir y evadir la justicia; si las Farc contaminaron fuentes hídricas, los políticos pueden secar un río.

Lógica uribista. 

WHATEVER
6 minutes ago, Magnum said:

Si las Farc violaron niñas, el ejército puede hacerlo; si las Farc no han pagado por sus crímenes, los políticos pueden delinquir y evadir la justicia; si las Farc contaminaron fuentes hídricas, los políticos pueden secar un río.

Lógica uribista. 

No sea remarica hombre, no estoy en ningun momento justificando y menos defendiendo lo que hace el estado, o agencias del estado, estoy pidiendo de los izquierdistas y sus lideres que sean ecuanimes en todas las situaciones, aunque usted es muy pendejo para entender la diferencia..