Jump to content
Controversia
Vocales

Desastre en Hidro Ituango

Recommended Posts

Damian
4 minutes ago, RealMadrid said:

de acuerdo.... pero conociendo como es la gente no se me hace raro que hayan tomado varios 'shortcuts'

ah no, yo no digo que lo haya hecho "a lo bien" solo que le dijeron a Cesar si era factible 

WHATEVER

https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/contaminacion-del-rio-catatumbo-alcanzo-25-kilometros-327246

Cero quejas, protestas ni llamados a plantones por parte de mi gente linda de la izquierda, donde estan los Twits de Petrosky, Boliva, Teodora y compañia?

No les digo, esta mierda es igual de dañina que lo que a sucedido con HidroItuango, pero el silencio aqui y todas partes del izquierdismo es cosa seria....

Controversio2.0

A todas estas no botaron por Duque pa poner en cintura a esos fascinerosos? Pa cuando los resultados del Mindefensa?

Azul
5 hours ago, Gomeznal said:

Bajaron el nivel de porce 2 para aumentar el caudal del Rio Cauca por lo de Hidroituango y el resultado:

https://www.elcolombiano.com/antioquia/peces-muetos-en-embalse-de-porce-ii-en-antioquia-AA10235849

Murieron 12mil peces allá

De acuerdo a los reportes de la empresa, un total de 12.300 peces han muerto, que representan un peso de 228 kilos. De esa totalidad, un 96 % son sardinas, que a su vez es la especie más numerosa en el embalse y que presenta una alta sensibilidad frente a las actuales condiciones del agua.

“Este hecho no genera afectación para los pescadores de la zona”, dice EPM.

Como se contradice la EPM, ojala les caiga una demanda bien grande por parte de todos los pescadores y afectados del area..