Jump to content
Controversia
fryjol

Rumores, Chismes y Contrataciones 2018-19

Recommended Posts

Controversio2.0
Just now, Misfits said:

Entre otras dicen que Florentino estaba (o está) completamente dispuesto en llevar a De Gea después del mundial, pero Zidane lo paró diciéndole que él solo iba a trabajar con Keylor.

Al único candidato que he oído por estos días es a Pochetino.

Dijo que no, por su reputación. El de la Juve también declinó.

WHATEVER

En parte me agrada esa noticia, pero depende de cómo maneje Mina el asunto, si es astuto USA esto como motivación adicional para tener un excelente desempeño y que le llueven ofertas, si lo maneja mal y se convierte en distracción, grave....yo espero que se de lo primero..

Ivancho

Mejor que se vaya de dónde no debió haber ido, me parece que al man ya lo estaban cogiendo como en el video de Homero:

Gato

Gato

Y que?

Griezman ya anuncio en Rusia que se queda en el Atletico de Madrid. 

Que bueno que no se va para el Barcelona.

--Yo--

La noticia ya se había filtrado. Mucho show el que hizo con eso del video y el hastag en twitter.

Cafu

Decían que tienen que pagarle un dinero al Barça por  haberse  negado a ir. 

CR7
20 minutes ago, Cafu said:

Decían que tienen que pagarle un dinero al Barça por  haberse  negado a ir. 

Como Figo, con la diferencia que iba a un equipo con 8 champions mientras jugaba en uno pequeño. 

Lo de Griezzmann es una gran decision para el Atletico, que con esto marca una epoca ya no se le van los Aguero, los Falcao, los D. Costa y el frances es figura de talla mundial. Para que siga Simeone hablando paja de que hay una diferencia abismal entre Real y barza con ellos, claramente el trabajo que ha hecho lo paso y bien por encima.

fryjol

y trajeron a Lemar no? Esa es otra muy buena contratación.

Gato

Se va afinando el recambio uruguayo:

Lucas Torreira al Arsenal

Giorgian de Arrascaeta al Mónaco

Marcelo Saracchi al Leipzig.

--Yo--
1 hour ago, fryjol said:

y trajeron a Lemar no? Esa es otra muy buena contratación.

Lemar y Rodri, un canterano que se había ido y volvió. 

Y sobre lo de pagarle al Barca, la verdad no creo. 

pocho

Esa vaina de Griezman es otra verguenza para la directiva, vamos a ver con que lo reemplazan, si es Erickssen me parece perfecto pero mucho me temo que anunciaran el regreso de Johnattan Dos Santos.

cesar62
5 minutes ago, pocho said:

Esa vaina de Griezman es otra verguenza para la directiva, vamos a ver con que lo reemplazan, si es Erickssen me parece perfecto pero mucho me temo que anunciaran el regreso de Johnattan Dos Santos.

ERICKSSEN ES EL PUTAS, donde salgan con esa me cago de la risa.

fryjol

Una pregunta para los del Barcelona. Si Yerry juega (no estoy tan seguro) y hace un mundial ni el HP, con goles, mejor dicho, el mejor escenario para el man.

Eso cambia de alguna manera la percepción catalana? o ya fuera para fuera?

Y que?
3 minutes ago, fryjol said:

Una pregunta para los del Barcelona. Si Yerry juega (no estoy tan seguro) y hace un mundial ni el HP, con goles, mejor dicho, el mejor escenario para el man.

Eso cambia de alguna manera la percepción catalana? o ya fuera para fuera?

"Los del Barcelona"... ja!  Lo mejor para Mina es salir de alla, ojala a un equipo que pelee por algo eso si.

Pues sin que yo sea de esos, esa pregunta es como para responder con bola de cristal... vaya ud a saber que piensa esa gente. 

Lo mismo pasa en Madrid con Navas por ejemplo, donde el hp gano todo pero lo quieren sacar igual... que tal que haga un buen mundial?  

Y que?

Otra cosa que me llama la atencion es como la han agarrado contra Pique y contra Umtiti por lo de Griezmann... que querian?

pocho

Mina se va a ir, el problema que tiene es que Valverde no lo quiere y ademas ocupa cupo de extra comunitario, ademas, como estan las cosas Mina no sera titular en el mundial.

Sobre lo de Pique, el problema es que la empresa que realizo el programa de la tal decision de Griezman tiene vinculos monetarios con Pique, igual es ridiculo que la cojan contra el man, cojanla contra Bartomeu que otra vez quedo con el culo al aire.

Y que?
1 minute ago, pocho said:

Mina se va a ir, el problema que tiene es que Valverde no lo quiere y ademas ocupa cupo de extra comunitario, ademas, como estan las cosas Mina no sera titular en el mundial.

Sobre lo de Pique, el problema es que la empresa que realizo el programa de la tal decision de Griezman tiene vinculos monetarios con Pique, igual es ridiculo que la cojan contra el man, cojanla contra Bartomeu que otra vez quedo con el culo al aire.

De acuerdo.  Pique no podia hacer nada, no veo que le recriminan.  Y Bartomeu fue el que hizo el oso... 

Pandolfi

Yo no le echaría la culpa a los directivos del Barca y mucho menos a Pique, lo de Pique seria como dicen los gringos "Kill The Messenger".

Para mi Griezman jugo a ver que le salía mejor, y pues al final es el claro ganador. La oferta del Barca le sirvió a él para que el Atletico le mejorara el sueldo, sueldo que no se iba a ganar en el Barca. Entonces les saco jugo a todos. En MI opinión termino eligiendo dinero sobre futbol, el Atletico podrá ser hoy lo que sea en términos de lugar en la tabla, dos finales de Champions, título de la UEFA Europa League, pero futbolisticamente .... por lo menos a mi no me gusta, se que a los hinchas y a los resultadistas les encantara, pero por eso digo que es MI opinión, respeto las de ellos. Para mi escogió plata sobre futbol. Y pues no se si se arrugo de tener que ir a disputarle el puesto a Messi, Suarez, Coutinho, Dembele... en el Atletico hay una clara diferencia porque no creo que Gameiro y Correa estén en el mismo nivel, esos están mas al nivel de Paco Alcacer.

Igual a mi no me disgusta que no venga, prefiero otro perfil de jugador. Allá el que quiere ser cabeza de ratón. 

Pasando al tema de Mina, pues no creo que haya llegado al Barca ni siquiera como alternativa, llego mas como negocio. Repito por tercera o cuarta vez, Mina no es jugador para el Barca, no tiene perfil. Pero pues por ese precio era buen negocio, así que muy folklóricos nosotros y todo el cuento, mucha bulla, pero esto no sorprende a nadie. 

Y que?

Creo mas bien que Griezmann antes eligio mas futbol... pero menos titulos.  Eso si, los que se gane los quiere liderar el... no me parece tan descabellado.  Ademas su esposa queria vivir en Madrid, cosa que pesa (con toda la validez del mundo).   

Ahora arrugarse de pelearle el puesto a Dembele?  Jajaja... vamos a ver como alinea Francia.

EL- MISTER

Griezman ño que quiere es convertirse u convertir al aleti en campeón. 

Una vez alguien dijo que los mejores jugadores no son los que se hacen grandes llegando a un Equipo grande para poder ganar si no aquellos que con su talento hacen de un equipo inferior sea grande.