Jump to content
Controversia
fryjol

Rumores, Chismes y Contrataciones 2018-19

Recommended Posts

Baggio Azul

Mina me gusta al Everton. Es mejor ser cabeza de ratón. Tiene 22?? Es muy joven. Si la rompe está temporada en el Everton se va rápido. 

La roca a los hammers. Tremendo. 31-32 años ? Y tiene mercado. Muy bien por el.

Logan
20 minutes ago, Baggio Azul said:

Mina me gusta al Everton. Es mejor ser cabeza de ratón. Tiene 22?? Es muy joven. Si la rompe está temporada en el Everton se va rápido. 

La roca a los hammers. Tremendo. 31-32 años ? Y tiene mercado. Muy bien por el.

Mina tiene 23.

Normando

Bacano y todo lo de Sánchez pero en los últimos años cuantos equipos? Elche, Aston villa, Fiorentina, espanyol, ahora west ham, todo desde 2013. Desde Valenciennes no ha podido asentarse en un equipo.

Noxeratu
57 minutes ago, Logan said:

Mina tiene 23.

Cumple 23 en septiembre.

Noxeratu

Corrijo, sí tiene 23. Me estaba guiando de una página desactualizada.

• Tome Su +1 1

Serendip
1 hour ago, cesar62 said:

allá no tiene el ejemplo de jugadores que ya son de talla mundial con egos grandes marchandole al cholo, lo mejor es el ejemplo de personas que el sienta están a su nivel, que vea como sus iguales... allá en el black pues se sentía jugando con jugadores de segunda por así decirlo, no digo que cambie si o si, lo que digo es que este es el punto perfecto para que cambie y si no cambia aquí pues ya no cambia en ningún lado.

Cuando el man llego al Blackburn no era un estrella era un pelao que acababa de salir del Hajduk Split,  yo creo que Kalinic es un caso perdido al igual que Livaja (con mas aserrin  y menos talento).

Halilovic es otro que por tirárselas de Divo se esta cagando la carrera.

1 hour ago, Misfits said:

En el Atleti donde se ponga con esas bien pueda regresarse en Enero por donde vino.

Yo creo que así va a terminar esa historia, ademas que el cholo no le va bien con los Croatas, Mandzukic que lo podrás acusar de cualquier vaina menos de no ponerse el overol y trabajar duro termino chocando fuerte con Simeone.

Misfits

A Abel Aguilar lo quiere el Rayo Vallecano.

• Confundido 1

Noxeratu
1 hour ago, Misfits said:

A Abel Aguilar lo quiere el Rayo Vallecano.

¿Quieren regresar a Segunda División?

Heroico

Muy malo lo de Thibaut para la cohesión en el vestuario, no hacia falta, mucho menos con lo bien que ha estado hasta ahora el chico Lunin en lo poco que ha jugado.

En el Real Madrid deben estar solo los que quieran estar, si Modric y Marcelo creen que ya cumplieron simplemente deben irse, dejando claro esta unos buenos millones.

* Lo de Mina va a ser la prueba final, si no logra asentarse en el Everton se podrá decir que no estaba para Europa, por mas "goleador" que sea.

derkozten

Jajaja Mina ni ha completado una temporada entera y ya desde la comodidad del sofá le pusieron matrícula condicional.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Logan
36 minutes ago, derkozten said:

Jajaja Mina ni ha completado una temporada entera y ya desde la comodidad del sofá le pusieron matrícula condicional.

Jodido así, los hay que hacen fuerza para que le vaya mal y así tener razón. 

A mi si que me importa un bledo de donde salió o de que equipo es hincha, quiero que le vaya bien a todos los jugadores colombianos así no sean de selección. 

derkozten
20 minutes ago, Logan said:

Jodido así, los hay que hacen fuerza para que le vaya mal y así tener razón. 

A mi si que me importa un bledo de donde salió o de que equipo es hincha, quiero que le vaya bien a todos los jugadores colombianos así no sean de selección. 

Pero es que es más que eso... ¿Cómo vas a hablar de última oportunidad en Europa para un jugador que llegó al viejo continente ESTE MISMO AÑO?

Gomeznal
1 hour ago, derkozten said:

Pero es que es más que eso... ¿Cómo vas a hablar de última oportunidad en Europa para un jugador que llegó al viejo continente ESTE MISMO AÑO?

y que acaba de triunfar en el mundial

Y que?
9 hours ago, Heroico said:

Muy malo lo de Thibaut para la cohesión en el vestuario, no hacia falta, mucho menos con lo bien que ha estado hasta ahora el chico Lunin en lo poco que ha jugado.

En el Real Madrid deben estar solo los que quieran estar, si Modric y Marcelo creen que ya cumplieron simplemente deben irse, dejando claro esta unos buenos millones.

* Lo de Mina va a ser la prueba final, si no logra asentarse en el Everton se podrá decir que no estaba para Europa, por mas "goleador" que sea.

A Mina lo acaban de comprar a 30 Millones y con una opcion de recompra de 60 millones... ademas de demostrar lo mal que negocia el Barcelona, claramente revela que le ven un potencial grande... no lleva ni un año en Europa, no ha empezado a jugar en la EPL y ya estan declarando que es su ultima oportunidad!!!  No joda! 

Yo confio que le vaya bien al gran Yerry y espero que salte a un equipo mas interesante en un futuro.

Y que?

Parece que Modric ya dijo que se queda.  Pero tambien dicen que Florentino ya tiene listo a Thiago.

Lo de Marcelo no creo que pase de humo... pero nunca se sabe.  Sale Quico Casilla, y aunque parece que hasta ahora Keylor se queda, aun hay rumores de que lo venderian a Italia...