Jump to content
Controversia
fryjol

Rumores, Chismes y Contrataciones 2018-19

Recommended Posts

Petroversio2022

Napoli ya no pelea mas titulo

Damian

A fenerbache con Yerri diran algunos

CR7

Llego el crack Hazard

• Tome Su +1 1

djm

971470-600-338.jpg

eh7 hahaha

resentfultoad

Rafinha a Flamengo

Deschamps confirma que Mendy ira al RM

resentfultoad

Brayan Vera al Lecce

djm

Acuerdo Ajax-Barça por De Ligt. Según Catalunya Radio, los azulgrana pagarían 75 millones de euros por su fichaje y solo falta el O.K. del central, que quiere elegir un equipo que le asegure protagonismo.

15602376342878.jpg

La Real Sociedad ha cerrado el fichaje de Alexander Isak, según Cope. El club vasco ha pagado 10 millones de euros al Dortmund a cambio del jugador sueco, que ya ha superado el reconocimiento médico.

15602682998327.jpg

resentfultoad

Daniel James del Swansea al United por 17 m.

Mino Raiola esta en Paris negociando a De Light para el PSG

El Shakhtar confirma nuevo DT: Luis Castro 

Levante ficha a Sergio León

resentfultoad

Mendy oficial de R.M.

resentfultoad

Leonardo vuelve como manager a PSG, lo cual indicaría que Ney y/o Mbappé podrían salir del club, sino los dos, muy posiblemente uno, especialmente el 1ro pues contaba como valedor con el anterior manager, Antero H. 

Boban será el Jefe de Fútbol, mientras que Paolo Maldini será el nuevo Director Técnico en AC Milan

Alaves ficha a a Ramón Mierez (delantero arg.)

el mediocampista Fornals pasa del Villareal al West Ham

el lateral Mateo Puerta llega a Deportivo Cali

el delantero Juanmi pasa de la Real Sociedad al Betis

Chelsea no podrá fichar para la próxima temporada pues el TAS desestimo estudiar su caso en el tiempo que permite la ventana del mercado próximo

Sarri podría ir a Juventus de DT y Lampard al Chelsky

Slaven Bilic dirigirá al West Brom

Pol Fernandez llega a Cruz Azul

el medio campista Eduard Löwen pasa del Nuremberg al Hertha Berlin

resentfultoad

nuevos dts graduados en España, pan caliente para los banquillos:  Raúl, Xavi, Xabi Alonso, Víctor Valdés, Capdevila, Baptista, Giuly, Cambiasso y Luis García, entre otros, y las jugadoras Eli Ibarra y Saray García1560521573_438621_1560522532_noticia_nor

Gomeznal
3 minutes ago, resentfultoad said:

nuevos dts graduados en España, pan caliente para los banquillos:  Raúl, Xavi, Xabi Alonso, Víctor Valdés, Capdevila, Baptista, Giuly, Cambiasso y Luis García, entre otros, y las jugadoras Eli Ibarra y Saray García1560521573_438621_1560522532_noticia_nor

yo he tenido ganas de hacer ese curso, en especia el de AFA (aunque es ATFA) que es virtual. Pero no sé si tocará hacer cosas prácticas o viajar allá.

Pontevedra
On 6/14/2019 at 10:27 AM, Gomeznal said:

yo he tenido ganas de hacer ese curso, en especia el de AFA (aunque es ATFA) que es virtual. Pero no sé si tocará hacer cosas prácticas o viajar allá.

Si es el de la AFA en la parte final tienen que viajar a Argentina.

De hecho Suárez tuvo que pedir unos días de licencia en Junior y faltó algunas fechas si mal no recuerdo, me imagino la ronera tan hpta en esos días.

Gomeznal
12 minutes ago, Pontevedra said:

Si es el de la AFA en la parte final tienen que viajar a Argentina.

De hecho Suárez tuvo que pedir unos días de licencia en Junior y faltó algunas fechas si mal no recuerdo, me imagino la ronera tan hpta en esos días.

y Henriquez también, pero bueno, un viaje al final es bueno y se conoce mucha gente en eso. El problema es si piden cosas prácticas durante el curso

Pontevedra
1 minute ago, Gomeznal said:

y Henriquez también, pero bueno, un viaje al final es bueno y se conoce mucha gente en eso. El problema es si piden cosas prácticas durante el curso

¿ Sabes en cuanto està ese curso ?.

Mi novia está con ganas de hacer un doctorado en Argentina, ha sido imposible comunicarse con la U, y se enteró que en Colombia lo ofrece un intermediario. La tarifa con el intermediario incluye 4 pasajes aéreos(2 i/v) y es más barato que hacerlo con la U que hizo la maestría la cual le ofrece un descuento y le valida unas materias.

Gomeznal
1 minute ago, Pontevedra said:

¿ Sabes en cuanto està ese curso ?.

Mi novia está con ganas de hacer un doctorado en Argentina, ha sido imposible comunicarse con la U, y se enteró que en Colombia lo ofrece un intermediario. La tarifa con el intermediario incluye 4 pasajes aéreos(2 i/v) y es más barato que hacerlo con la U que hizo la maestría la cual le ofrece un descuento y le valida unas materias.

Estamos en lo mismo y me imagino que tu novia está averiguando con los mismos que son los que tienen esos convenios con las universidades de Argentina (CEDALC), mi esposa le falta un viaje a sustentar la tesis pero será el otro año o en 2021.

El curso vale 230 dolares la matrículo y 230 mensuales, dura 22 meses. Serían mas de 5mil dolares por un hobbie 😶

Pontevedra
On 6/15/2019 at 11:03 AM, Gomeznal said:

Estamos en lo mismo y me imagino que tu novia está averiguando con los mismos que son los que tienen esos convenios con las universidades de Argentina (CEDALC), mi esposa le falta un viaje a sustentar la tesis pero será el otro año o en 2021.

El curso vale 230 dolares la matrículo y 230 mensuales, dura 22 meses. Serían mas de 5mil dolares por un hobbie 😶

No sè bien ya que ella es la que sabe todos los datos, pero intuyo debe ser la misma joda, de hecho la última ida a Argentina, de la presentación de la tesis si hay que pagarlo del bolsillo propio, no está incluido en los 2 boletos i/v. De igual manera más adelante lo contacto por si alguna duda.

El curso en Afa pensé que duraba algo menos, si es un billete largo para un hobbie.

resentfultoad

Mauricio Sarri oficial dt de la Vieja Ladrona

Napoles hará efectiva la opción de compra por David Ospina al Arsenal y tendría contrato x 3 temporadas

Orestis Karnezis y Alex Meret de Udinense pasarían completar el trio de porteros de  Napoles

Romeo Lukaku tiene principo de acuerdo para ir al Inter de Milan

Rumores:

Santiago Montoya saldría de Millos y sería remplazado por John Cardona

Joao Felix llegaría a Atletico Madrid esta semana

Vidal tiene ofertas de China

Neymar podría negociar regresar a FCB

El portero colombiano Ivan Arboleada podría llegar a A. Nacional 

Roberto Ovelar pasaría de Millos a Olimpia de Paraguay

La maquina cementera sigue reforzandose

Dd70pwhV4AE6MbT.jpg

resentfultoad

Muriel va a Atalanta de Bergamo

--Yo--
13 minutes ago, resentfultoad said:

Muriel va a Atalanta de Bergamo

Con la rotura de ligamentos no creo. Ahí quedó esa transferencia.

Logan
4 minutes ago, --Yo-- said:

Con la rotura de ligamentos no creo. Ahí quedó esa transferencia.

Pero ayer oí que era grado 2, que le daba de 5 a 7 semanas. 

Cafu

MU le ofrece 500K a la semana a Pogba para que se quede. 

Damian
22 minutes ago, Cafu said:

MU le ofrece 500K a la semana a Pogba para que se quede. 

Increible

Cafu
1 hour ago, Damian said:

Increible

Yo la verdad siempre he creído que esas cifras son un despropósito  para cualquier persona que se gane la vida practicando un deporte.