Jump to content
Controversia
fryjol

Rumores, Chismes y Contrataciones 2018-19

Recommended Posts

Gomeznal
12 minutes ago, Magnum said:

O no tenían un representante el hp porque hay unos troncos que uno no sabe como putas llegaron, por ejemplo en el Cali Jhon Edison Mosquera

a ustedes llegó porque jugó en Nacional, pero peor nosotros que lo trajimos de República Checa

• Triste 1

Logan
22 minutes ago, Magnum said:

O no tenían un representante el hp porque hay unos troncos que uno no sabe como putas llegaron, por ejemplo en el Cali Jhon Edison Mosquera

Si, hay unos que le dejan a uno la conclusión de que el talento no es la prioridad para ser futbolistas. 

Por otro lado hay gente con tremendo talento que no pudo llegar. Yo jugaba hace tiempo con un par que eran brutales, uno que alcanzó a jugar en un equipo de la B pero no tuvo el patrocinio para llegar a profesional y otro que es el tipo más hábil que he visto jugar en la misma cancha que yo, el tipo la pegaba al pie y fácil se sacaba de encima a 10, no llegó a profesional por el excesivo uso de marihuana pero que tipo para jugar al fútbol y cuando jugaba volado era más cálidoso aun. 

• Haha 1

WHATEVER
42 minutes ago, Logan said:

Si, hay unos que le dejan a uno la conclusión de que el talento no es la prioridad para ser futbolistas. 

Por otro lado hay gente con tremendo talento que no pudo llegar. Yo jugaba hace tiempo con un par que eran brutales, uno que alcanzó a jugar en un equipo de la B pero no tuvo el patrocinio para llegar a profesional y otro que es el tipo más hábil que he visto jugar en la misma cancha que yo, el tipo la pegaba al pie y fácil se sacaba de encima a 10, no llegó a profesional por el excesivo uso de marihuana pero que tipo para jugar al fútbol y cuando jugaba volado era más cálidoso aun. 

aca teniamos un amigo que jugaba basketball con nosotros, un niche todo bien, media 6'6", ese pirobo jugaba espectacular, nos poniamos a verlo en torneos aca y uno quedaba loco, pero quitele la marihuana y no hacia un carajo, el man trabado se transformaba, y era una recocha total......se metio con unos manes que eran unos degenerados y termino mal, que perdida tan hpta de talento.

CLANDESTINO

Que James al Napoli?

Serendip
2 hours ago, Magnum said:

Por otro lado tenga en cuenta que eramos fácil dos millónes de pelados con el mismo sueño de ser futbolistas y solo el 1%  o menos lo logró (los demás nos lesionamos la rodilla😂),  la recompensa por algo muy demandado (muchos jugadores) pero poco ofertado (pocos equipos profesionales) es esa millonada; agregándole a esto el factor tiempo que se reduce a solo 20 años promedio de profesión = mucho riesgo = mucha ganancia

Y aun si llegas a profesional par lesiones graves y la carrera es mucho mas corta

WHATEVER
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Que James al Napoli?

parece que es seria esa vaina, Ancelotti anda ahi, o no?

--Yo--
Just now, WHATEVER said:

parece que es seria esa vaina, Ancelotti anda ahi, o no?

Ancelotti lo pidió, hablan de cesión con opción de compra por 40M.

Con Ancelotti se vio el mejor James de los últimos años. Ojalá se de.

• Tome Su +1 1

Cafu

El Diego
14 hours ago, Cafu said:

Me sostengo en mi idea, independientemente de lo pueda generarle económicamente a otros, se me hace disparatado esas cifras llámese Pogba, Messi, Lebron...   Sí, unos putas, nos divierten, los seguimos y compramos camisas pero esos salarios son irracionales por jugar con una pelota.  Es que ni un médico que estudia por muchos años y salva vidas gana el dinero que un güevón que a duras penas termina el bachillerato pero cuyo talento es pegarle bien a los tiros libres. 

Esa es la cuestión hermano, una de las tantas injusticias de este planeta. Pasa desde que el deporte (en especial el fútbol entre otros pocos) se convirtió en entretenimiento de consumo masivo.

Yo creo que la mayoria de acá que tenemos más 30 años y que alguna vez soñamos con hacernos futbolistas profesionales, era por alcanzar la gloria deportiva, "levantar la copa", y no por andar con una guayera Loius Vuitton debajo del sobaco.

Y que?

Ya dijeron lo de Joao Felix al Atletico? 120 millones.

derkozten
21 hours ago, Cafu said:

Me sostengo en mi idea, independientemente de lo pueda generarle económicamente a otros, se me hace disparatado esas cifras llámese Pogba, Messi, Lebron...   Sí, unos putas, nos divierten, los seguimos y compramos camisas pero esos salarios son irracionales por jugar con una pelota.  Es que ni un médico que estudia por muchos años y salva vidas gana el dinero que un güevón que a duras penas termina el bachillerato pero cuyo talento es pegarle bien a los tiros libres. 

Pensamiento peligrosamente castrochavista, pero sí, siempre he pensado lo mismo... pero ajá, así es el mercado. El mismo que le regala pasajes a cualquier Epa Colombia y sus ñeradas.

Damian
15 minutes ago, derkozten said:

Pensamiento peligrosamente castrochavista, pero sí, siempre he pensado lo mismo... pero ajá, así es el mercado. El mismo que le regala pasajes a cualquier Epa Colombia y sus ñeradas.

El man que comrpa celular de segunda para verla , pues le da plata al man del puesto que vende celulares de segunda y el le da plata al man que se tumba los celulares. Ahi comieron 3 (incluida la loba) gracias a los videos. Economia 101

• Haha 3

derkozten
34 minutes ago, Damian said:

El man que comrpa celular de segunda para verla , pues le da plata al man del puesto que vende celulares de segunda y el le da plata al man que se tumba los celulares. Ahi comieron 3 (incluida la loba) gracias a los videos. Economia 101

Ni más, ni menos. Y multiplica eso por mil millones, porque en Asia tendrán sus versiones chirretes de Epa ¿Vietnam? ¿China?

Alvaro
On 6/18/2019 at 12:06 AM, Serendip said:

Dos de los pilares del Real Madrid multicampeon de champions Modric y Kroos costaron 35 y 25 millones de Euros (sin meter bonos por performance) deportivamente es un gangazo comparado con los mas 100 millones que pagaron en Manchester por Pogba el tema es que por los dos primeros pagaron por lo que representaban en el campo de juego porque su valor de mercado es representado casi que en su totalidad por lo que hacen en el campo mientras que por Pogba la mayor parte de esos 100 millones eran por lo que el Manchester esperaba conseguir por lo que representa el por fuera del campo.

No es tan asi

Kroos llego barato es por que queria ir al real madrid, y presiono fuerte al bayern

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014 a cambio de 25 millones de euros. El alemán venía de proclamarse campeón del mundo con Alemania en Brasil, siendo uno de los bastiones de la selección dirigida por Löw pese a su temprana edad. Al centrocampista le quedaba son un año de contrato con el Bayern Múnich, por aquel entonces de Pep Guardiola, pero el futbolista no quería continuar a las órdenes del ex del Barcelona, rechazando cualquier propuesta para prolongar su contrato.

Si no lo dejaban irse por 25, un año después se iría sin ningún costo, así que el Bayern acepto lo que ofrecieron. Lo del manchester en cambio fue una completa idiotez ya que dejaron ir a Pogba por 1 millon de dolares.

Pontevedra
11 hours ago, El Diego said:

Esa es la cuestión hermano, una de las tantas injusticias de este planeta. Pasa desde que el deporte (en especial el fútbol entre otros pocos) se convirtió en entretenimiento de consumo masivo.

Yo creo que la mayoria de acá que tenemos más 30 años y que alguna vez soñamos con hacernos futbolistas profesionales, era por alcanzar la gloria deportiva, "levantar la copa", y no por andar con una guayera Loius Vuitton debajo del sobaco.

Pero yo creo que esos también soñaban con lo mismo, solo que el sistema y el billete va haciendo que las personas cambien sus prioridades y pues con tanto en el banco tienen pa tirar pa'l cielo.

El Diego
16 minutes ago, Pontevedra said:

Pero yo creo que esos también soñaban con lo mismo, solo que el sistema y el billete va haciendo que las personas cambien sus prioridades y pues con tanto en el banco tienen pa tirar pa'l cielo.

Tenes razón.

resentfultoad

el delantero col. Luis Suarez llega al Zaragoza desde el Watford