Jump to content
Controversia
fryjol

Rumores, Chismes y Contrataciones 2018-19

Recommended Posts

Petroversio2022

De ligt y yustin arboleda en el mismo post

Hagan algo por Dios

--Yo--
1 minute ago, IronManQEPD said:

De ligt y yustin arboleda en el mismo post

Hagan algo por Dios

Odio darle la razón a cualquiera de las personalidades de Belano, pero tiene un buen punto ahí!

resentfultoad
9 minutes ago, --Yo-- said:

Odio darle la razón a cualquiera de las personalidades de Belano, pero tiene un buen punto ahí!

y ya ha dejado ver a su bestia?

Logan

--Yo--
6 minutes ago, resentfultoad said:

y ya ha dejado ver a su bestia?

Yo entendí la referencia, pero esa frase sin contexto tiene muchas interpretaciones.

@not that there's anything wrong with that@

Logan
30 minutes ago, --Yo-- said:

Yo entendí la referencia, pero esa frase sin contexto tiene muchas interpretaciones.

@not that there's anything wrong with that@

c3c.png

resentfultoad

Manolas de la Roma al Napoles y el defensa Amadou Diawara será quien lo remplace, además llega  Leonardo Spainazzola

Luis Diaz interesa al Zenit de Rusia y Porto

Denis Suarez del fcb al celta y Marc Cucurella es vendido al Eibar y Mateu Morey va al Borussia D. 

Jeison Murillo vuelve a Valencia

Ramsey llega a Juventus

El portero Brazao de Parma, Godin del ATM, Valentino Lazaro del Hertha al Inter

Kovacic oficialmente vendido al Chelsky

Theo Hernandez del RM al Milan

Jack Harper del Malaga al Getafe

Ricky Puig tendría ficha en el fcb de primera

Eder Farias del Atl. Venezuela al Junior

Cheryshev seguirá cedido en Valencia

El lateral Lodi va del A. Paranaense al ATMadrid

Bernardo Espinosa llegaría de Girona al Español

Rafa Benitez será nuevo dt de Dalian Yifang en China

el valor de Griezman desde hoy esta entre 120 y 130 m. 

James estaría en la isla de Capri para negociar con los directivos de Napoles, sin embargo tb ha interés de ATM

según France Football Bayern Munich inicia contacto con Dembele del fcb

resentfultoad

Yaya Toure se va a China al  Qingdao Huanghai

el mediocampista Rodrigo Hernández Cascante  va del ATM al Mancito y el ATM  recibe a Hector Herrera del Porto y al def. central bra. Felipe Monteiro

Odegaard ira cedido a la Real Sociedad y recibirá tb a Borja Mayoral

el delantero brasileño Gabriel Martinelli llega del Ituano al Arsenal de Inglaterra y busca a Wilfried Zaha 

Hiroki Abe, del Kashima Antlers. interesa al fcb para su filial

El Sevilla recibe al correcaminos Reguilon (Madrid) , al defensa Jules Koundé  del Girondis de Burdeos y al extremo arg.  Lucas Ocampos

el volante Ander Herrera llegaría del Manyu al PSG y el defensa Sarabia ha llegado al equipo parisino desde el Sevilla

el defensa colombiano Neider Lozano llega libre desde el Elche al Granada

el wing derecho nigeriano Bobby Adekanye pasa del Liverpool a la Lazio

Rabiot llega a la Juve al gratin desde el PSG

se acaba la novela De Ligt será de la Juve esta semana

De Gea renovará con Manyu

el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán llega a Osasuna dese el Watford

el centrocampista fr. Ndombele pasa del O.Lyon al Tottenham

Ayoze llega al Leicester

Sandro Ramirez  llega al Valladolid

el defensa col. Carlos Cuesta Figueroa llega al Genk belga desde At. Nal.

el defensa central Pedro Henrique pasa de Corinthians a Atl. Paranaense

el mediocampista Stefano Sensi llega del Sassualo al Inter

el delantero centro Ze Luis llega del Spartak de Moscu al Porto

el lateral Ricardo Rodríguez suizo interesa al fcb

Fabián Sambueza pasa de Junior a Santafe 

Falcao interesa al Fenerbahce turco

Sirio

Cagada la ida de Sambueza. Llevense al petardo de Moreno. 

dexter
22 hours ago, resentfultoad said:

Yaya Toure se va a China al  Qingdao Huanghai

el mediocampista Rodrigo Hernández Cascante  va del ATM al Mancito y el ATM  recibe a Hector Herrera del Porto y al def. central bra. Felipe Monteiro

Odegaard ira cedido a la Real Sociedad y recibirá tb a Borja Mayoral

el delantero brasileño Gabriel Martinelli llega del Ituano al Arsenal de Inglaterra y busca a Wilfried Zaha 

Hiroki Abe, del Kashima Antlers. interesa al fcb para su filial

El Sevilla recibe al correcaminos Reguilon (Madrid) , al defensa Jules Koundé  del Girondis de Burdeos y al extremo arg.  Lucas Ocampos

el volante Ander Herrera llegaría del Manyu al PSG y el defensa Sarabia ha llegado al equipo parisino desde el Sevilla

el defensa colombiano Neider Lozano llega libre desde el Elche al Granada

el wing derecho nigeriano Bobby Adekanye pasa del Liverpool a la Lazio

Rabiot llega a la Juve al gratin desde el PSG

se acaba la novela De Ligt será de la Juve esta semana

De Gea renovará con Manyu

el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán llega a Osasuna dese el Watford

el centrocampista fr. Ndombele pasa del O.Lyon al Tottenham

Ayoze llega al Leicester

Sandro Ramirez  llega al Valladolid

el defensa col. Carlos Cuesta Figueroa llega al Genk belga desde At. Nal.

el defensa central Pedro Henrique pasa de Corinthians a Atl. Paranaense

el mediocampista Stefano Sensi llega del Sassualo al Inter

el delantero centro Ze Luis llega del Spartak de Moscu al Porto

el lateral Ricardo Rodríguez suizo interesa al fcb

Fabián Sambueza pasa de Junior a Santafe 

Falcao interesa al Fenerbahce turco

Sarabia es volante y con mucho gol.

djm

Álvaro Morata se convierte en el español que más millones ha generado en traspasos. El primero de ellos se produjo cuando se marchó del Real Madrid a la Juventus. La 'Vecchia Signora' pagó por él 20 millones de euros en 2014. Dos campañas después el conjunto blanco repesca al delantero por una suma de 30 'kilos'. Y un año más tarde, el Madrid anunció oficialmente el acuerdo con el Chelsea por el cual los 'blues' pagarían 66 millones de euros por Álvaro Morata. Con los 65 millones que el Atlético pagará en 2020 por el jugador, el delantero se convierte en el español que más millones ha movido en traspasos, con un total de 181 millones de euros.

15624153674657.jpg

--Yo--

Griezmann pagó hoy su cláusula con el Atleti (120M). Dicen que el Barca lo presenta el domingo. 

No entiendo donde va a jugar. Será que piensan sentar a Suárez? 

derkozten
1 hour ago, --Yo-- said:

Griezmann pagó hoy su cláusula con el Atleti (120M). Dicen que el Barca lo presenta el domingo. 

Pues con el nivel mostrado por el yorigua, no sería tan descabellado.

Eso a nivel futbolístico, ahora vaya a saber uno si a Diego Armando Messi le caiga bien eso y no le vaya a dar una pataleta.

SoLoGuARo
13 minutes ago, derkozten said:

Eso a nivel futbolístico, ahora vaya a saber uno si a Diego Armando Messi le caiga bien eso y no le vaya a dar una pataleta.

A ver UnionMIGuanabana, Messi puede hacer lo que quiera, Messi es la pureza del fútbol.

Hoy amanecí con ganas de putiar ese grano de maíz pasado por jugos gastricos y expelido en una alcantarilla del Rodadero que es clon tuyo.

Saludos estimado Derko.

• Haha 1

Logan
10 minutes ago, SoLoGuARo said:

A ver UnionMIGuanabana, Messi puede hacer lo que quiera, Messi es la pureza del fútbol.

Hoy amanecí con ganas de putiar ese grano de maíz pasado por jugos gastricos y expelido en una alcantarilla del Rodadero que es clon tuyo.

Saludos estimado Derko.

Derko, denuncia al CAI virtual por esto, o cita para irse a los golpes, por menos se emputo Pacha, no hay derecho que le traten así al hijo. 

• Haha 1

SoLoGuARo
3 minutes ago, Logan said:

Derko, denuncia al CAI virtual por esto, o cita para irse a los golpes, por menos se emputo Pacha, no hay derecho que le traten así al hijo. 

Pues si es hijo de Derko es tremenda gonorreita y no lo salva nadie a esa caspurria sarnosa.

Debe ser un percebe con estiercol de algún cangrejo con diarrea.

Ahí tiene Derko, haga la denuncia.

--Yo--
42 minutes ago, derkozten said:

Neh, pero para mi Suarez gordo y todo con una lesión es mejor que Griezmann.

14 minutes ago, Logan said:

@Por menos echaron a pocho@

DonSatanas
3 hours ago, --Yo-- said:

Griezmann si sera un 9 como Suarez? yo no creo,, yo lo veo mas como Coutinho, un volante/delantero...

--Yo--
8 minutes ago, WHATEVER said:

Griezmann si sera un 9 como Suarez? yo no creo,, yo lo veo mas como Coutinho, un volante/delantero...

Griezmann guardando las ENORMES proporciones, juega en una posición similar a la de Messi, media punta. Coutinho si es muy volante.

Pero también juega de 9 de área.

La verdad me parece que el Barca no lo necesitaba y en ningún lado va a cuadrar, a menos que lo pongan de extremo por la izquierda y compita con Dembelé.

El otro tema es que coge mucha fuerza lo de Neymar, hablan de que el Barca ha ofrecido un truquete Coutinho+Rakitic por Neymar pero el PSG quiere money. Si llegase Neymar, donde putas cabe Griezmann? Se va a cansar de calentar banca.

ELPATRON

si llega neymar hay que salir de coutinho y/o dembele. y ahí si se cansaría el francés en chupar banca. 

--Yo--
26 minutes ago, ELPATRON said:

si llega neymar hay que salir de coutinho y/o dembele. y ahí si se cansaría el francés en chupar banca. 

Pues Coutinho parece que se va fijo, incluso dicen que ya tiene negociado salario con el PSG y todo. A Dembelé lo quiere el Bayern y también están negociando.

Si llegara Neymar se van los dos, pero aún así Griezmann queda como sobrando, al único que medio podría pelearle el puesto sería a Suarez, y eso. Yo preferiría a Dembelé como suplente de Messi/Neymar (hipotéticamente) que Griezmann.

DonSatanas
1 minute ago, --Yo-- said:

Pues Coutinho parece que se va fijo, incluso dicen que ya tiene negociado salario con el PSG y todo. A Dembelé lo quiere el Bayern y también están negociando.

Si llegara Neymar se van los dos, pero aún así Griezmann queda como sobrando, al único que medio podría pelearle el puesto sería a Suarez, y eso. Yo preferiría a Dembelé como suplente de Messi/Neymar (hipotéticamente) que Griezmann.

de la forma como jugo Griezman en el mundial con Francia es la forma como lo veo en el Bracelona, algo similar a lo que termino haciendo Forlan, casi de Volante, y si salen de Dembele y Coutinho ahi hay espacio y/o minutos para ese man, la gente pareciera no acordarse del tema de torneos que juegan esos clubes, hay muchos minutos y siempre se debe tener encuenta la fragilidad de Neymar con sus lesiones, casi siempre en epocas de vacaciones......eso si, primero tienen que salir de Dembele y Coutinho...

--Yo--
Just now, WHATEVER said:

de la forma como jugo Griezman en el mundial con Francia es la forma como lo veo en el Bracelona, algo similar a lo que termino haciendo Forlan, casi de Volante, y si salen de Dembele y Coutinho ahi hay espacio y/o minutos para ese man, la gente pareciera no acordarse del tema de torneos que juegan esos clubes, hay muchos minutos y siempre se debe tener encuenta la fragilidad de Neymar con sus lesiones, casi siempre en epocas de vacaciones......eso si, primero tienen que salir de Dembele y Coutinho...

Pero eso lo hace un tal Messi en el Barca, entonces no cabe. Por eso decía más atrás que guardando unas ENORMES PERO ENORMES proporciones, Griezmann juega "de Messi" (hasta me duele escribirlo).

Ivancho

El Atlético tratando de hacer comer mierda al Barcelona, les pide los 200 millones, no creo que se de pero bien que les jodan la vida

Fercho

Y Griezmann diciendo hace un tiempo que era Madridista. Se sabía que estaba esperando a que la cláusula quedara más baja para poder irse al Barcelona. Y pensar que algunos aquí dicen que este tipo puede ser más ídolo que Falcao. La puteada que le van a meter cuando vaya al Metropolitano va ser histórica.